Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
Otra cosilla, al parecer en bts las ciudades lejanas cuestan un huevo y parte del otro, y hay una opción para convertirlas en colonias, que es como otra IA con la que lidiar, pudiendose declarar independientes.
Por si tenemos que terminar solo con 3 o 4 ciudades,deberíamos tener en cuenta convertir la Meca en una superciudad, y parte de esto puede pasar por un parque nacional, así que deberíamos intentar cargarnos los menos bosques posibles a partir de ahora.
En el tema espionaje estoy pez, pero supongo que nos pueden joder mucho dependiendo tanto de La meca, así que tambien deberíamos mirarlo.
Por si tenemos que terminar solo con 3 o 4 ciudades,deberíamos tener en cuenta convertir la Meca en una superciudad, y parte de esto puede pasar por un parque nacional, así que deberíamos intentar cargarnos los menos bosques posibles a partir de ahora.
En el tema espionaje estoy pez, pero supongo que nos pueden joder mucho dependiendo tanto de La meca, así que tambien deberíamos mirarlo.
Por lo que he visto en tiempo de guerras (y sin estarlo) tienen mucha afición a envenenar nuestros suministros de aghuas. En una partida que hice probe a poner un 10% de espionaje y empezaban a salir mensajes de agentes enemigos capturados. Por lo demás aun no me entero de como coño funciona el espionaje.
Por otra parte comentar que el reto de una sola ciudad en mundo tipo Pangea enorme con todas las civilizaciones posibles es recibir hostias por todos lados y ser el pupas de la partida, yéndote poco a poco al fondo de la tabla, pero se hace lo que se puede.
Por otra parte comentar que el reto de una sola ciudad en mundo tipo Pangea enorme con todas las civilizaciones posibles es recibir hostias por todos lados y ser el pupas de la partida, yéndote poco a poco al fondo de la tabla, pero se hace lo que se puede.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Está entretenido el juego este, tras una partida de prueba para ver como funcionaban las cosas he jugado un par en fractal y con la dificultad que viene por defecto, he ganado las dos totalmente sobrado.
Lo primero es ir con colonos a saco a conquistar lo más rápido posible toda la tierra que se pueda, muchos trabajadores también en modo automático y cuando las ciudades están un poco crecidas hacer tropas que las protejan, aceptar todos los tratos comerciales que te ofrecen y denegar cualquier petición de belicismo, seguir expandiendo hasta que no quede ni un palmo de tierra libre y cuando estén disponibles espías para debilitar las ciudades de los demás. Cuando llegas a cierto punto estás tan por encima de ellos y están tan contentos contigo que empiezan a regalarte ciudades, y al poco de llegar al futuro consigues victoria cultural o política.
Tendré que probar a subir el nivel de dificultad.
Lo primero es ir con colonos a saco a conquistar lo más rápido posible toda la tierra que se pueda, muchos trabajadores también en modo automático y cuando las ciudades están un poco crecidas hacer tropas que las protejan, aceptar todos los tratos comerciales que te ofrecen y denegar cualquier petición de belicismo, seguir expandiendo hasta que no quede ni un palmo de tierra libre y cuando estén disponibles espías para debilitar las ciudades de los demás. Cuando llegas a cierto punto estás tan por encima de ellos y están tan contentos contigo que empiezan a regalarte ciudades, y al poco de llegar al futuro consigues victoria cultural o política.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
XD, que juego tan facil blonde, ojala los mios fueran asi.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:XD, que juego tan facil blonde, ojala los mios fueran asi.
Bueno, creo que vosotros jugais con al dificultad bastante más alta. Supongo que habrán tios que te declaren la guerra a la mínima y cosas así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si ya te has hehco mas o menos a la idea supongo que puedes engancharte a la partida si quieres.
Mr. Blonde escribió:Está entretenido el juego este, tras una partida de prueba para ver como funcionaban las cosas he jugado un par en fractal y con la dificultad que viene por defecto, he ganado las dos totalmente sobrado.
No es tan facil, expandirse demasiado y demasiado pronto puede ser contraproducente porque las ciudades cuestan pasta y eso repercute en la investigación. Claro que en niveles fáciles con poco que investigues estaras por encima de las otras civilizaciones. En niveles más dificiles las otras civs te ponen ciudades en tu puta cara a los 4 turnos, y si hay huecos de niebla te salen los bárbaros a patadas tocando la moral muchísimo.
por otro lado si no estas por encima en tema militar de los demás sobradamente te van a caer hostias por todos lados, puñaladas traperas y demás.
De todas formas se ve que se te da bien el juego, mejor de lo que se me daba a mi en un principio desde luego.
Lo que te dice rancheritas, si quieres unirte dale caña.
Pues eso
Edit: Y los trabajadores en automático FAIL, si acaso uno o 2 haciendo carreteras.
- Mr. Blonde
- Ulema
No me atrevo a estropearos la partida, ni siquiera me he parado a mirar que posibilidades tienen los trabajadores, simplemente hasta ahora me ha funcionado dejarlos en automático, las partidas que he hecho he ido bastante a saco, esos veinte turnos no me duraban ni cinco minutos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya decepción que los misiles nucleares no arrasen las ciudades, sin embargo lanzar una nave espacial desde Murcia ha resultado altamente satisfactorio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)