Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
100 turnos y aún no hemos hecho un colono? Parece que no aprendemos de los errores.
101: Pongo a hacer un colono, por fin.
102-112 niano niano pepino en mano
113: Han construido el Stonehenge lejos de aquí y han descubierto el confucianismo. Apasionante.
115: Descubrimos tiro con arco, pongo a hacer un arquero y paso al colono a la cola. Investigamos forja del bronce. Terminamos de construir la granja.
124: Terminamos arquero, lo mando hacia el este.
126: Nuestro guerrero andante mata a un león y con la experiencia que gana le pongo lo de corretear por la selva.
127: Sorpresa: Los portugueses han fundado su nueva ciudad justo donde nosotros queríamos hacerlo. No quiero entonar el "telodije!" pero vaya, que estaba claro.
128: Deberíamos hacer algo con los pirómanos. Otro bosque se incendia, como soy muy ecologista quito 10 de oro del tesoro para conservarlo.
Ahí os lo dejo, en unos turnos sale el colono y a ver dónde lo ponemos. A mí me parece una buena idea montar la nueva ciudad al sureste de las vacas que tenemos al noreste. Debemos avanzar hacia los portugueses antes de que ellos lo hagan, aún más, hacia nosotros. Por lo demás tenemos mucho sitio para expandernos visto lo explorado.
PD: Me se ha ocurrido otra cosa mejor y he atacado la nueva ciudad portuguesa. Sólo tenían un guerrero y nuestro arquero ha dado buena cuenta de él. Ale. El colono ya está creado, lo dejo en la ciudad durmiendo hasta que tengamos un arquero para protegerle el culo. Voy creando carretera hacia el emplazamiento al sureste de las vacas.
AHORA LAS HOSTIAS LAS DAMOS NOSOTROS!
101: Pongo a hacer un colono, por fin.
102-112 niano niano pepino en mano
113: Han construido el Stonehenge lejos de aquí y han descubierto el confucianismo. Apasionante.
115: Descubrimos tiro con arco, pongo a hacer un arquero y paso al colono a la cola. Investigamos forja del bronce. Terminamos de construir la granja.
124: Terminamos arquero, lo mando hacia el este.
126: Nuestro guerrero andante mata a un león y con la experiencia que gana le pongo lo de corretear por la selva.
127: Sorpresa: Los portugueses han fundado su nueva ciudad justo donde nosotros queríamos hacerlo. No quiero entonar el "telodije!" pero vaya, que estaba claro.
128: Deberíamos hacer algo con los pirómanos. Otro bosque se incendia, como soy muy ecologista quito 10 de oro del tesoro para conservarlo.
Ahí os lo dejo, en unos turnos sale el colono y a ver dónde lo ponemos. A mí me parece una buena idea montar la nueva ciudad al sureste de las vacas que tenemos al noreste. Debemos avanzar hacia los portugueses antes de que ellos lo hagan, aún más, hacia nosotros. Por lo demás tenemos mucho sitio para expandernos visto lo explorado.
PD: Me se ha ocurrido otra cosa mejor y he atacado la nueva ciudad portuguesa. Sólo tenían un guerrero y nuestro arquero ha dado buena cuenta de él. Ale. El colono ya está creado, lo dejo en la ciudad durmiendo hasta que tengamos un arquero para protegerle el culo. Voy creando carretera hacia el emplazamiento al sureste de las vacas.
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Re: Civilizando a hostias
Vale que hay que estar seguro antes de iniciar el conflicto, pero la verdad es que en el otro juego se estaba haciendo el mindundi y el amigo may acaba de darle otro aire a la partida. Bien hecho, cojones.
Ahora sugeriría emplear más recursos en unidades militares, para que el mundo se vaya enterando de cómo se expande la fe del PH: a patadas en los güevos.
Ahora sugeriría emplear más recursos en unidades militares, para que el mundo se vaya enterando de cómo se expande la fe del PH: a patadas en los güevos.
Re: Civilizando a hostias
Al final uno termina hasta la polla de que le declaren la guerra sin motivo. Tanto, tanto, que le da por hacer lo mismo. Lo siento, portugués, pero la próxima vez piénsatelo mejor antes de meter una mierda guerrero a defender una ciudad en un emplazamiento tan apetecible.
Re: Civilizando a hostias
En niveles altos si apareces con otra civilización en el ojete y ves una ciudad poco defedida o incluso un trabajador desprotegido, hay que ir a gañote.
Eso sí, hay que arrasarla pronto o puede darte problemas a la larga, a ver como sale esto. Le voy a dar caña.
Eso sí, hay que arrasarla pronto o puede darte problemas a la larga, a ver como sale esto. Le voy a dar caña.
Re: Civilizando a hostias
136: Entra un batidor en nuestras tierras a ver qué se cuece. Muevo al guerrero pa ver si me lo puedo cargar. Voy trayendo al que está en coria herzegovina, quizas cuando llegue a la acción tengamos tanques peroenfin.
Pongo a currar una mina cerca de La meca pa mejorar la creasión de guerreros.
Cambio el nombre de nuestra nueva ciudad, Oporto, por Al-Toalla en honor a su origen.
Tambien he cambiado el nombre nuestro.
137: Conocemos a Hapteshit o algo así, que es egipcia y dice que le gustan los hombres circuncidados. Es confuciana.
Al-Toalla termina el encabronamiento y aparecen unas muejeres portuguesas con porras en sus fronteras. Llevan escoltado un colono, a ver ande quieren zamparlo.
El arquero no está del todo curado, pero lo muevo de todas formas.
138: Los batidores corren como putas, vuelve nuestro guerrero a La meca.
Nuestro guerrero de a tomar por culo se encuentra unos osos, está en un bosque aunque un oso es un oso.
Las mujeres y los colonos tambien han huido y paso de alejar mucho al arquero.
139: Nuestro guerrero sobrevive, gracias a Alá. Aunque tendrá que curarse y calculo que llegará justo para montarse en la Nave hacia Alfa Centauri.
La Meca llega a su límite de caritas felices, no freno del todo su crecimiento pero va para 48 turnos.
140: termina arquero en la meca, Comiendo otro que en esta ciudad van rapidos y hacen falta. Ahora voy a mandarlo para el punto celeste y ya allí decido si el de Rianxeira o el mío, si los portugueses no lo tienen ya.
141: Otro incendio, joder. Quien coño le dio el mechero al tonto del pueblo. Gasto dineuros siguiendo vuestro rollo grinpis.
Los batidores vuelven a tocar los cojones y si saco al guerrero se me mosquean en la ciudad, así que lo ignoro.
142: Los batidores se me ponen a tiro de lso arqueros con los colonos y tengo un leon al lado. Ataco con los arqueros sin promocionar que tienen 99.9 y me lso cargo.
143: Termina otro arquero en la meca pero hago otro. Lo mando con lso colonos tambien porque no me extraña que nos encontremos una ciudad portugriega.
144: La máquina me recomienda un sitio para el punto celeste que no es ni el de Rancheras ni el mío, y tiene buena pinta la verdaz. Al próximo turno la monto ahí.
El guerrero fiestero se cura, lo muevo y se encuentra unos leones. Es la monda nuestro hamigo. Se los carga sin un rasguño, va a llegar hecho una mala bestia.
145: Fundo Al-Móndiga en el sitio que me dice la máquina. Con los otros arqueros busco la nueva ciudad portuguesa a ver si está desprotegida. El otro arquero lo meto en Almóndiga pero sin promocionar. Cuando vayan a atacar alguna ciudad nuestra recordad que yo suelo dejarlas así, o si necesitais unidades de apoyo recordad que se pueden promocionar a gusto del consumidor.
146: Termina bronce. Aparece cobre justo en mi punto azul. Habrá que ponerla en el de rancheritas y pronto. Muevo el arquero y hay cobre tambien cerca de la nueva ciudad pero no lo sufiiciente, cagonlamar. Tendría que haber esperado un turno o algo.
Va a haber que poner otra ciudad por ahí, o poner el punto azul y no dejar al portugues que la coja.
Como equitación e Hierro tardaran mucho, pongo Sacerdocio para templo en La meca en un futuro.
147: Termina otro arquero y voy a por colono. Dudé con trabajador, pero auqnue hace mucha falta es más urgente expandirse.
Los dineuros bajan demasiado así que bajo investigación al 70.
148: No veo ciudades portuguesas cerca, merodeare por ahí con el arquero para evitar que tomen el cobre.
149: Me encuentro otro oso con el guerrero phiestero pero huye, muahahaha.
150: Termina arquero en Altoalla comienzo obelisco que nos hace falta.
Vale, el oso no había huido, lo habían matado unos arqueros portugueses. No estan tan tocados como para que el guerrero pueda con ellos, así que huiré como una perra.
151: Somos los más pobres del mundo según algun lsitillo.
Me asomo a una colina cerca de Lisboa y tienen 2 arqueros allí.
152: Las fronteras de lisboa crecen y nos quitan las Vacas de altoalla, estaba claro. Saqueo una mina de gemas por despecho y me dan 5 de oro. A ver si tienen huevos a quitarme de ahi, ea.
He visto con el guerrero fiestero la otra ciudad, esta al nordeste de lisboa.
154: han hecho un carro en Lisboa, hay que tener cuidadin.
Ahi sus lo dejo. El islam no se propaga, cagondios. Con lo bien que vendria.
Pongo a currar una mina cerca de La meca pa mejorar la creasión de guerreros.
Cambio el nombre de nuestra nueva ciudad, Oporto, por Al-Toalla en honor a su origen.
Tambien he cambiado el nombre nuestro.
137: Conocemos a Hapteshit o algo así, que es egipcia y dice que le gustan los hombres circuncidados. Es confuciana.
Al-Toalla termina el encabronamiento y aparecen unas muejeres portuguesas con porras en sus fronteras. Llevan escoltado un colono, a ver ande quieren zamparlo.
El arquero no está del todo curado, pero lo muevo de todas formas.
138: Los batidores corren como putas, vuelve nuestro guerrero a La meca.
Nuestro guerrero de a tomar por culo se encuentra unos osos, está en un bosque aunque un oso es un oso.
Las mujeres y los colonos tambien han huido y paso de alejar mucho al arquero.
139: Nuestro guerrero sobrevive, gracias a Alá. Aunque tendrá que curarse y calculo que llegará justo para montarse en la Nave hacia Alfa Centauri.
La Meca llega a su límite de caritas felices, no freno del todo su crecimiento pero va para 48 turnos.
140: termina arquero en la meca, Comiendo otro que en esta ciudad van rapidos y hacen falta. Ahora voy a mandarlo para el punto celeste y ya allí decido si el de Rianxeira o el mío, si los portugueses no lo tienen ya.
141: Otro incendio, joder. Quien coño le dio el mechero al tonto del pueblo. Gasto dineuros siguiendo vuestro rollo grinpis.
Los batidores vuelven a tocar los cojones y si saco al guerrero se me mosquean en la ciudad, así que lo ignoro.
142: Los batidores se me ponen a tiro de lso arqueros con los colonos y tengo un leon al lado. Ataco con los arqueros sin promocionar que tienen 99.9 y me lso cargo.
143: Termina otro arquero en la meca pero hago otro. Lo mando con lso colonos tambien porque no me extraña que nos encontremos una ciudad portugriega.
144: La máquina me recomienda un sitio para el punto celeste que no es ni el de Rancheras ni el mío, y tiene buena pinta la verdaz. Al próximo turno la monto ahí.
El guerrero fiestero se cura, lo muevo y se encuentra unos leones. Es la monda nuestro hamigo. Se los carga sin un rasguño, va a llegar hecho una mala bestia.
145: Fundo Al-Móndiga en el sitio que me dice la máquina. Con los otros arqueros busco la nueva ciudad portuguesa a ver si está desprotegida. El otro arquero lo meto en Almóndiga pero sin promocionar. Cuando vayan a atacar alguna ciudad nuestra recordad que yo suelo dejarlas así, o si necesitais unidades de apoyo recordad que se pueden promocionar a gusto del consumidor.
146: Termina bronce. Aparece cobre justo en mi punto azul. Habrá que ponerla en el de rancheritas y pronto. Muevo el arquero y hay cobre tambien cerca de la nueva ciudad pero no lo sufiiciente, cagonlamar. Tendría que haber esperado un turno o algo.
Va a haber que poner otra ciudad por ahí, o poner el punto azul y no dejar al portugues que la coja.
Como equitación e Hierro tardaran mucho, pongo Sacerdocio para templo en La meca en un futuro.
147: Termina otro arquero y voy a por colono. Dudé con trabajador, pero auqnue hace mucha falta es más urgente expandirse.
Los dineuros bajan demasiado así que bajo investigación al 70.
148: No veo ciudades portuguesas cerca, merodeare por ahí con el arquero para evitar que tomen el cobre.
149: Me encuentro otro oso con el guerrero phiestero pero huye, muahahaha.
150: Termina arquero en Altoalla comienzo obelisco que nos hace falta.
Vale, el oso no había huido, lo habían matado unos arqueros portugueses. No estan tan tocados como para que el guerrero pueda con ellos, así que huiré como una perra.
151: Somos los más pobres del mundo según algun lsitillo.
Me asomo a una colina cerca de Lisboa y tienen 2 arqueros allí.
152: Las fronteras de lisboa crecen y nos quitan las Vacas de altoalla, estaba claro. Saqueo una mina de gemas por despecho y me dan 5 de oro. A ver si tienen huevos a quitarme de ahi, ea.
He visto con el guerrero fiestero la otra ciudad, esta al nordeste de lisboa.
154: han hecho un carro en Lisboa, hay que tener cuidadin.
Ahi sus lo dejo. El islam no se propaga, cagondios. Con lo bien que vendria.
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Re: Civilizando a hostias
Bien llevado, Wendi, estos portugueses van a servir de abono para nuestros campos de garbanzos para falafel antes que de lo que canta un ayatolá. Tendremos que hacer una carretera hasta Al-toalla para difundir el Islam.
Estoy con Kush, tenemos que armarnos hasta arriba porque los portugueses querrán recuperar su ciudad. Ese colono debemos emplearlo en conseguir cobre. La ubicación al oeste pinta bien, con sus caballitos y sus cosas por ahí cerca también. Creo que vamos lo suficientemente sobrados como para no tener que comerles más terreno a los hermanos de CR7. Es más: si hacen una ciudad cerquita nuestro pues mejormente porque va a ser nuestra más tarde o más temprano.
Por fin una partida decente y no una mierda suicida como la anterior.
Estoy con Kush, tenemos que armarnos hasta arriba porque los portugueses querrán recuperar su ciudad. Ese colono debemos emplearlo en conseguir cobre. La ubicación al oeste pinta bien, con sus caballitos y sus cosas por ahí cerca también. Creo que vamos lo suficientemente sobrados como para no tener que comerles más terreno a los hermanos de CR7. Es más: si hacen una ciudad cerquita nuestro pues mejormente porque va a ser nuestra más tarde o más temprano.
Por fin una partida decente y no una mierda suicida como la anterior.
Re: Civilizando a hostias
Seguid vosotros que me parece que yo no podré jugar en una buena temporada.
Re: Civilizando a hostias
Joder, pues es toda una baja.
Ahora va a ser algo más íntimo. Si alguien se quiere amputar, que levante la mano, rellene la solicitud, adjunte fotocopias de DNI y cartilla de la SS y fotos de su hermana / madre / hija / abuela en pelotas.
En fin:
156: Pongo al trabajador lo pongo a hacer una carretera hacia Al-Toalla.
157: Copón, aparece un carro enemigo de la nada y nos folla a la unidad de arqueros que teníamos ahí en terreno de naiden. Se expande el islamismo por Almóndiga.
158: Nos folla también al guerrero que habíamos hecho venir de la otra punta del mundo. Para esto, óyenlo, para esto. Estaba A UNA casilla de la ciudad, a una casilla de su salvación. Pobre chaval. Acto seguido saco al arquero de Al-Toalla y le piso la cabesa al hijoputah infiel por semejante afrenta.
162: Terminamos Sacerdocio, pongo a hacer Escritura.
164: Termina el colono, lo mando hacia donde teníamos apostado al arquero, ahí al noreste, al ladito de unas vacas y EL COBRE yeeeaaahhhh. Pongo a hacer un templo islámico para poner las estampitas de nuestros espectadores. Ah, por cierto, un arquero que había en La Meca lo he mandado a Al-Toalla por si acaso hiciera falta más protección y ya ha llegado. Cambio al trabajador para que haga una carretera hacia la nueva ciudad, que se llama Servesa Bier, por cierto.
173: Termina templo, empiezo trabajador, que nos hace falta mano de obra a puntapala.
174-180: qué bonicos los timbales
181: Termina trabajador en La Meca, lo mando a Almóndiga para hacer una granja y luego una mina si eso y en la capital pongo a hacer el oráculo que si nos toca es una cosa muy bonica y además nos regala una tecnología por la jeta.
Aquí lo dejo, vamos parriba, hamigos. Los portugueses parece que no van a dar más por culo por el momento. No parece que haya cobre en sus dominios así que vamos bien bien.
Ahora va a ser algo más íntimo. Si alguien se quiere amputar, que levante la mano, rellene la solicitud, adjunte fotocopias de DNI y cartilla de la SS y fotos de su hermana / madre / hija / abuela en pelotas.
En fin:
156: Pongo al trabajador lo pongo a hacer una carretera hacia Al-Toalla.
157: Copón, aparece un carro enemigo de la nada y nos folla a la unidad de arqueros que teníamos ahí en terreno de naiden. Se expande el islamismo por Almóndiga.
158: Nos folla también al guerrero que habíamos hecho venir de la otra punta del mundo. Para esto, óyenlo, para esto. Estaba A UNA casilla de la ciudad, a una casilla de su salvación. Pobre chaval. Acto seguido saco al arquero de Al-Toalla y le piso la cabesa al hijoputah infiel por semejante afrenta.
162: Terminamos Sacerdocio, pongo a hacer Escritura.
164: Termina el colono, lo mando hacia donde teníamos apostado al arquero, ahí al noreste, al ladito de unas vacas y EL COBRE yeeeaaahhhh. Pongo a hacer un templo islámico para poner las estampitas de nuestros espectadores. Ah, por cierto, un arquero que había en La Meca lo he mandado a Al-Toalla por si acaso hiciera falta más protección y ya ha llegado. Cambio al trabajador para que haga una carretera hacia la nueva ciudad, que se llama Servesa Bier, por cierto.
173: Termina templo, empiezo trabajador, que nos hace falta mano de obra a puntapala.
174-180: qué bonicos los timbales
181: Termina trabajador en La Meca, lo mando a Almóndiga para hacer una granja y luego una mina si eso y en la capital pongo a hacer el oráculo que si nos toca es una cosa muy bonica y además nos regala una tecnología por la jeta.
Aquí lo dejo, vamos parriba, hamigos. Los portugueses parece que no van a dar más por culo por el momento. No parece que haya cobre en sus dominios así que vamos bien bien.
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Re: Civilizando a hostias
Vaya, justo en este momento estaba jugando la partida porque parece que voy a tener el ordenador del juego un poquito mas, habia hecho la paz con los portugueses, follandoles antes su fuente de caballos, no habia perdido ninguna unidad y habia fundado la ciudad al oeste, para tener cobre y caballos, por lo demás parecido a lo que hizo mayhem, investigando escritura tambien. Si acaso esta noche sigo yo.
Re: Civilizando a hostias
Pues corre, juega tú este turno ranche.