El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
poshol na
Ulema

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Me cae más lejos, geográficamente; y el de BCN me cae demasiado cerca, temporalmente...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ayer, en BCN...
Adjuntos
ACDC.jpg
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pianistas italianos:

Ludovico Einaudi
Alrededor de St.Jordi (¿21 de abril?) en Luz de Gas.
El hombre es un crá, pero Luz de Gas no es una sala apropiada para un concierto en el que se supone que has de estar sentado cómodamente e intentar entrar mentalmente en la canción. Pocas sillas, gente sentada por el suelo, apretujada...un Auditori o un Palau habría estado mucho mejor. Pese a ello, Ludovico impresionante, aunque no me convenció el que fusionara canciones.

Paolo Conte
http://www.guixols.cat/portaferrada-2009/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=2&lang=ca&prItem=111
A éste no voy a ir. Lo copio aquí para mostrar mi indignación por que me quieran clavar de 35 a 70€ por escucharle en un escenario que no tiene pinta de tener la mejor acústica del mundo, precisamente (ver imagen adjunta). El otro espacio del festival (L'Auditori) habría estado muchísimo mejor.
Adjuntos
port.jpg
port.jpg (20.72 KiB) Visto 1434 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió:Ayer, en BCN...

a-co-jo-nan-cretas

bueno sitio te pillaste, parece.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

U2 + Snow Patrol, Camp Nou, 2 de julio

Como espectáculo, un 10. Un escenario, maxipantallas, juegos de luces...(space junk) para cagarse. Homenaje a Jacko con Billie Jean, guiño a Springsteen y Coldplay y 2 horas y cuarto ininterrumpidas. Eso sí, son U2, tampoco les pidas caña.

Por cierto, sigo sin entender por qué motivo la gente hace horas de cola para acceder a los conciertos, si yo llegué una hora antes de que empezaran Snow Patrol y hacia la quinta canción ya tenía a U2 a unos dos metros...a mi lado unos murcianos decían que estaban haciendo cola desde las 4 de la madrugada para estar donde estaban. (onofre)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo estuve el 30.

No fue el mejor concierto de U2, ni de lejos.

Los Snow patrol son un grupo que hace canciones de amplio espectro.

Aquí lo mejor de todo el concierto. Lo único original y cuando utilizaron todo el potencial del escenario

[youtube]C5MjeljkTeI[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió:U2 + Snow Patrol, Camp Nou, 2 de julio

Como espectáculo, un 10. Un escenario, maxipantallas, juegos de luces...(space junk) para cagarse. Homenaje a Jacko con Billie Jean, guiño a Springsteen y Coldplay y 2 horas y cuarto ininterrumpidas. Eso sí, son U2, tampoco les pidas caña.

Por cierto, sigo sin entender por qué motivo la gente hace horas de cola para acceder a los conciertos, si yo llegué una hora antes de que empezaran Snow Patrol y hacia la quinta canción ya tenía a U2 a unos dos metros...a mi lado unos murcianos decían que estaban haciendo cola desde las 4 de la madrugada para estar donde estaban. (onofre)

Si eres de los que se abre paso a codazos hasta la primera fila, que sepas que eres el siguiente en mi lista de roadkillables, justo detrás de los ciclistas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo bueno es que ni hizo falta.
En un concierto de U2 no lo haría, pero en uno de Soziedad Alkohólika, Flogging Molly, Metallica, Gogol Bordello...ya lo he hecho.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

poshol na escribió:Lo bueno es que ni hizo falta.
En un concierto de U2 no lo haría, pero en uno de Soziedad Alkohólika, Flogging Molly, Metallica, Gogol Bordello...ya lo he hecho.

En los conciertos de Metallica, si no le clavas el codo lateralmente en los riñones a alguien no es un concierto de Metallica...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:Lo bueno es que ni hizo falta.

Que sepas que eres el equivalente a las viejas que se te quieren colar en la cola del súper.

Responder