Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Lo que es gracioso es que los del barsa o el mandril sos consoléis con las cagadas del equipo ribal teniendo en la directiva a monos con evidente retraso mental.

Mira, acabas de definir al 99% de la afición atlética.

The last samurai escribió:
Merleneyer escribió:
The last samurai escribió:El barça se puede permitir escoger porque el trabajo duro, el montar un equipo competitivo, ya lo tiene hecho y sin haberse dejado un duro.
Es increíble ver como acaban calando las mongoladas que suelta la prensa y directiva culé.
Merlenmierder, no creo que la directiva culé me esté lanzando subliminalmente el mensaje de que no necesitan fichar con urgencia porque ya tienen el trabajo hecho. Si no no habría esa larga lista de futuribles bastante innecesarios con los que se especula. Te he dicho lo que creo.

Ya.

Repetimos, ahora con negrita:

The last samurai escribió:El barça se puede permitir escoger porque el trabajo duro, el montar un equipo competitivo, ya lo tiene hecho y sin haberse dejado un duro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si quieres contar las renovaciones de este año y los fichajes del año pasado, tú mismo. Pero entonces me parece que ya estamos mezclando peras con merinas.

¿Aquí no se hablaba de los fichajes de esta campaña?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:
Mira, acabas de definir al 99% de la afición atlética.

Si pero la aficiión del aleti no le importa una mierda a naiden, si fuesemos tan mediáticos como las de mandril o barsa los demás también sos quejariais.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Si quieres contar las renovaciones de este año y los fichajes del año pasado, tú mismo. Pero entonces me parece que ya estamos mezclando peras con merinas.

Se habla de muchas cosas, pero tú debes tener problemas con el lenguaje:

El barça se puede permitir escoger porque el trabajo duro, el montar un equipo competitivo, ya lo tiene hecho y sin haberse dejado un duro.

¡No he costado un duro, cuñaaaaaaaao!
Imagen

Tonetti, sí que sois mediáticos, sois la mejor afición del mundo. Ojo, que a mí me caéis de maravilla. Y me jodió cuando el Atleti descendió.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

sois la mejor afición del mundo

Menos cuando el Cádiz es noticia, que entonces son la afición más simpática, auténtica y con más salero.
Aunque a algunos nos parezca la más garrula.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Si quieres contar las renovaciones de este año y los fichajes del año pasado, tú mismo. Pero entonces me parece que ya estamos mezclando peras con merinas.

La renovación del Yayá-Touré-Yayá... ese, aun sin haber mirado la cifra, es el mejor fichaje del año. Ni que tenga 85 años y juegue con muletas, ese negraso es un chollo donde los haya.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Barça por lo visto va a fichar a un tipo que se llama Kerrisión!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:El Barça por lo visto va a fichar a un tipo que se llama Kerrisión!

Si al final se confirma, ¿le vais a montar un campamento de verano en la Masía para seguir con lo de que el Barça tira de cantera y el Madrid de talonario?

El doble mortal con tirabuzón sería que ficharan a este y cedieran a Bojan...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A ese en teoría le fichan para usar al Valencia de cantera y que se lo entrenen ellos.

Pero lo mejor es ésto:

Despiden a Luxemburgo por criticar la venta de Keirrison al Barça en Twitter

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:
mayhem escribió:El Barça por lo visto va a fichar a un tipo que se llama Kerrisión!

Si al final se confirma, ¿le vais a montar un campamento de verano en la Masía para seguir con lo de que el Barça tira de cantera y el Madrid de talonario?

No, hombre, eso sería complicarse la vida.

Para mantener esa teoría bastará y sobrará con mirar la alineación de Barça y Madrid el año que viene.

(PaloDePolo)

Responder