EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
¿De quien y por cuanto?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
De Urdu. A Cristiano no llega.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Stuttgart ofreció 20 kilos, lo mismo que costó. Eso sin contar la mágica cláusula que dejaron en herencia los hamigos Calderón y Mijatovic, para variar. 7 kilos al Ajax si se le vende, sea la cifra que sea. Por lo visto ahora el Totenham también estaba detrás de él, pero lo único en firme ha sido lo del Stuttgart.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder, que puta coña tenéis para vender.
Os cedía yo a Txiki unos meses...
Os cedía yo a Txiki unos meses...
Hombre, la venta en sí no está mal, 20 kilos por el chaval, pero teniendo en cuenta que esos 20 se quedan en 13...
El negocio lo ha hecho el Ajax que se lleva 27. Esos sí saben vender. Y comprar. Como para plantearse fichar a su director técnico. O al del PSV.
El negocio lo ha hecho el Ajax que se lleva 27. Esos sí saben vender. Y comprar. Como para plantearse fichar a su director técnico. O al del PSV.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Todavía está por ver si lo de la cláusula esa es cierto o no, aunque el Marca con las artimañas de Calderón suele acertar casi siempre.
Aún así, creo que a él no le convence mucho lo del Stuttgart. Eso sí, sino fuese porque este año hay mundial, el Madrid no conseguía largar a naiden oyelo.
Aún así, creo que a él no le convence mucho lo del Stuttgart. Eso sí, sino fuese porque este año hay mundial, el Madrid no conseguía largar a naiden oyelo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Supongo que a los alemanes les den largas hasta que se meta algún premier.
Tottenham sonaba...
Tottenham sonaba...
Lo de la clausuala puede ser cierto tranquilamente, ahora marca lo saca como una bomba y tal, pero cada vez que se negocia un ficheje, cuando lo oigo por la tele muchas veces comentan "mas tanto dinero si gana algo" o "mas tanto dinero si se vende" y cosas del estilo.
Vamos, que lo de Calderon no me parece una barbaridad como lo quiere pintar Marca, sino algo que se hace bastante.
Vamos, que lo de Calderon no me parece una barbaridad como lo quiere pintar Marca, sino algo que se hace bastante.
En el Hattrick te dan dineros si venden a un jugador al poco de habértelo comprado
Oye, Ryan, le metes al CIV o esperamos a que Wendigo tenga un monitor nuevo y yo deje el alcohol?

Oye, Ryan, le metes al CIV o esperamos a que Wendigo tenga un monitor nuevo y yo deje el alcohol?
Esta tarde, que ayer tambien curre de tarde y llegue muerto