Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Me parece que lo de ampliar la plantilla que quería Guardiola se va a quedar en lo mismo que la españolización del Madrid.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al final parece que son 45 más Eto'o, más la cesión de Hleb. No se lo ha montado mal el Moratti, no tiene ni que buscar repuesto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A ver.

Melones.

Más alla del equipo que seais, ¿no pensais que sería genial que ahora Etoo dijera nones, no me voy y se montara la de Dios? ¿Apareciendo el Lunes en el entrenamiento? ¿El Valencia diciendo que bueno, Villa puede ser más barato si Laporta les canta una sadana? ¿Los periódicos deportivos catalanes día con una opiniín, día con la contraria? ¿Laporta desbocado?

Un poco de enternaitment, cojones. Que si trabajar en Agosto es un coñazo, al menos estas cosas le alegran la vida a uno.

tonetti escribió:y no vale la escusa de que el fichaje del Ronaldo ha encarecido el mercado porque si ya sabían que tenían el poblema de Etoo (y lo sabían) Ibrahimovich tenía que haber estado fichado desde mayo y no ahora.

Florentino se reunió con Galliati en Madrid para lo de Kaká el 2 de Junio del 2009.

Diario Sport, 14 de Mayo de 2009: El Barsa ofrecerá 70 kilos por Ibra y parece ser que Etoo estaría dentro del pack de la oferta.

Diario Sport, 29 de Mayo de 2009: Desde Italia se rumorea un trueque Ibra por Etoo+20 millones.

Diario Sport, 3 de Junio de 2009: Desde Italia se rumorea un trueque Ibra por Etoo+30 millones.

Florentino, todo un superhombre. Capaz de afectar al pasado con sus acciones del futuro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclú, tú te crees que lo de Ibra se hubiera dicho sin que Eto'o estuviese de acuerdo?

A veces pareces mongol de verdad, hamigo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Mclú, tú te crees que lo de Ibra se hubiera dicho sin que Eto'o estuviese de acuerdo?

Faltan por negociar todavía los sueldos de Eto'o y del propio Ibra, que no es poco.

De mongoles está repleto este foro, no te preocupes.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Mclú, tú te crees que lo de Ibra se hubiera dicho sin que Eto'o estuviese de acuerdo?

¿Sólo a veces? Yo diría que de continuo. Pero quieras que no, sé distinguir entre la expresión de deseos y la expresión de opiniones. Que no es poco.

Dicho lo cual, el Sport hoy abría su portada así.

Imagen

Donde destaca la ausencia del Inter, club que el panfleto catalán decía que había fichado a Etoo cuando me he ido a trabajar*. A estas horas todo sigue un poco en el aire, hasta el punto que ya no sé si son 35, 40 o 45 millones. Eso, junto a la alta fiabilidad de las informaciones del Sport, me indican que mejor esperarse cualquier cosa que esperar tranquilo a que todo salga sin problemas.

*Ya sabes, ahora los que vivimos en Madrid vamos a tener que trabajar más para mantener cosas tan importantes y necesarias como el subtitulado de peliculas que nadie ve al catalán.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:A veces pareces mongol de verdad, hamigo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un botoncito para mi!!

Grasias, agüelo.

Si lo tocáis me pongo palote (inenya)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Un tío que marca 25 goles en Italia en un equipo como el Barça del año pasado se podía haber jartao a meter goles incluso más que Etoo.

Este año Zlatan ha marcado muchos goles, pero no es lo normal en él. Es un crack, no hay duda, pero ni muchísimo menos es un jugador que se caracterice por ser un goleador.

tonetti escribió:Aún asín me parece un negocio pésimo de Laporta, una negociación malisisima, y no vale la escusa de que el fichaje del Ronaldo ha encarecido el mercado porque si ya sabían que tenían el poblema de Etoo (y lo sabían) Ibrahimovich tenía que haber estado fichado desde mayo y no ahora.

No tienes ni puta idea.

Recuerden el viaje de Moratti a Barcelona donde se pusieron las bases de una contratación que entonces parecía imposible y que ahora es una realidad. Laporta, con su gestión directa, se ha apuntado un gol de bandera. En una noche en Milán ha cerrado el fichaje más difícil y deseado, un jugador que encaja perfectamente en el juego del Barça por su técnica excepcional y su manera de entender el fútbol. Un refuerzo que ilusiona a la afición y que viene encantado al Camp Nou tras ganar tres Ligas seguidas con el Inter.

...

LAPORTA CONTRATACA. En dinero contante y sonante, por Ibra se va a pagar menos de lo que pedía el Valencia por Villa. Además, se soluciona un problema que se podía envenenar como era el caso Eto’o de haber continuado en el club sin renovar. Aunque en Madrid hablen de cifras galácticas, no se las crean. Allí se han gastado 220 millones con tres jugadores (Ronaldo, Kaka y Benzema) mientras en el Barça por Ibra y Maxwell se pagarán 50. La diferencia es notable.

Respecto a lo de que en Madrid se habla de cifras galácticas, en el Marca no esperan a que se confirme el fichaje para hacerle un zas en toda la boca a Laporta:

Imagen

Vivimos en un país de y para mongólicos.

Responder