La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Shaolin Soccer.

Aún estoy tan conmocionado después de verla que no sé que me ha parecido. La verdad es que pese a todo, es graciosilla.
A ver si me acaba de bajar de una puta vez, estoo... si bajo al vidioclús a alquilá Muljolanz Draif.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Grumete escribió:Shaolin Soccer.

La tengo como a una culebra agazapada bajo los fardos que alegremente trasporta mi mula. Tras ver Kung Pow, nacido para el desastre, me arrebata una seria alergia agridulce que ríete de la fiebre del pollo chino. Pagar mi entrada para Kill Bill 2 y observar a un jovenzuelo de ojos rasgados como se disfraza del sabio de la montaña y se mesa la peluca como una drag de Formentera, no ha ayudado a desembrollar mi trauma oriental.

Dime, Grumete, ¿te parece buena película? y ¿qué marca de lilimento inhalaste antes de su visionado?

Todos dicen I Love You

Desopilante musical de Woody Allen con un reparto imposible. Edward Norton, Julia Roberts, Drew Barrymore, Goldie Hawn, Natalie Portman y media docena de secundarios de oyetumesuenaesacareto. Es una peli de ciencia ficción, pero de las duras, nada de rayos teleportadores, aquí la ciencia ficción se demuestra con las dotes cuasidivinas del dandy septuagenario del Allen. En sus guiones, siempre hay beso, y él se lleva la mejor tajada; de ahí su hipoconcría, su ateísmo judaico y su persistente manía por perpetrar filmes anuales que solo parecen interesar a voraces desayunadores de baguettes untadas en camembert y a usuarios de ridículas boinas galas.

Escuela de Rock

Enésima película Buenavista sobre un colegio de repipis contrahechos y la mutación de sus abominables pupilos en personitas de carne y hueso. Pauta del crapuprofemargintenrrollao que azarosamente debe de dar clases a un aula de cyborgs del millón de dólares con la tara adaptativa de ser virtuosos concertistas y eruditos conocedores de los clásicos de liguero y rizada peluca blanca. La cruzada del progre rockero en una institución de estirados docentes de Nueva Inglaterra. Todos aprenden a rockanrolear con tufarada playbosa de por medio y gran actuación final con una letra moñarrona y propia de lactantes encefálicos.

A mí me ha encantado.

Rock will never die baby!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:Dime, Grumete, ¿te parece buena película? y ¿qué marca de lilimento inhalaste antes de su visionado?

La película, mala, mala, no es. Al menos no peor que Premutos, el ángel caído, aunque los jugadores de esos equipos dejan a Oliver a la altura del capitán de la selección paraolímpica de las islas Feroe.
Si te gustan las flipadas tipo matrix (con un argumento menos pretencioso) aplicadas al deporte, no dejes de verla. Visualmente no está mal y la película en sí cumple a la perfección su premisa: entretener (y de que manera).

Por cierto, de linimento nada, lo más viable para visionar la película sería inhalar éter de un trapo o (de no tener éter a mano) hacer uso del (por todos bienamado) cloretilo del botiquín.
Mu' rico tó

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

DOGVILLE

Pa cagarse. Muy buena. Joder, pero que muy buena. Sólo os digo que la peli dura casi tres horas, que la empecé a ver a las 12 de la noche pasadas y que me fue imposible decir "venga, la paro y sigo mañana".
Una fábula sobre la debilidad humana. No digo más, vedla.

Voy a evitar los números redondos y le voy a poner un 9,9.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

NICOTINA

Entretenidilla. Se deja ver.

Destino o casualidades... Nunca se sabe, ni si quiera al final. El caso es que el fumar mata, aunque no sea por cancer de pulmón, o si?

Diego Luna en su papel de argentinito en México loco por su vecinita española, que se pone a hacer trabajitos de piratería informática pa los malos malosos.

Un apunte más, nunca me gustaron las pelis en las que sale gente fumando, me daban envidia. Si habeis dejado de fumar hace relativamente poco (como me ha pasado a mí) es una putada de película.
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lágrimas del sol

Imagen

Película dura de la que se podía haber sacado un poco más de provecho.

Brus Güilis es un Teniente de las fuerzas especiales USA que es enviado a sacar al personal extranjero de Nigeria cuando estalla una revolución en el país. La película mezcla imganes muy duras sobre hechos reales que pasan en este tipo de paises que te dejan espiritualmente exhausto con alguna heroicidad tipica made in USA, supongo que debe ser dificil desmarcarse de lo establecido en Holliwood para poder vender tu pelicula y por eso han metido un par de truchas.

En cualquier caso la película me ha gustado bastante aunque por querer andar en la cuerda floja entre lo comercial y el filme denuncia haya pasado desapercibida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Yo, Robot

Imagen

No es una mala película, se aprecia que han sabido utilizar bien el presupuesto sobre todo con los efectos visuales. Sorprendentes.
Tiene momentos puntuales de humor, casi siempre a manos del protagonista.
La banda sonora muy apropiada. Perfecta diría yo.

Pero le falta algo..
Le pongo un 7.

LAS TRES LEYES ROBÓTICAS

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley.

3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Leyes.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No olvides las 3 leyes de la publicidad

Sacarás las megachupis Converse All Star a la mínima ocasión.

Todos los bugas de la peli serán Audi y el Audi del prota tendrá unos planos espectaculares.

Patrocinarás JVC en cada cacharrito que salga en la peli.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo anoche, en vez de salir a drojarme y yacer sobre un charco de vómitos y meados, como establecen los cánones de la juventú formal de hoy día, me fuí al vidoclú y alquilé no una, ni dos, sino tres peniculas.

DIAS DE FUTBOL
Pues comedieta graciosilla sobre un grupo de amiguetes que deciden apuntarse a un torneo de furgol para ver si asín meten un poco de emoción y triunfo en sus vidas, o algo. Se deja ver. Lo que más se agradece es que no canten.

KUNG POW, ENTER THE FIST
Error haber alquilado ésto. Pero sentía curiosidad por saber como sería un engendro de película que ha sido doblada al más puro estilo del Informal, y utilizando una vieja peli china de los años de catapum chimpún. La he visto entera porque me daba pereza levantarme del sofá.

HUMAN NATURE
Pues ésta aún no la he visto, pero va a caer dentro de un rato, y ya comentaré algo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues ya la he visto.

Guión de Charlie Kaufman, el mismo de Adaptation, y de Cómo ser John Malkovich.

Dirigida por uno cuyo nombre no recuerdo, pero que se hizo famoso dirigiendo videoclises a la enana bizca de Bjork.

Pero bueno...

La historia es algo surrealista, como a lo que nos tiene acostumbrados este tio. Pero a mí no me ha gustado tanto como las dos anteriores, a pesar de ser bastante original.

La Patricia Arquette lo hace muy bien, y eso que no sale demasiado favorecida durante la mayor parte de la pelicula. Tim Robbins, pues en su línea, sin destacar nada importante. Y Rhys Evans (creo que se escribe asín) pues hace muy bien de lo suyo, es decir, poner ese careto que tiene delante de la pantalla.

La historia, a grandes rasgos, es la siguiente. Tim Robbins, un científico obsesionado con los buenos modales en la mesa, y Patricia Arquette, una joven que está cubierta de pelo por todo el cuerpo, hacen un picnic mortal y encuentran al Evans, en mitad del bosque. Evans había sido criado como si fuera un chimpancé pigmeo, así que éstos se lo llevan a su laboratorio clandestino subterraneo para convertirle en un hombre civilizado y enseñarle cualo es el tenedor de trinchar la carne, y esas cosas.
La cosa a partir de ahi se lia un poco, sobre todo con una franchute interpretada por Miranda Otto, con los padres de Tim, y con el resto de la sociedad. Al final, el mundo explota, pero nuestros heroes escapan en una nave.

Nada, le voy a dar un 6,5, pero no porque sea regularcilla, sino porque yo me esperaba más, y me ha decepcionado un poquitín.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder