Torrent
Torrent
Pues, me he bajao el torrent y de momento va fetén, pero estaba bajandome sonrisas y lágrimas y en lugar de salir el icono en azulico me sale en rojo pasión, no obstante sigue descargandose, a pedos, pero descargandose.
¿alguno sabe qué significa eso?
(aparte de que soy una hortera, digo)
¿alguno sabe qué significa eso?
(aparte de que soy una hortera, digo)
Re: Torrent
Todo depende de que programa de bittorrent estemos hablando.
Re: Torrent
A mí también me pasa (uso bittorrent), y no sé qué significa, pero mientras siga bajando, me la suda. Al final, funciona igual; así que por mí como si salen estrellitas verdes.
Re: Torrent
Oyen... y yo que también soy nuevo en esto de los torrent (RIP emule), ¿me podeis recomendar alguna paginica chula con cosicas idem? Porque hay cada mierda por esos mundos de Dios...
Re: Torrent
Si lo que quieres es un buscador de torrents, el más clasicón y uno de los más bestiajos que hay es
http://thepiratebay.org/
Lo grandote está todo ahí y rebuscando un poco salen cosillas interesantes.
http://thepiratebay.org/
Lo grandote está todo ahí y rebuscando un poco salen cosillas interesantes.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6196
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: Torrent
Mirá que hace poco se comieron un juicio importante y lo terminaron vendiendo... mejor pedírselo a algún sitio chino, que son muy respetuosos de la ley y eso.
Re: Torrent
Por lo que dicen en su blog (http://thepiratebay.org/blog), parece ser que perdieron el juicio y han recurrido, con lo que les queda un tiempo bastante largo de actividad. Lo que no sabía era que también habían abierto una web en inglés para los iraníes y que además de forrarse están metidos en cositas activistas políticas. Van un poco de salvadores de la humanidad pero vamos, lo que he visto no está tan mal. De la venta no dicen nada y tampoco lo había leído, ¿dónde lo viste?
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: Torrent
Aunque perdieron el juicio no había peligro de que les chaparan la web, está alojada en china o algo así, lo de la venta yo también lo he leído en más de un sitio, incluso decían que les habían pagado por la web a tocateja la cantidad exacta que les tocaba pagar de multa.
Re: Torrent
Por curiosidad (aka ignorancia pura y dura): los de pirate bay siempre dicen que son el segundo mayor buscador de torrents. ¿Alguien sabe cuál es el primero?
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: Torrent
Imagino que Mininova, aunque con lo del borrado de contenido con copyright no les va a durar mucho si aun lo son.