Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Por eso, si viniera cedido y con derecho a compra sería lo suyo porque por lo menos durante un año el subnormal se pondría las pilas y jugaría al 100%. Pero comprarlo así sin más... yo no me arriesgaría ni de coña. Ronaldinhos nevermore.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Yo creo que mejor sería invertir el dinero en Diego López y no el portero de la sala Bagdad, Víctor Valdés.

Cuesta 25 Diego López.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ni regalao, para un portero que encontramos que sirve para el Barça desde Zubi y que manía con querer cambiarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El sueldo de Vldés es una cifra obscena.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera escribió:El sueldo de Vldés es una cifra obscena.

Si lo de Valdés es obsceno lo de CR94 no hay palabras para definirlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Cuánto va a cobrar Valdés? No he visto por ningún sitio la cifra final, tampoco será para tanto cuando le han acabado renovando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mr. Blonde escribió:
Tejera escribió:El sueldo de Vldés es una cifra obscena.

Si lo de Valdés es obsceno lo de CR94 no hay palabras para definirlo.

El sueldo de CR7 también.

Valdés va a cobrar 7 kilos al año.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Creo que es un grave error del barsalona la renovación de Valdes con esas condiciones.

Ya cruyff en su día era muy reacio a ese tipo de renovaciones de contrato y creo que acertaba. Si el BarÇa realmente ejerciese de club con política de club, como nos intenta hacer creer, Valdés se había ido a tomar por culo con sus pretensiones económicas.

Luego esta el tema de que comparado con la mayoría de los otros equipos especialmente el otro 'grande' dende luego que el barsa es un ejemplo de gestión pero que no sus intenten vender la moto: Valdés es un portero normalillo y no le habría costado al Barsa demasiado encontrar un sustituto a la altura. Y una renovación asín solo suele traer problemas.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Valdés es un gran portero, el titular durante muchos años de uno de los mejores equipos del mundo.

Ya lo he dicho otras veces, la posición de portero en el Barça es una de las más difíciles de ocupar. Desde que tengo memoria futbolera, nunca la afición ha estado 100% con el portero del Barça, generando una presión de la hostia para la persona que ocupa dicha posición. Artola limitadillo, Urruti muy carismático pero falto de to lo demás, Zubizarreta que si no sabe salir, que si no para penalties, Bahia guapito y cagaó, sin temple para el Barça, Busquets un portero de tercera división, Angoy malo y cuñadísimo, el Tito Bonano un patata simpático, Hesp no ta mal pero tampoco es la hostia, Rustu malísimo y que no se adapta la Barça... Valdés lleva ya un montón de años guardando la meta del Barça y ganando un montón de títulos y es tan chulo que a la presión se la folla por delante y por detrás. Valdés es el portero ideal para el Barça, así que hacen bien en renovarlo y tenerlo contento. Al final, lo que se ha hecho, es equipararlo a la medular canterana de Can Barça, (Puyol, Iniesta, Xavi) con esos 5 millones de euracos brutos anuales.
Última edición por Dolordebarriga el 22 Jun 2009 18:11, editado 1 vez en total.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Valdés es un gran portero, el titular durante muchos años de uno de los mejores equipos del mundo.

Ya lo he dicho otras veces, la posición de portero en el Barça es una de las más difíciles de ocupar. Desde que tengo memoria futbolera, nunca la afición ha estado 100% con el portero del Barça, generando una presión de la hostia para la persona que ocupa dicha posición. Artola limitadillo, Urruti muy carismático pero falto de to lo demás, Zubizarreta que si no sabe salir, que si no para penalties, Bahia guapito y cagaó, sin temple para el Barça, Busquets un portero de tercera división, Angoy malo y cuñadísimo, el Tito Bonano un patata simpático, Hesp no ta mal pero tampoco es la hostia, Rustu malísimo y que no se adapta la Barça... Valdés lleva ya un montón de años guardando la meta del Barça y ganando un montón de títulos y es tan chulo que a la presión se la folla por delante y por detrás. Valdés es el portero ideal para el Barça, así que hacen bien en renovarlo y tenerlo contento.

TDA
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder