Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por rianxeira »

Te lo hago yo hombre. Capacidad del Nou Camp redondenado) 100.000, precio de cada entrada... no se ¿50 euros? ya tienes mas o menos el sueldo de un jugador por un partido, mas lo que te de la tele y otras cosas. No se no me parece tan raro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues como vaya tanta gente al campo como el año pasado, el Barsa se arruina en dos años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

130 millones de euros por ganar la champions.

¿Con eso dará, Macló?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Segun la memoria del Barça El estadio dio el ejercicio pasado 83 milloncejos. Que viene a ser la mitad de los sueldos de la plantilla. Otros 80 por marketing y luego mas de 100 por televisiones y esas cosas (creo) para gastar en cosillas. El caso es que segun eso el año pasado tuvieron beneficios de 10 millones.

Ahora que leyéndolo en detalle por un economista igual deduce otras cosas porque a mi los números se me dan fatal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo me fiaría más de la pitonisa Lola que de la memoria económica de cualquier equipo de fútbol.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no queda otra, tampoco me fio mucho de NINGUNA memoria económica no hecha por equipos independientes, pero no se de donde sacar otra.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El precio de las entradas, ya que sale a la palestra, es totalmente abusivo en España. No sólo en el Camp Nou o el Bernabéu si no en cualquier campo. En Inglaterra por 20-30€ puedes ver un partido decente de la premier en un estadio de equipo puntero y aquí por 50€ ves una mierda de Barça - Racing y desde la tercera gradería o desde un gol y a tomar por culo, que si quieres tribuna la cosa no baja de los cien.

Estando así los precios lo que me parece raro es que la ocupación no sea mucho más baja. El Barça vive básicamente de los guiris que van a ver un partido del Barça como el que va a ver la sagrada familia, como un rigor turístico. El Madrid no sé, pero imagino que también. En todo caso, abusivo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

83 millones de euros da para pagar los sueldos de todos los jugadores casi seguro pero vamos que no me voy a poner a hacer números porque no me sale de los cojoner y creo que es algo tan evidente que ni el tonto más tonto de este foro se atrevería a discutir.

En el caso del mandril que seguramente saca más pasta por la venta de entradas seguro que también le da con la recaudación para pagar a tanta estrella aunque va a tener el inconveniente de que con la operación salida van a seguir pagando a gente que ya no juega en el equipo pero aún con eso yo creo que seguro que les salen los números.

Ahora, vuelvo a repetir que lo que me parece dificil de amortizar en un par de años son 300 millones de euros simplemente en traspasos que no es dinero que se le pague al jugador es dinero que se paga por que los jugadores x jueguen en tu equipo y es una cantidad muy muy alta como para simplificar el asunto diciendo que con las camisetas y la publicidad de la camiseta se rentabiliza la inversión y eso es algo que hasta el que pensabamos que era el más forofo del mandril de este foro (Tejerina) no se atreve a discutir. Pero Maclús siempre puede ir un poco más allá, Maclú realmente cree que se pueden conseguir 300 millones de euros vendiendo camisetas y natillas y sino siempre estará el Barcelona para hacer alguna comparación chorras que ponga en evidencia que los que osan a discutir las formulas mágicas del ser superior no son más que unos catalufos rompepatrias.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que yo sepa, no tienen que recuperar esos 300 kilos en un año, entre otras cosas porque ni siquiera se los van a gastar en un año.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no he hablado de recuperarlos en un año.
En cuanto a lo de que no los van a gastar en un año habrá que ver si lo hacen pero lo que ha dicho el presidente es que van a invertir 300 millones de euros en fichajes este primer año. Ya sabes, la formula mágica para conseguir buenos precios: «me vía gastare 300 minolles en fichajes pero dejame los jugadorer a buen presio hamigo»

Pero que vuelvo a insistir en que me parece cojonudo que la prensa y varios millones de ciudadanos sos creáis las memeces del fanfarrón este pero que tenéis que entender que haya gente que lo vea de otra forma. Es como si yo me pusiese a defender la gestión de Jesús Gil en el atlético porque hacía muchos fichajes.
Man debío de poner garrafón

Responder