Rakmogak

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Doctor Beaker
Ulema

Re: Rakmogak

Mensaje por Doctor Beaker »

No, acá vienen de los países limítrofes, pero tenía entendido que los rumanos que tienen por Ehpaña son gente de lo más maja, que es lo que sugería que les hiciera una visita a los muchachos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente todo el mundo sabe que cada nacionalidad es buena en lo suyo y mientras los peruanos lo son en emborracharse con un cubata los rumanos gitanos lo son tirando bebés a los contenedores y los rumanos rusos en partir piernas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y en la cueva de más al oeste de Rakmogak, están nuestros Hamigos The Great Khali, ed gein, Col Cannibal Smith y Munchies. Si alguien tiene ganas de hacerse unos rumanos...

¿En la de al lado de la Weapons?
¿Alguien se anima a unos banchis?

Doctor Beaker
Ulema

Ese mihmo. Yo es que estoy vivo, le hice unos mimos a Khali pero empezando de 105hp tampoco la pude pulir. CarnivorousApe está un poco más al norte en la misma cueva.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues eso, ¿alguien para banchis?
Es que estoy sin AP...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tarzanete escribió:
Doctor Beaker escribió:Si alguien tiene ganas de hacerse unos rumanos...

Vaya, ¿los rumanos son en Argentina lo que los peruanos en este estado norteafricano que tenemos aquí?

Acá los rumanos lo único que hacen es tocar unos acordeoncitos en las calles.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Los que hayáis optado por permanecer guardando la plantación de calaveras de Rakmogak deberíais tener más que aceptado que os van a dar de hostias hasta que meéis el corazón por los oidos u os dejen la cara como una pizza hawaiana.

Han sido muchas semanas de exterminación donde toda existencia fuera del ph tenía una esperanza de vida de 7 horas y 12 minutos, y ahora que tanto inphiel se ve libre de marcaje os van a chorrear cataratarataras de hodio e ira estancada.

Es comprensible.

Eso sí, no deja de ser trishtísimo que en el foro del Shartak alguno esté presumiendo de ello; que tras docenas y docenas de días y noches de inanición y machete en la frente se sientan orgullosos y realizados por se capaces de matar un par de zombies-habbo de la Cuerva.

Mandagúevacos con los mundos paralelos de los losers estos, todavía se creerán que están reconquistando la isla o algo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que decir que dan penica es quedarse cortos. Empiezan una guerra de cinco clanes o así contra el pH en el Urban (¿?) y luego matan a tres muñecos de la cuerva que lo único que hacen es curar a nuestros enemigos y pegarnos a nosotros, y van fardando de que nos han dado por culo.

¡Resignarse es guay!

Por cierto que los ha pelado en un tiempo récord que apesta a peruano, si no por ataque directo, sí por recolecta de fungis, pero las APs son las que son y Khali no pega más fuerte que los demás.

(lerdo)

Doctor Beaker
Ulema

Yo hace una semana que no me conectaba y lo más que me dieron fue un concierto (corto, encima) de banchis en uno de tres personajes. Si es que dan vergüenza ajena.

Doctor Beaker
Ulema

Na, que ha venido the great khali y me ha pelado de lo lindo. Han de tener tracking, y la hostia de fungis...

WTF... se me acaban de romper algo así como siete machetes, dos garrotes y un número no especificado de dagas, contra the great motherfucking kali. Esto no ha de ser casualidá.

Responder