Jubi, seguro que de esto ud. controla

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

Jubi, seguro que de esto ud. controla

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Una forma sencilla y eficiente de pegarle una imagen fija a un mp3 y hacer un video apto para yotube?

El Premiere se emperra en que las canciones suenen horriblemente mal por mucho que le diga que use las mismas especificaciones de audio que el mp3 original.

¡Ayudarl!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Re: Jubi, seguro que de esto ud. controla

Mensaje por Tejera »

Prueba con el Windows video maker, ahí he editado yo vídeos de forma rápida para salir del paso y la versada es va bastnte bien
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo es que una vez, por error o malentendido, me bajé el Ulead Videostudio y ya con eso hago cualquier chapuza. El programa ese es que es muy bueno en el sentido es que haces cualquier montaje en cuestión de segundos (nivel de comprensión super torpes, por eso me lo quedé), y de defectos supongo que tiene que el acabado final deja que desear nivel expertos (a veces le pongo que deje el resultado a según que resolución chachipiruli y casca, y a veces corta por la cara los n segundos finales de un vidrio o cosas asina), pero por lo demás de puta mare.

Pero si sólo quieres hacer lo que dices y no más, seguramente que con lo que dice el hamigo Tejera te basta y te sobra, o más fácil aún, mándame un privi con la imagen y el mp3 y yo te lo paso en un plis.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo primero que probé fue el windows video maker ese y también distorsionaba la música, estoy empezando a pensar que el mp3 tiene algo raro. Probaré con el Ulead ese y si con otras canciones también pasa, si no las subo a Goear y se acabó.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder