Parece que se reactiva el culebrón Villa. Si el valencia acepta el pastonaco (40 y pico quilazos), a Eto'o no le quedaría más remedio que irse o calentar banquillo. Y si calienta banquillo, el año que viene se irá de gratis, pero la ficha que conseguirá en su nuevo equipo seguro que será mucho menor que la que consiguiría ahora.
Por otro lado, declaraciones impactantes en el foro del marca:
Con el fichaje de Villa por el Barça solo os queda merengues coger una soga y colgaros de una viga
Jajajajajajajaja.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Hombre para eso tiene que estar la directiva del club porque si Etoo por motivos extradeportivos no cuenta para el entrenador hay que hacerle ver al entrenador que si rinde deportivamente y no hay opción de reemplazarle por otro jugador con garantías por un precio razonable el entrenador se tendrá que joder y seguir contando con Etoo.
Que ya les gustaría a la mayor parte de los entrenadores del mundo tener un problema como Etoo.
Otra cosa es que puedas fichar a un buen jugador por poco y que saques un dinerillo por Etoo y que la operación salga redonda pero malvender a Etoo para sustituirlo por Villa pagando 40 millones de euros no me parece un buen negocio.
Y otra cosa es que se haga mayormente por joder al Mandril y eso es todavía más mongoloide pero perfectamente posible.
La cosa es empezar a asegurarse un sustituto para el nigga, porque sea como sea, el año que viene ya no estará aquí.
Las alternativas factibles pueden ser muchas, pero el perfil de Villa se adapta bastante al de Eto'o. A mi me parece muy caro, pero también tengo claro que Villa metería algunos goles más que Eto'o jugando en un equipo que genera tantas ocasiones de gol como el barça.
Nu se, quizá seria bueno esperarse un añico y echar el resto el año que viene por Benzema, que apunta muchas maneras y tiene aún una proyección enorme por delante. Eso, o incluír a Mata en esos 40 y tantos kilos, y ceder a Cáceres al Valencia a cambio.
Eto'o no es del agrado de Guardiola. Ya el año pasado no contaba con el.
Lo que no entiendo es que si Guardiola prefiere un delantero alto y que juegue bien de espaldas a portería, tipo Adebayor, se gasten la pasta en Villa y no den el resto por Ibrahimovic.
Eto'o si aguanto este año en el barça fue por que es un fichaje de Laporta y tiene toda la confianza del presi, que como siempre en el fútbol, dura lo justito y poco mas.
Y yo haría lo mismo que el, me quedo aquí un añete cobrando una buena ficha y, el próximo verano, el que me quiera tiene que poner lo que se ahorra del traspaso en mi banco en cómodas mensualidades...
Samuradi lo de que Villa dará el mismo o mejor rendimiento que Etoo habrá que verlo, en cualquier caso me parece un fichaje carísimo, piensa que es casi el doble de lo pagado por Henry que era mayor pero que era una figura de categoría mundial y teniendo en cuenta que nos encontramos en una clara situación de crisis económica no le debería costar al Barcelona encontrar entre este año y el siguiente un sustituto o incluso dos de garantías para cubrir el puesto de Etoo por bastante menos dinero del que se dice que estan dispuestos a pagar por Villa.
Yo lo veo un claro error estratégico de la directiva que me da que está causado por influencia de la política de fichajes del Real Mandril olvidandose de que el equipo actual del Barcelona ha ganado las tres competiciones demostrando un gran nivel de juego. Eso te tiene que dar una tranquilidad extra para no andar haciendo el Florentino por la vida.
Si tienes razón, tonetti. 40 y pico kilos es demasiado, y no creo que Laporta se los quiera dejar así como así. Seguramente hay gato encerrado, por eso te digo lo de Mata.
También te digo que es posible que esté influyendo la flojedad de cartera que está mostrando Florentino, sino no se entiende que el monguer del presi del barça tenga al faraón cada día en la boca cuando hace declaraciones. Además, que es eso. Con la plantilla actual han ganado tres títulos. Está bien ir ventilando el vestuario para generar competitividad y hacer progresar el grupo, pero no a cualquier precio. El barça se puede permitir escoger porque el trabajo duro, el montar un equipo competitivo, ya lo tiene hecho y sin haberse dejado un duro.
Respecto a los 24 de Henry, yo nunca he entendido cómo el Arsenal se desprendió de semejante jugadorazo por tan poco dinero. Que ya se le había pasado el arroz, de acuerdo, pero aún así nos salió muy barato. El barça vendió a Ronnie por lo mismo, pero Ronnie ya era un cadáver. Henry, mejor o peor, siempre ha estado ahí.
Por 40 kilos pillar a Mata y Villa no se lo cree ni el culé más iluso, pero bueno.
A Mata por menos de 30 kilos no lo sueltan, que aunque sea una barbaridad, estos del Valencia son muy suyos, y seguro que empezarán a hablar de esos putos catalanes que quieren conquistar su territorio fichándoles a dos asturianos a precio de saldo.
Pero luego para vender a un chaval criado allí, valenciano y valencianista, fíjate lo que se han quejado.
Ya digo que tiene toda la pinta de que a Laporta le da miedito que el Mandril empieze la liga fuerte, el barçalona flojee y la gente empieze a echarle la culpa de que no ha reforzado el equipo y tal y pascual.