EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
La verdad que el rollo ese de "pobres futbolistas que no les dejan irse a donde quieren" cansa bastante. Coño, si el año pasado estuvo a punto de fichar por el Madris, y prefirió renovar por 5 años, no puede ser que ahora esté cansado.
Por supuesto, esto sin contar el factor monguer intrínseco al 99'9% de los futbolistas.
Por supuesto, esto sin contar el factor monguer intrínseco al 99'9% de los futbolistas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y os aseguro que Pablo López, a pesar de sus serias taras mentales y de lo deficiente mental que demuestra ser en prácticamente todos sus comentarios, no es de lo peor ni mucho menos de todo lo que pulula por Marca.com o Radio Marca (el tío este tiene un programa para él solo!!).
Marca, sin duda, epicentro hispano de entertainment.
Pobretico Villa!
Marca, sin duda, epicentro hispano de entertainment.
Pobretico Villa!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nol si más mongolos los hay, de eso no cabe duda.
Ahora imaginarsen que es mismamente iker casillas el que esta en la misma situación y imaginarsen al pobre tarado este disiendo:
Iker ha dao lo mejon al mandril y le deberían dejar de irsen aunque tenga ocho años de contratos y sien minolles de clausulas firmaos el año pasao porque se lo merese.
La risión.
Ahora imaginarsen que es mismamente iker casillas el que esta en la misma situación y imaginarsen al pobre tarado este disiendo:
Iker ha dao lo mejon al mandril y le deberían dejar de irsen aunque tenga ocho años de contratos y sien minolles de clausulas firmaos el año pasao porque se lo merese.
La risión.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y si no le dejan irsen es que no es un club Señor (con S mayúscula).
- tonetti
- Contactar:
Club Señor solo hay uno y ya sabes tu cualo es peladillas.
El REal Mandril, que deja marchar a los jugadores, nunca negocia con un jugador sin consentimiento de su equipo y que deja a tu hija maciza de diecinueve años a las diez en casa después de haberla llevao al cine y ni haber intentao ponerle la mano la rodillas.
El REal Mandril, que deja marchar a los jugadores, nunca negocia con un jugador sin consentimiento de su equipo y que deja a tu hija maciza de diecinueve años a las diez en casa después de haberla llevao al cine y ni haber intentao ponerle la mano la rodillas.
Y digo yo, los deportistas, ¿no son trabajadores igual que los demás?
Es decir, ¿no pueden dar los quince días de preaviso e irse?
Lo pregunto porque no tengo ni puta idea, pero algo me hace pensar que si hacen algo así dejarán de ganar pasta, o algo.
Lo pregunto porque no tengo ni puta idea, pero algo me hace pensar que si hacen algo así dejarán de ganar pasta, o algo.
- tonetti
- Contactar:
No tengo mucha idea sobre el regimen laboral de los futbolistas pero ten en cuenta que cuando tu preavisas con 15 días que quieres dejar tu puesto de trabajo es porque en tu contrato o convenio colectivo está pactado que debes avisar con 15 días de antelación y te puedes pirar, pero si tu firmas un contrato en el que acuerdas con tu empresa que en lugar de 15 días son tres meses me imagino que debes cumplirlo o debes compensar a la empresa con la indemnización que hayas pactado.
De igual manera si los futbolistas pactan con la empresa que para rescindir su contrato antes del fin deben pagar una cifra determinada deberán cumplirlo. La empresa igualmente se compromete a que si deciden rescindir tu contrato te pagan la ficha integra, es algo que no se suele hacer con jugadores porque se traspasan a otros equipos pero que si pasa a menudo con los entrenadores.
De igual manera si los futbolistas pactan con la empresa que para rescindir su contrato antes del fin deben pagar una cifra determinada deberán cumplirlo. La empresa igualmente se compromete a que si deciden rescindir tu contrato te pagan la ficha integra, es algo que no se suele hacer con jugadores porque se traspasan a otros equipos pero que si pasa a menudo con los entrenadores.
- tonetti
- Contactar:
Según Relaño en el AS lo que pasa es que hay es mucho antimadridismo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Party Boy escribió:Y digo yo, los deportistas, ¿no son trabajadores igual que los demás?
Esto va a sonar demagógico y seguramente lo es, pero cuando algunos cobran los pastizales que cobran (para más inri en empresas cuya solidez financiera es a menudo más que cuestionable) no nos preguntamos tanto si son trabajadores "igual que los demás".
Es decir: no sufras tanto porque ya se preocupan ellos y sus agentes y abogados de que no les obliguen a hacer horas extra limpiando mesas. Alguien como Villa sólo tiene el problema de querer meter más goles o jugar en un club más molón o salir más en la tele; en lo demás está perfectamente protegido por gente que se gana su pastita gansa procurando precisamente que esté bien protegido. Los futbolistas estrella jamás -JAMÁS- levantan la más mínima queja del sistema de contratación de los clubes (cláusulas de rescisión, etc) entre otras cosas porque sin ese tipo de cláusulas ganarían un 5% de lo que ganan ahora. Y habiendo como hay sistemas alternativos (véase deportistas USA).
Porque la solución es bien simple: que firmen contratos sin cláusula de rescisión y con 15 días de preaviso... eso sí, les pagarán MUCHO menos que ahora.
Villa que no vaya en plan "mi empresa me esclaviza" porque si hay alguien en este puto país que tiene garantizados sus derechos laborales sin ser Juanca o cargo público, es un futbolista estrella de primera división. Él no sólo firmó un primer contrato sino que consciente y voluntariamente lo amplió, para ganar más a costa de tener una mayor cláusula de rescisión.
Si me preguntas a mí, el concepto de "cláusula de rescisión" es delirante, pero los futbolistas son los primeros interesados en que se mantenga porque son los los primeros que sacan provecho de ello.
Y yo no sé tú: pero la gente que conozco, cuando firman un contrato jodido, no suelen ampliar o repetir excepto que desesperadamente necesiten no dejar de trabajar ni un mes. Y ese no es, o no debería ser, el caso de Villa.
Las clausulas de recisión sólo están operativas en España ergo toda tu argumentación basada en ellas se va a tomar por el culo.