Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:
Merleneyer escribió:
mayhem escribió:El Barça por lo visto va a fichar a un tipo que se llama Kerrisión!

Si al final se confirma, ¿le vais a montar un campamento de verano en la Masía para seguir con lo de que el Barça tira de cantera y el Madrid de talonario?

No, hombre, eso sería complicarse la vida.

Para mantener esa teoría bastará y sobrará con mirar la alineación de Barça y Madrid el año que viene.

(PaloDePolo)

¿Quién utiliza la Masía? La mamá inteligente, Guardila el repelente, y hasta la Selección de Don Vicente...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está divertido el caso Eto'o.

Ayer se alcanzaron cotas bastante elevadas de entertainment cuando Laporta salió diciendo que menuda ofertaca y que cuánto pastizal le van a dar en el M.City y que si él fuera el negro se iba ya mismo y qué bien tratan los árabes a los negros y lo bien que se come en Inglaterra (todo esto diciendolo mientras empuja ligeramente al negro fuera de las instalaciones, le pone un abrigo, le da dos maletas llenas, le compra el billete de avion y le paga las putas para el viaje si hace falta).

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Después de la rajada del representante de Etoo puedo confirmaros que pese a las palabras del Domingo, Laporta no ha dejado la presidencia del Barcelona para pasar a ser representante de Etoo.

Que susto tenía yo, que susto.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CANGUELO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que Laporta está demostrando ser un gañán de tres pares de cojones y se tiene bien merecido todo el pollo que se está montando.

La situación no es especialmente sencilla (última temporada con el club y ganas de sacar pasta antes que se largue) pero precisamente es en estas situaciones donde hay que demostrar un poco de saber hacer.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Pues sí, como barcelonista es algo que da mucha vergüenza. Lo peor es que no sorprende y tenemos una habilidad especial para cagarla en las operaciones de salida de los mejores jugadores que han pasado por el club.

Si se llega a quedar, a Figo le hacemos lo mismo.

editado

Y lo de Keirrison me la pone gorda y me da canguelo a partes iguales. Espero que acabe más cerca de Romario que de Sonny Anderson.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues no sé donde leí/oí que si al farsa se le plantaba venderle que Etoo quería un 50% de la venta o que se comprometía libre y a tomar por culo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Según el representante de Eto'o éso es un bulo lanzado desde el club para meter presión al negro y que el barcelonismo le llame mercenario y no vea con malos ojos el que se acabe marchando de malas maneras.

Todo al final es una cuestión de pelas e imagen.

Que Eto'o se marche es muy factible, y clubes que le paguen más que en el Barcelona actual seguro que hay varios (desde el M.City al Chelsea pasando por el Milan). Lo que pasa es que el resto de clubes tampoco son gilipollas y saben que si se esperan una temporada de nada Eto'o se queda gratis. El Barça lo quiere traspasar lógicamente, pero tampoco le van a ofrecer demasiado (yo consideraría un logro enorme llevarse 20 kilos, y por lo visto los moros del City estarían encantados), pero por otro lado verder a tu mejor goleador y Bota de Plata europeo por una cantidad tan escueta para los momentos en los que estamos (habrá a quien le parezca poca pasta), sería un motivo de crítica factible a Laporta.

Luego está el interés del jugador en si, que dudo que desee irse a un equipo de mierda inglés (el City), que es donde le quieren endosar porque es el que más paga. Pero a lo mejor sí quiere.

En cualquier caso estas semanas de comentarios monguers de Laporta no han servido más que para hincharle los huevos al negro, que otra cosa no pero caracter, pelotas y mala leche tiene a expuertas.

Yo digo que al final se va por una miseria y el Barcelona ficha a Villa a finales de agosto.

Vamos, mejor dicho lo que me juego los huevos a que pasa es que Villa se larga del Valencia a un lado u otro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues a mí esto me recuerda a lo de Robinho.

Todo el verano buscándole un sustituto mejor que no acaba de llegar, y al final éste se larga y no llega ningún sustituto de garantías.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Robinho fue más extremo porque por sus huevos se quería ir del Madrid, y aquí Eto'o yo creo que le ocurre, si no lo contrario, al menos algo diferente. Le da igual quedarse porque el año que viene sabe que le van a untar vaya a donde vaya.

Al menos de momento, no digo yo que para finales de verano el tema se haya puesto desagradable y entonces se quiera largar por las buenas o por las malas (lo cual sería peor para él en el fondo).

Yo creo que Eto'o tiene ya la suficiente experiencia como para no hacer el canelo. De hecho de momento la jugada le está saliendo bien y tiene pillado por los huevos a los que hay que tener.

Responder