Zorro de fuego v.2.0
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Zorro de fuego v.2.0
Se me acaba de actualizar al 3.5 y esto va que se las pela, oye.
Yo también lo acabo de instalar, todavía no lo probé mucho pero ya vi que tiene lo que yo le venía pidiendo desde que lo instalé por primera vez; un botoncito para abrir una pestaña nueva haciendo click sin tener que recurrir a la combinación de teclas, que era lo único que extrañaba del explorer, bueno, eso y el historial mejor ordenado, pero lo del historial no me molesta.
¿No sabías que se podía abrir una pestaña haciendo doble click en la parte correspondiente?
Yo lo que he notado es que tarda mucho menos en arrancar, algo muy de agradecer.

Yo lo que he notado es que tarda mucho menos en arrancar, algo muy de agradecer.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo no lo sabía seguro... igual Ctrl-T es ya casi un acto reflejo, aunque lo supera el click con la ruedita.
Party Boy escribió:¿No sabías que se podía abrir una pestaña haciendo doble click en la parte correspondiente?![]()
Sip, pero yo lo tenía configurado para que la barra de pestañas(?) desapareciera cuando tengo solo una pestaña abierta.
Ya sé, soy complicado, dejame en paz.
En el protatil tengo instalado el Google Chrome y es cosa pHina, hamigos. Lo que pasa que no tiene todavía tantas virguerías (plug-ins, skins, mods, etc.) como el Firefox, pero vaya, que es bonito, sencillísimo y va que se las pela.
El Firefox no sé a vosotros pero quizá porque tengo instaladas bastantes polleridas me tarda un rato en cargar al ejecutarlo. Bueno, pon que cinco segundos, pero joder, son cinco segundos preciosos de asocialidad. El Chrome creo que se ejecuta incluso antes de hacer click en el icono.

El Firefox no sé a vosotros pero quizá porque tengo instaladas bastantes polleridas me tarda un rato en cargar al ejecutarlo. Bueno, pon que cinco segundos, pero joder, son cinco segundos preciosos de asocialidad. El Chrome creo que se ejecuta incluso antes de hacer click en el icono.

Lo malo del Chrome es que la pantalla de inicio son miniaturas de las páginas más visitadas, y queda feo (tanto de cara al jefe como al de la jefa), que salgan tetas de varios tamaños y colores como página de inicio.
Eso puedes modificarlo, hombre, para que te salgan iht.com, expansion.com y demás páginas con las que parecerás una persona humana y todo.
Luego asegúrate de borrar el historial por si acaso y listos.

Luego asegúrate de borrar el historial por si acaso y listos.

¿No funca más lo de arrastrar la palabra "imagen"?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A la vieja usanza al menos no, lo cual es una putada para todas esas fotos de jamelgas que pone pipo y que nunca se ven.