El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Imagen

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Spoiler: mostrar
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dios mío.

Tiene exactamente la cara de pavisosa hiperfollable por la que rezaba por encontrarme cualquier fin de semana hace tres añitos (ahora no porque no puedo salir por la puerta de casa).

Mi prototipo casi perfecto.

Le faltan gafas y ya...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tú le pondrías gafas; yo ni de coña, yo le pondría unos pendientes de aro. Parece que no, pero eso dice mucho de nosotros como individuos.

Por otra parte, hay situaciones que unas gafas no pueden mejorar, pero unos buenos pendientes de aro poligoneros sí:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sería digno de estudio psicológico las filias de cada uno en cuestión de complementos.

La composición de la última es excelente! pero a mi morenas de piel no me gustan. Creo que estoy jodido o algo, porque hay bellezones así, pero de siempre me pasa que es ver a una chica de rasgos negroides o mulatos y ya no me gustan.

Tontico que es uno.

Sin embargo ponme una chinorri potente y doy el do de pecho si es necesario.

Lo digo para que no penseis que soy racista! Eh!

(Hombre, los pendientes son un complementazo cojonudo si la chica acompaña mínimamente. La moda choni tiene bastantes más aciertos que la moda pasarelística que tanto se puede ver por cualquier calle principal de gran ciudad).

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, por fin alguien en el pH que habla de un puto tema heterosexual de forma masculina y elegante y sin contar su puñetera vida. Criadillas +1 up.

Los pendientes de aro son cojonudos a poco que una tía sea mínimamente agradable de cara, independientemente de que sea choni, pija, hippie, formalita o vaya con uniforme del Seprona. Y la moda choni es cojonuda a poco que una tía esté medianamente bien de cuerpo, claro.

Poligonera = Sexyness

...y cuanto menos cerebro tenga y más tonta sea y más creído se lo tenga, ¡mucho mejor! El rasgo más morboso que puede tener una tía es el creer que Benedetti es algún delantero del Atlético y no haber abierto un libro ni para guardar el bonobús y ¡que no le importe una mierda!

Lo que no entiendo es que no te gusten las tías morenas de piel, es algo que se me escapa.

PD: Lo opuesto a la afrutada e irresistible sensualidad de extrarradio es, por descontado, una tía con putas rastas y putos pantalones de pijama que te dé el coñazo con estupideces sobre Palestina.

Una hippie añeja, Gran Reserva del 69. Esto, ESTO es una hippie de verdad...
¿¿veis la putas rastas por algún lado, zorras?? ¡¡yo tampoco!!

Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo sí, cercanas al clítoris. Pero limpias, parecen.

Por otro lado, la composición de la foto de las gárgaras sí podría mejorar con unas gafas: si están salpicadas. Yo me apunto a lo de las gafas por encima de los pendientes de aro. Pero no me parecen cosas excluyentes. Aunque por filias en cuestión de complementos, a mí además de las gafas me agradan muchos los cinturones de pinchos. Sobre todo si el complemento es la vestimenta en sí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, las rastas.

Las detesto.

Sólo quedan bien (y con reservas) si eres un bajista metalero, y SOLO sobre el escenario (porque ondearlas al viento a plena potencia entre riffs estruendosos o sólos de batería infernales tiene que tener su punto).

En las mujeres es un asco. Por un lado estéticamente no pueden ser más contraproducentes para la líbido al ser el equivalente orgánico a llevar una fregona en la cabeza. Por otro lado no puedo dejar de pensar que el hecho por el que están pegadas muy posiblemente sea porque tienen una cantidad ingente de mierda y pulgas que han conformado un habitat equiparable a Dubai en el mundo piojil.

Muy desagradable.

Mode tecuentomiputavida on:

Tengo un buen amigo al que últimamente veo esporádicamente debido a que es pinchadiscos en un garito al que voy menos de lo deseado (buena música rock y heavy) y que tiene un serio problema con las rastas.

No es que le guste cualquier tía buena con rastas, es que le gustan hasta las putas rastudas feas y desagradablemente gordas o con deficiencias flagrantes en su higiene.

Recuerdo el coñazo que me dio en su día con la puta de Beth, la de OT.

Al menos es gracioso porque es argentino y cuando paseamos por la calle y se cruza una rastuda, no puede evitar entrecerrar los ojos, mirarla fijamente y decirla con voz sibilante: rastitass... que te cojo....

Alejaos de las rastas, amigos. Huelen raro y son un foco de conversaciones apestosas como bien ha apuntado Nico.

Lo de las negras es que no tiene explicación. Debe ser un trauma infantil o algo. No es que no me gusten; es que no me excitan nada de nada. Yo qué sé. Pero bueno, mejor ese tipo de tara que no haber masacrado a mi clase de 4º de la ESO con un Kalashnikov comprado en EBAY!!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:(...)mejor ese tipo de tara que no haber masacrado a mi clase de 4º de la ESO con un Kalashnikov comprado en EBAY!!

Putos detectores de metales en los institutos... (ga ñan)

Responder