Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
Lo de los partisanos me salió en una partida a mi, en mi caso fue exterminando francia (estaba con reto de una sola ciudad) y cada vez que tomaba una aparecían o mosqueteros en los montes de alrededor o mosqueteros en su capital.
Re: Civilizando a hostias
Bueno, vamos a desarrollar un pcoo esto que os gusta mucho la guerra a vosotros.
*Turno 312: Con las gemas y las fraguas de mayhem crecen las caritas felices de las ciudades, asi que las desestanco. Creada madraza (sic) en La Meca le meto un monasterio. Segun los porcentajes mi soldado con espada debería comerse a un arquero de guimaraes, resulta mas bien al reves, asi que nada, a fortificarse al lado y esperar a que lleguen mas tropas.
*Turno 314: subo investigación al 50%.
*Turno 315: La faraona me pide matemáticas, yo una mamada, no nos entendemos.
*Turno 316: templo confuciano en Lisboa, pongo soldado con espada.
*Turno 317: Al-mondiga llega a 6 habitantes, la estanco.
*Turno 321: fragua en al-mondiga, pongo templo y desbloqueo el crecimiento.
*Turno 322: crece al-toalla, la estanco, pongo a construir un pueblucho en sus alrededores.
*turno 323: la simpática egipcia ha sido brutally fucked, una civilización menos.
*turno 326: monasterio en la meca, pongo carro para irnos de excursion, fragua en servezabier pongo monasterio.
*turno 327: somos un millón de moros.
*turno 328: me cago en las estadisticas, unos soldados con hacha iban a follarse a unos arqueros portugueses, nuevamente la realidad es distinta.
*turno 329: soldado con espada en lisboa pongo obelisco, que cuanto antes lelguemos a 3 cuadrados de cultura antes pillaremos el oro de la zona.
*turno 330: templo islamico en al-mondiga, pongo madraza.
*turno 331: ciro pide sacerdocio, hoy no me siento con ganas.
*turno 332: carro en la meca, voy a enviarlo a explorar a los portugueses y destruir sus mejoras, pongo un misionero islamico. nuestros soldados matan un arquero al norte de guimaraes.
*turno 334: conseguimos moneda, decido investigar monarquia. Fragua en al-toalla, pongo mercado, tropas portuguesas al lado de lisboa, no creo que supongan problemas.
Aqui os lo dejo.
*Turno 312: Con las gemas y las fraguas de mayhem crecen las caritas felices de las ciudades, asi que las desestanco. Creada madraza (sic) en La Meca le meto un monasterio. Segun los porcentajes mi soldado con espada debería comerse a un arquero de guimaraes, resulta mas bien al reves, asi que nada, a fortificarse al lado y esperar a que lleguen mas tropas.
*Turno 314: subo investigación al 50%.
*Turno 315: La faraona me pide matemáticas, yo una mamada, no nos entendemos.
*Turno 316: templo confuciano en Lisboa, pongo soldado con espada.
*Turno 317: Al-mondiga llega a 6 habitantes, la estanco.
*Turno 321: fragua en al-mondiga, pongo templo y desbloqueo el crecimiento.
*Turno 322: crece al-toalla, la estanco, pongo a construir un pueblucho en sus alrededores.
*turno 323: la simpática egipcia ha sido brutally fucked, una civilización menos.
*turno 326: monasterio en la meca, pongo carro para irnos de excursion, fragua en servezabier pongo monasterio.
*turno 327: somos un millón de moros.
*turno 328: me cago en las estadisticas, unos soldados con hacha iban a follarse a unos arqueros portugueses, nuevamente la realidad es distinta.
*turno 329: soldado con espada en lisboa pongo obelisco, que cuanto antes lelguemos a 3 cuadrados de cultura antes pillaremos el oro de la zona.
*turno 330: templo islamico en al-mondiga, pongo madraza.
*turno 331: ciro pide sacerdocio, hoy no me siento con ganas.
*turno 332: carro en la meca, voy a enviarlo a explorar a los portugueses y destruir sus mejoras, pongo un misionero islamico. nuestros soldados matan un arquero al norte de guimaraes.
*turno 334: conseguimos moneda, decido investigar monarquia. Fragua en al-toalla, pongo mercado, tropas portuguesas al lado de lisboa, no creo que supongan problemas.
Aqui os lo dejo.
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Re: Civilizando a hostias
gñeee.
Preturno: tomar Guimaraes no es tan facil, tienen un arqeuro guarnición 2 y tres más normales, no sé muy bien por qué decías que tenías los % a tu favor. Edito, vale, lo has promocionado tú, jeje.
335: Los portugueses se estampan contra Lisboa mientras yo miro así º_º
Termina otra villa en Al-Toalla, los dineuros empiezan a subir.
me asomo con un carro (no sabía que tuvieramos uno) a Lagos, una nueva ciudad al noroeste de Lisboa, tiene un carro y un arquero.
336: El holandes ofrece 260 oros por monoteismo,, es el más paquete y la tendrá todo dios supongo, se la cambio.
337: Termina misionero en la meca, comienzo Mercado.
Con el carro me he dado un paseo, vislumbro a los chinos a 7 casillas de lisboa, tras coimbra.
He puesto un ingeniero en servesa.
338: Se han cargado al carro, pero antes se ha cargado un carro portugués.
termina la fragua de doner, comienzo mercado.
339: han metido otro arquero en Gumaraes, empiezo a pensar que mejor no.
340: Se propaga la verdadera phe en Lisboa gracias a ese misionero bien traido.
341: Ciro ofrece 123 de oro por sacerdocio, acepto.
342: Gilgames me pide que me convierta al confucianismo, le digo que luego.
termina madraza en servesa y pongo soldado con hacha.
343: Los espias joden el obelisco que estabamos haciendo, cagonsumadre.
344: Me he movido hacia coimbra con el ejército, solo hay 2 arqueros así que está mejor la cosa.
346: Tomo y arraso coimbra, con una baja con 68% (._. )
347: He hecho un soldado con hacha en servesa, empiezo soldado espada.
348: Estanco Al-toalla que ahora tiene 3 especialistas, hasta que termine mercado.
349: Se acerca un arquero y un guerrero a Lisboa, eso es bueno, nos quita tropas de Guimaraes.
350: Terminamos monarquia y me cambio a gobierno hereditario.
Voy a por construccion que las catapultas harán las cosas más faciles.
termina madraza en Al-Mondiga, comienzo mercado.
los portugueses parece que van a pasar de largo de lisboa, espero que no hagan pillaje que me repatea el sonidito.
351: Somos los segundos mas avanzados por detras de gilgamesh, hijoeputar.
Seguidamente me ofrece construcción y 160 de oros por moneda, paso de él, que quiero adelantarlo.
352: termina soldado espada en servesa hago otro.
354: Lo mismo.
355: Lo mismo, y termina obelisco en lisboa comienzo madraza.
Los portugueses iban para lagos. Con los Soldados con espada que he hecho tomamos Guimaraes yo creo, yo me la quedaría.
Preturno: tomar Guimaraes no es tan facil, tienen un arqeuro guarnición 2 y tres más normales, no sé muy bien por qué decías que tenías los % a tu favor. Edito, vale, lo has promocionado tú, jeje.
335: Los portugueses se estampan contra Lisboa mientras yo miro así º_º
Termina otra villa en Al-Toalla, los dineuros empiezan a subir.
me asomo con un carro (no sabía que tuvieramos uno) a Lagos, una nueva ciudad al noroeste de Lisboa, tiene un carro y un arquero.
336: El holandes ofrece 260 oros por monoteismo,, es el más paquete y la tendrá todo dios supongo, se la cambio.
337: Termina misionero en la meca, comienzo Mercado.
Con el carro me he dado un paseo, vislumbro a los chinos a 7 casillas de lisboa, tras coimbra.
He puesto un ingeniero en servesa.
338: Se han cargado al carro, pero antes se ha cargado un carro portugués.
termina la fragua de doner, comienzo mercado.
339: han metido otro arquero en Gumaraes, empiezo a pensar que mejor no.
340: Se propaga la verdadera phe en Lisboa gracias a ese misionero bien traido.
341: Ciro ofrece 123 de oro por sacerdocio, acepto.
342: Gilgames me pide que me convierta al confucianismo, le digo que luego.
termina madraza en servesa y pongo soldado con hacha.
343: Los espias joden el obelisco que estabamos haciendo, cagonsumadre.
344: Me he movido hacia coimbra con el ejército, solo hay 2 arqueros así que está mejor la cosa.
346: Tomo y arraso coimbra, con una baja con 68% (._. )
347: He hecho un soldado con hacha en servesa, empiezo soldado espada.
348: Estanco Al-toalla que ahora tiene 3 especialistas, hasta que termine mercado.
349: Se acerca un arquero y un guerrero a Lisboa, eso es bueno, nos quita tropas de Guimaraes.
350: Terminamos monarquia y me cambio a gobierno hereditario.
Voy a por construccion que las catapultas harán las cosas más faciles.
termina madraza en Al-Mondiga, comienzo mercado.
los portugueses parece que van a pasar de largo de lisboa, espero que no hagan pillaje que me repatea el sonidito.
351: Somos los segundos mas avanzados por detras de gilgamesh, hijoeputar.
Seguidamente me ofrece construcción y 160 de oros por moneda, paso de él, que quiero adelantarlo.
352: termina soldado espada en servesa hago otro.
354: Lo mismo.
355: Lo mismo, y termina obelisco en lisboa comienzo madraza.
Los portugueses iban para lagos. Con los Soldados con espada que he hecho tomamos Guimaraes yo creo, yo me la quedaría.
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Re: Civilizando a hostias
Admiro satisfecho nuestro imperio desde nuestra montaña más alta. Me hago un pajote y le digo a la lefa en el suelo enfrente mío:
- Hijos míos, de tener una mujera que me tocara manque fuera con un palo, algún día todo esto sería vuestro.
...
Cambio las fronteras de Doner, que estábamos desaprovechando las ovejas a cambio de una casilla comida1 - oro2 y ahora mismo podemos crecer bastante.
Pasan un par de turnos sin novedades.
358: Mando a un soldado con espada y uno con hacha a que se follen al arquero y el guerrero que están en la colina al este de Lisboa. Se los cargan sin mayores complicaciones.
359: Ojo que vienen más chinorris por el este. Son dos grupos:
primer grupo: dos soldados con espada, cuatro carros
segundo grupo (a dos casillas): dos soldados con hacha, un carro
Vamos, una fuerza a tener en cuenta. reestructuro nuestras tropas para poder hacer frente allá donde vayan a hacer daño.
Como más nos vale darnos vidilla, ataco ya a Guimaraes. Total, nuestros soldados con espada ya han llegado. A ver:
Joder, pero qué bueno es nuestro soldado con espada con dos ascensos de asaltar ciudad. Tenía un 30% ante su arquero con dos ascensos pero ha podido con él. Pongo a un bardo a crear una canción sobre él. Le digo que me mente manque sea de refilón. Los dos otros soldados con espada también pueden con los arqueros. Bien, bien!
Ahora sólo nos quedan por disponer tres soldados con hacha. A ellos les queda un arquero, un carro y un guerrero. Mierda, no vamos a llegar. Nuestro guerrero con hacha tiene un 18%. Nada, espero otro turno aunque no me hace ninguna gracia porque al norte se está montando. Eso sí, muevo a un soldado con hacha hacia una casilla al lado de unos trabajadores suyos. Con un poco de suerte los meterán en Guimaraes y nos haremos con ellos en el próximo turno.
360: Mierda, los chinos van hacia Servesa Bier. No sabía que les molara tanto la birra a los chinos. Por suerte acaba de crearse un soldado con espada ahí y pongo a hacer un arquero. Si eso uso el látigo.
Por su parte, en las afueras de Guimaraes nuestras tropas están demasiado repercutidas como para atacar todavía con un mínimo de garantías de no perder cuatro o cinco unidades. Espero otro turno al menos.
361: A la mierda, ataco ya. Sólo tenemos un soldado con espada recuperado (el segundo está a 4.8 aún, el tercero definitivamente jodido) pero bueno.
Al final sólo perdemos a un soldado con espada y matamos a cuatro unidades suyas. No está mal. Conservo la ciudad.
Los chinos por su parte están jugando al despiste. Unos han girado hacia Lisboa, otros parece que dudan entre Servesa y Al-toalla. Me está tocando la polla esta situación porque no vamos muy sobrados de tropas en ninguna de las tres ciudades.
362: Aprovechando que he subido a una unidad a curación 2, dejo a todas las tropas de Guimaraes reunidas en la ciudad hasta que se curen. La única unidad a tope de fuerza, un lancero, es enviada hacia el norte. Los chinos están tal que así:
En el grupo más al oeste van un soldado con espada y tres carros.
En el siguiente un soldado con espada.
En el de más al este, un soldado con espada, uno con hacha y dos carros.
Creo que podemos hacer frente a cualquier grupo con lo que tenemos en nuestras ciudades.
Los lanceros fuera de Servesa los he sacado porque había un trabajador haciendo sus cosas y cuando he ido a moverlo ya no se podía. Así no atacarán con los carros porque van a perderlos de todas todas si lo hacen ahora.
363: Mueven sus tropas una casilla hacia el este. Ahora mismo están más cerca de Al-toalla. No sé qué pretenden esta panda de hijosdeputah, la verdad. Saco un arquero y un lancero de Servesa hacia el sur y a un lancero y un guerrero con hacha de Lisboa hacia el este.
364: Siguen avanzando hacia el este. ¿Van a Al-móndiga? Sólo tenemos un arquero ahí. Muevo tropas de refuerzo. Llegaremos antes que ellos.
365: Joder, tiran para el norte y ahora están a medio camino entre Al-móndiga y Servesa. A la mierda, llevo las tropas a Al-móndiga. Servesa está bien protegida.
366: Pero qué cojones hacen? Van en diagonal hacia el noreste, como si quisieran pasar de largo entre ambas ciudades.
367: A ver, parece que unos viran hacia Al-móndiga. Están a una casilla. La ciudad está fortificada hasta los topes. El segundo grupo "del este" está una casilla más al norte. Aparece un segundo grupo por el oeste, cerca de Lisboa. La ciudad está bien protegida, también. He estado creando un porrón de tropas en todas partes así que no debemos temer por nuestra seguridad. Empiezo a hacer otros edificios porque al 60% de investigación estamos perdiendo 10 por turno con tanta tropa. Eso sí, en cuanto estos chinos se decidan y elijan la ciudad en cuyas murallas prefieren morir, vamos a arrasar con Portugal en plan pim pam.
368: Jjjjjjjjjjjoder. Parece que pasan de largo de Al-móndiga y van hacia nuestra capital. Justo acabo de crear un arquero ahí y ahora pongo a hacer una muralla por si acaso. Dudo si sacar tropas de Al-móndiga. Al fin y al cabo están al lado de nuestras murallas. Por ahora lo dejo así, tengo la capital a dos turnos.
Nah, lo pienso mejor y saco unos arqueros y un soldado con hacha. Aún tenemos gente ahí como para no sufrir ante un ataque chino. Además, a ver si así se deciden. Por cierto que nos están rompiendo mejoras según avanzan.
369: Me canso y saco a un guerrero con hacha a que se folle a uno suyo con espada que se había quedado rezagado. Lo mato.
370: Sus tropas llegan ante La Meca. Llegan más tropas chinas al este de Lisboa. Se juntan y juegan al teto en la misma colina de la que no se mueven.
371: Serán hijosdeputa! Se dan la vuelta, ahora tiran pal norte. Hasta la polla. Saco tropas de las ciudades y los voy a matar. Lo mismo para los que están apostados en el este de Lisboa. Putos chinorris de mierda.
373: En las afueras de La Meca un carro nos mata un guerrero con hacha ¡que estaba en un bosque además! No me lo explico. Están por un bosque dando vueltas ahora. Vaya mierda de gente.
375: La batalla más humillante de la historia se da lugar en las afueras de Lisboa. Mueren tres unidades suyas sin lograr apenas rozar a una sola de las fuerzas que he mandado hacia ellos. Tres carros huyen al atacarnos salvando así el culo. Ahora me toca atacar a mí. Están sobre una colina, pero bueno. Perdemos a una previsible unidad de hachas y tras eso ya les jodemos seis unidades, la mayoría carros malheridos que huyeron a tiempo en su ataque previo.
Aquí os lo dejo. Yo mandaría tropas hacia la última ciudad portuguesa y los ahorcaría con sus propias tripas. Siguen las tropas chinas dando vueltecitas sobre sí mismas al norte de La Meca. Son pocos y cobardes, pero dan por culo.
PD: Acabo de darme cuenta que el chino acepta la paz tras el espantoso ridículo que ha hecho.
- Hijos míos, de tener una mujera que me tocara manque fuera con un palo, algún día todo esto sería vuestro.
...
Cambio las fronteras de Doner, que estábamos desaprovechando las ovejas a cambio de una casilla comida1 - oro2 y ahora mismo podemos crecer bastante.
Pasan un par de turnos sin novedades.
358: Mando a un soldado con espada y uno con hacha a que se follen al arquero y el guerrero que están en la colina al este de Lisboa. Se los cargan sin mayores complicaciones.
359: Ojo que vienen más chinorris por el este. Son dos grupos:
primer grupo: dos soldados con espada, cuatro carros
segundo grupo (a dos casillas): dos soldados con hacha, un carro
Vamos, una fuerza a tener en cuenta. reestructuro nuestras tropas para poder hacer frente allá donde vayan a hacer daño.
Como más nos vale darnos vidilla, ataco ya a Guimaraes. Total, nuestros soldados con espada ya han llegado. A ver:
Joder, pero qué bueno es nuestro soldado con espada con dos ascensos de asaltar ciudad. Tenía un 30% ante su arquero con dos ascensos pero ha podido con él. Pongo a un bardo a crear una canción sobre él. Le digo que me mente manque sea de refilón. Los dos otros soldados con espada también pueden con los arqueros. Bien, bien!
Ahora sólo nos quedan por disponer tres soldados con hacha. A ellos les queda un arquero, un carro y un guerrero. Mierda, no vamos a llegar. Nuestro guerrero con hacha tiene un 18%. Nada, espero otro turno aunque no me hace ninguna gracia porque al norte se está montando. Eso sí, muevo a un soldado con hacha hacia una casilla al lado de unos trabajadores suyos. Con un poco de suerte los meterán en Guimaraes y nos haremos con ellos en el próximo turno.
360: Mierda, los chinos van hacia Servesa Bier. No sabía que les molara tanto la birra a los chinos. Por suerte acaba de crearse un soldado con espada ahí y pongo a hacer un arquero. Si eso uso el látigo.
Por su parte, en las afueras de Guimaraes nuestras tropas están demasiado repercutidas como para atacar todavía con un mínimo de garantías de no perder cuatro o cinco unidades. Espero otro turno al menos.
361: A la mierda, ataco ya. Sólo tenemos un soldado con espada recuperado (el segundo está a 4.8 aún, el tercero definitivamente jodido) pero bueno.
Al final sólo perdemos a un soldado con espada y matamos a cuatro unidades suyas. No está mal. Conservo la ciudad.
Los chinos por su parte están jugando al despiste. Unos han girado hacia Lisboa, otros parece que dudan entre Servesa y Al-toalla. Me está tocando la polla esta situación porque no vamos muy sobrados de tropas en ninguna de las tres ciudades.
362: Aprovechando que he subido a una unidad a curación 2, dejo a todas las tropas de Guimaraes reunidas en la ciudad hasta que se curen. La única unidad a tope de fuerza, un lancero, es enviada hacia el norte. Los chinos están tal que así:
Spoiler: mostrar
En el grupo más al oeste van un soldado con espada y tres carros.
En el siguiente un soldado con espada.
En el de más al este, un soldado con espada, uno con hacha y dos carros.
Creo que podemos hacer frente a cualquier grupo con lo que tenemos en nuestras ciudades.
Los lanceros fuera de Servesa los he sacado porque había un trabajador haciendo sus cosas y cuando he ido a moverlo ya no se podía. Así no atacarán con los carros porque van a perderlos de todas todas si lo hacen ahora.
363: Mueven sus tropas una casilla hacia el este. Ahora mismo están más cerca de Al-toalla. No sé qué pretenden esta panda de hijosdeputah, la verdad. Saco un arquero y un lancero de Servesa hacia el sur y a un lancero y un guerrero con hacha de Lisboa hacia el este.
364: Siguen avanzando hacia el este. ¿Van a Al-móndiga? Sólo tenemos un arquero ahí. Muevo tropas de refuerzo. Llegaremos antes que ellos.
365: Joder, tiran para el norte y ahora están a medio camino entre Al-móndiga y Servesa. A la mierda, llevo las tropas a Al-móndiga. Servesa está bien protegida.
366: Pero qué cojones hacen? Van en diagonal hacia el noreste, como si quisieran pasar de largo entre ambas ciudades.
367: A ver, parece que unos viran hacia Al-móndiga. Están a una casilla. La ciudad está fortificada hasta los topes. El segundo grupo "del este" está una casilla más al norte. Aparece un segundo grupo por el oeste, cerca de Lisboa. La ciudad está bien protegida, también. He estado creando un porrón de tropas en todas partes así que no debemos temer por nuestra seguridad. Empiezo a hacer otros edificios porque al 60% de investigación estamos perdiendo 10 por turno con tanta tropa. Eso sí, en cuanto estos chinos se decidan y elijan la ciudad en cuyas murallas prefieren morir, vamos a arrasar con Portugal en plan pim pam.
368: Jjjjjjjjjjjoder. Parece que pasan de largo de Al-móndiga y van hacia nuestra capital. Justo acabo de crear un arquero ahí y ahora pongo a hacer una muralla por si acaso. Dudo si sacar tropas de Al-móndiga. Al fin y al cabo están al lado de nuestras murallas. Por ahora lo dejo así, tengo la capital a dos turnos.
Nah, lo pienso mejor y saco unos arqueros y un soldado con hacha. Aún tenemos gente ahí como para no sufrir ante un ataque chino. Además, a ver si así se deciden. Por cierto que nos están rompiendo mejoras según avanzan.
369: Me canso y saco a un guerrero con hacha a que se folle a uno suyo con espada que se había quedado rezagado. Lo mato.
370: Sus tropas llegan ante La Meca. Llegan más tropas chinas al este de Lisboa. Se juntan y juegan al teto en la misma colina de la que no se mueven.
371: Serán hijosdeputa! Se dan la vuelta, ahora tiran pal norte. Hasta la polla. Saco tropas de las ciudades y los voy a matar. Lo mismo para los que están apostados en el este de Lisboa. Putos chinorris de mierda.
373: En las afueras de La Meca un carro nos mata un guerrero con hacha ¡que estaba en un bosque además! No me lo explico. Están por un bosque dando vueltas ahora. Vaya mierda de gente.
375: La batalla más humillante de la historia se da lugar en las afueras de Lisboa. Mueren tres unidades suyas sin lograr apenas rozar a una sola de las fuerzas que he mandado hacia ellos. Tres carros huyen al atacarnos salvando así el culo. Ahora me toca atacar a mí. Están sobre una colina, pero bueno. Perdemos a una previsible unidad de hachas y tras eso ya les jodemos seis unidades, la mayoría carros malheridos que huyeron a tiempo en su ataque previo.
Aquí os lo dejo. Yo mandaría tropas hacia la última ciudad portuguesa y los ahorcaría con sus propias tripas. Siguen las tropas chinas dando vueltecitas sobre sí mismas al norte de La Meca. Son pocos y cobardes, pero dan por culo.
PD: Acabo de darme cuenta que el chino acepta la paz tras el espantoso ridículo que ha hecho.
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Re: Civilizando a hostias
xDDDD. Grandes turnos.
Yo firmaría la paz con el chino, terminaría con los gitanos y empezaría a reconstruir el imperio, fundar las 2 o 3 ciudades alrededor de La Meca que seran baratitas y tienen buen terreno para trabajar a saco villas y martillos para sus edificios Cargarnos a los putos bárbaros aunque se han portado sin tocar la moral teniendo en cuenta de que teniamos la capital desprotegida. la ciudad bárbara así a priori la quemaría.
Por supuesto en cuanto el mapa sea más verde y bonito arrasaría hacia el este sin dejar a un puto chino vendiendo flores o DVDs.
Yo firmaría la paz con el chino, terminaría con los gitanos y empezaría a reconstruir el imperio, fundar las 2 o 3 ciudades alrededor de La Meca que seran baratitas y tienen buen terreno para trabajar a saco villas y martillos para sus edificios Cargarnos a los putos bárbaros aunque se han portado sin tocar la moral teniendo en cuenta de que teniamos la capital desprotegida. la ciudad bárbara así a priori la quemaría.
Por supuesto en cuanto el mapa sea más verde y bonito arrasaría hacia el este sin dejar a un puto chino vendiendo flores o DVDs.
Re: Civilizando a hostias
wendigo escribió:Por supuesto en cuanto el mapa sea más verde y bonito arrasaría hacia el este sin dejar a un puto chino vendiendo flores o DVDs.
Que racismo, los chinos no sólo sirven para vender rosas y dvds. También venden cerveza y dirigen tiendas de todo a 100.
*Preturno: firmo la paz con los chinorris
*376: catapulta en La Meca, pongo colono, granero en al-toalla, pongo trabajador. Las tropas llegan a als afueras de lagos, con sólo un arquero.
*377: el supersoldado con nivel 3 en asalto a ciudades toma lagos, que es destruida, aparecen 3 guerreros en los alrededores (partisanos) de los qeu doy buena cuenta antes de seguir avanzando al último reducto portugues. Gran general en al-toalla, lo dejo reposando hasta decidir que hacer con el.
*378: mercado en al-mondiga, construyo batidor. En vio tropas de guardia al oeste doden la ciudad barbara, que aprece ahber desaparecido, creo que la han destruido los chinos que habia en la zona.
*379: se acercan dos arqueros y un colono portugues, ataco y ganamos un trabajador, por contra un guerrero con hacha pierde a pesar de tener un 85% a favor, asi que perdemos una unidad. Al oeste la ciudad barbara parece que no se destruyo, es propiedad de los chinos.
*380: una catapulta ataca a un lancero en territorio portugues, pero sobrevive y la catapulta se retira, tiene los dias contados, 1 para ser exactos, un soldado de al lado la remata. Conseguimos legislación, investigo calendario. Las tropas llegan a Evora, defendida por dos arqueros, creo que tendran que descansar para poder tomarla.
*382: batidor en al-mondiga, le llevare a explorar las fronteras chinas, pongo delegación para reducir costes.
*386: madraza en lisboa, pongo mercado.
*387: Gran profeta en La Meca, lo utilizo para descubirr teologia, lo que nos permite fundar el judaismo. Somos musulmanes judíos, toma ya. Monasterio en altoalla, pongo delegación. Las tropas en Evora tienen suficiente nivel, Ataque total sin perdidas, ya no ahay portu.... mierda, estos no se mueren nunca, tieneen una ciudad al norte, a dodne huyen sus aprtisanos, toca seguir avanzando. En el camino capturamos dos trabajadores.
*388: Turistas en la meca, la muralla da 1 de orro por turno, La ciudad portuguesa se llama Braga (pfff, hasta para llamar a sus ciudades son ridiculos) y está defendida por una catapulta, un arquero y dos guerreros. Otro trabajador cae en nuestro poder. Me pregunto si no será una táctica portuguesa, porque cada trabajador nos da 2 de perdidas en oro, vamos por -23.
*389: mercado en servesa bier, pongo delegación, la catapulta portuguesa sale y ataca a un lancero que queda debilitado.
*390: colono en la meca, pongo delegación, mercado en doner kebap, pongo templo.
*391: joer, 87% soldado con hacha contra catapulta, pierde soldado con ahcha, manda huevos.
*393: fundo al-canfor en la desembocadura del rio Oeste, pongo a construir madraza. Modifico y estanco varias ciudades para mejorar la economia
*394: ataque total sonbre braga, perdemos una catapulta pero los portugueses nunca mas serán un problema, la frontera sumeria estaba ya junto a Braga por cierto. Ordeno a las tropas repliege a Al-toalla, a medio camino de todas las ciudades fronterizas con el oeste para si nos atacan. Descubierto calendario pongo feudalismo. Rebelión de esclavos en La Meca, pago 11 de oro para acabar con ella, 1 turno de desordenes (los ingresos bajan a -30) y -1 de población.
*395: Bueno, el find e la guerra ha mejorado las cosas y reducido el encabronamiento, ahora se pierde "sólo" - 11 por turno, pero ya estaba creando caserios y delegaciones para reducir manteniemiento y creo que lo compensaremos en pocos turnos. Recordad que hay un general sin usar en al-toalla.
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Re: Civilizando a hostias
Siendo como somos el imperio más molón del mundontero, creo que hay algo que nos falta para demostrar a los demás mindundis cuán grandes somos y a qué nivel jugamos:
Faltan marabillas.
MARABILLASSS!!!



Faltan marabillas.
MARABILLASSS!!!



Re: Civilizando a hostias
Bueno mañana tarde intentaré jugar aunque en este portatil el juego tira a pedos. Si no pues ya os digo.
Lo de las maravillas veré cuales están disponibles y cuales estan a tiro por tecnologías que nos hagan falta.
Lo de las maravillas veré cuales están disponibles y cuales estan a tiro por tecnologías que nos hagan falta.
Re: Civilizando a hostias
Jugad vosotros, que no puedor.
Re: Civilizando a hostias
Vale pos le doy caña.
Preturno: Hacer una delegación en nuestra capital no tiene ningún sentido, así que la pongo en la cola. En algún momento me rayaré y la eliminaré. Es que no vamos a ahorrar un duro, lo que hace la delegación es reducir los costes de mantenimiento por lejanía respecto a la capital. Qué coño, la elimino. Por suerte sólo llevaba un turno o dos.
Modifico otras cosas; Servesa Bier estaba pasando hambre desaprovechando el maíz; le pongo un mercader y un científico. Cambio otras cosas en otras ciudades también para potenciar eso, esencialmente economía e investigación.
396: El islamismo se expande por Alcanfor.
397-400: Voy poniendo a los trabajadores a construir cositas; ofrezco caballos a Gilgamesh a cambio de caballos. Es un recurso estratégico, sí, pero está hundido y le caemos bien, así que no creo que lo use para jodernos. Con estas modificaciones pasamos de perder 14 por turno a 1. Subo investigación a 70, volvemos a perder 14.
Alguien hace una lista de las civilizaciones más poderosas. Gilgamesh es el primero, nosotros terceros. No lo habría dicho. Considero cancelar el trato comercial, pero nah.
402: Termina delegación en Servesa, hago acueducto, que estamos al límite de caritas sanas. Alguien ha terminado los jardines colgantes. Ciro nos ofrece tintura por reses, acepto.
408: Se expanden las fronteras de Lisboa, terminan varios edificios, voy haciendo cositas de crecimiento, digamos. Las maravillas a las que optamos o llevan mucho tiempo o carecemos de piedra o mármol para hacerlas más rápido.
415: Terminamos Feudalismo, adoptamos servidumbre y vasallaje. Pongo a estudiar Estética... MARABILLAS!!!
Lo dejo en el 416, no han pasado grandes cosas estos turnos. Conservamos la primera posición gracias a nuestro nuevo descubrimiento porque Ciro nos estaba recortando a muerte.
Preturno: Hacer una delegación en nuestra capital no tiene ningún sentido, así que la pongo en la cola. En algún momento me rayaré y la eliminaré. Es que no vamos a ahorrar un duro, lo que hace la delegación es reducir los costes de mantenimiento por lejanía respecto a la capital. Qué coño, la elimino. Por suerte sólo llevaba un turno o dos.
Modifico otras cosas; Servesa Bier estaba pasando hambre desaprovechando el maíz; le pongo un mercader y un científico. Cambio otras cosas en otras ciudades también para potenciar eso, esencialmente economía e investigación.
396: El islamismo se expande por Alcanfor.
397-400: Voy poniendo a los trabajadores a construir cositas; ofrezco caballos a Gilgamesh a cambio de caballos. Es un recurso estratégico, sí, pero está hundido y le caemos bien, así que no creo que lo use para jodernos. Con estas modificaciones pasamos de perder 14 por turno a 1. Subo investigación a 70, volvemos a perder 14.
Alguien hace una lista de las civilizaciones más poderosas. Gilgamesh es el primero, nosotros terceros. No lo habría dicho. Considero cancelar el trato comercial, pero nah.
402: Termina delegación en Servesa, hago acueducto, que estamos al límite de caritas sanas. Alguien ha terminado los jardines colgantes. Ciro nos ofrece tintura por reses, acepto.
408: Se expanden las fronteras de Lisboa, terminan varios edificios, voy haciendo cositas de crecimiento, digamos. Las maravillas a las que optamos o llevan mucho tiempo o carecemos de piedra o mármol para hacerlas más rápido.
415: Terminamos Feudalismo, adoptamos servidumbre y vasallaje. Pongo a estudiar Estética... MARABILLAS!!!
Lo dejo en el 416, no han pasado grandes cosas estos turnos. Conservamos la primera posición gracias a nuestro nuevo descubrimiento porque Ciro nos estaba recortando a muerte.
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