Canciones que te arreglan el puto día.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Sonic Youth - Stones
[youtube]8WssdM5C6xw[/youtube]
[youtube]8WssdM5C6xw[/youtube]
[youtube]KX5O1aLO87k[/youtube]
¡Salud!
¡Salud!
- The last samurai
- Ulema
[youtube]Zstw6NdHkh0[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Fernando Esteso - La Ramona
Hoy por ayer.
[youtube]J8VusXSH7Rc[/youtube]
La canción demoñaca de Soundgarden.
[youtube]J8VusXSH7Rc[/youtube]
La canción demoñaca de Soundgarden.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
The Cult - She sells Sanctuary
[youtube]vlV_srcZZdU[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]a5I7VIZRJiA[/youtube]
[youtube]wRH79xmULZE[/youtube]
[youtube]wRH79xmULZE[/youtube]
Grumete escribió:The Cult - She sells Sanctuary
Uehhhhhhhhhhhhhh....
Pedazo discazo el Sonic Temple.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]gsMVLKTjSog[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Give me your eyes
I need sunshine
Give me your eyes
I need sunshine
Your blood
Your bones
Your voice
and your ghost.
Wolf Parade - I´ll Believe in anything.
[youtube]df91aCyNMPo[/youtube]
Lo de este grupo es para comentarlo en un hilo aparte.
Una vez muerto y enterrado el boom del grunge, Subpop se ha mantenido a flote gracias a la cuidadosa producción de ciertos grupos de elite del pop-rock alternativo. Les va bien y siguen pariendo discos muy a tener en cuenta.
Wolf Parade son uno de sus elegidos. Canadienses hacedores de un puñado de canciones bastante buenas, pero sobretodo de ésta en concreto que, sin temor a exagerar, me parece una de las más brillantes que he escuchado en mi vida. Redonda en todos los sentidos: bien hecha, bien producida (con el ruido justo y necesario, con la distorsión ajustada al milímetro), bien interpretada por un cantante en estado de gracia y encima adornada por uno de los mejores videoclips que recuerdo.
El video es un continuo homanje a la MAGISTRAL Los Duelistas, de Ridley Scott (si alguien no la ha visto todavía no sé a qué espera). Está dirigito por el desconocido Matt Moroz y a mi parecer el tío tiene madera de sobra para lanzarse a la dirección en serio. Los actores están todos bien, el montaje es cojonudo y la historia es de las que a servidor le encantan.
Me lleva taladrando el cerebro desde que la escuché por primera vez el viernes pasado (¡y es de 2006!). No puedo dejar de escucharla y ya le llevo dando una buena paliza estos cuatro días que han pasado.
En fin, de esas canciones que te alegran el día, pero que te dan rabia que se acaben.
Un 10 enorne y bien visible.
I need sunshine
Give me your eyes
I need sunshine
Your blood
Your bones
Your voice
and your ghost.
Wolf Parade - I´ll Believe in anything.
[youtube]df91aCyNMPo[/youtube]
Lo de este grupo es para comentarlo en un hilo aparte.
Una vez muerto y enterrado el boom del grunge, Subpop se ha mantenido a flote gracias a la cuidadosa producción de ciertos grupos de elite del pop-rock alternativo. Les va bien y siguen pariendo discos muy a tener en cuenta.
Wolf Parade son uno de sus elegidos. Canadienses hacedores de un puñado de canciones bastante buenas, pero sobretodo de ésta en concreto que, sin temor a exagerar, me parece una de las más brillantes que he escuchado en mi vida. Redonda en todos los sentidos: bien hecha, bien producida (con el ruido justo y necesario, con la distorsión ajustada al milímetro), bien interpretada por un cantante en estado de gracia y encima adornada por uno de los mejores videoclips que recuerdo.
El video es un continuo homanje a la MAGISTRAL Los Duelistas, de Ridley Scott (si alguien no la ha visto todavía no sé a qué espera). Está dirigito por el desconocido Matt Moroz y a mi parecer el tío tiene madera de sobra para lanzarse a la dirección en serio.
Spoiler: mostrar
Me lleva taladrando el cerebro desde que la escuché por primera vez el viernes pasado (¡y es de 2006!). No puedo dejar de escucharla y ya le llevo dando una buena paliza estos cuatro días que han pasado.
En fin, de esas canciones que te alegran el día, pero que te dan rabia que se acaben.
Un 10 enorne y bien visible.