Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por Mr. Blonde »

Me estoy bajando el torrent ese, que me habéis picado la curiosidad. Aunque seguramente tras jugar cinco minutos y no enterarme de nada habré perdido totalmente el interés.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

Preturno: Reestructuro la siudá un poco pa coger más moneditas, el barco no corre prisa porque comida no nos falta.

Madremida con los babilonios. Bueno, grasias por el regalo, encima además se les pasará el Islam y se convertiran, ya estoy viendo las ermitas *_*


80-81: napolitanas

82: Descubrimos caza, empiezo tiro con arco.

83-84: mazapanes

85: termina la granja de maiz, voy a poner al trabajador a cargarse el bosque para posteriormente hacer una mina, que nos hará falta. Mirandolo bien solo tendremos para dos minas, así que esta ciudad no va a ser tan productiva, aunque claro, aquí van los moais por cojones yongüein.

85: La meca crece. Pongo la cosa más equilibrada porque ya solo va a poder crecer 2 más a no ser que nos consigamos más caritas felices.

86: sadsasadds

87: Comienzo a talar, no sus preocupeis que tenemos muchos bosques y les daremos uso a todos convenientemente.

88: sddssa

89: Meneo un poco la cosa para el timing de la tala, el crecimiento de la ciudad y terminar la barca y aprovechar los martillos para un currante, queremos aprovechar esa piedra y crear producción en la meca rápido, unas carreteras para propagar la phé no vendran mal.

90: Termina tiro con arco, comienzo mampostería.

91: Termina la barca, comienzo trabajador que recibe los martillicos aunque no pudé conseguir que terminara de crecer antes, no creo que tarde mucho cuando ponga las almejitas.

92: Comienzo la mina, trabajo las almejitas (gañán)

93: La ciudad esa babilona crece rápido, a La Meca le queda pa crecer un cojón, a ver que hacemos para quedárnosla.

94: Medina crece y deja encerrado a un guerrero holandés HA-HA!

95-96: (norcilla)

97: Termina trabajador, comienzo arquero. Mando al trabajador pa la piedra, He dicho que me ponen las pirámides?

98: Termina la mina de La meca, lo mando pa esos piedros tambien, que vayan haciendo carretera.

99: Pongo a un trabajador haciendo carretera en la piedra.

100: Pongo al otro, para el siguiente turno la han terminado, si quereis mandar 1 al maiz mientras el otro sigue haciendo carretera es vuestra decisión.

La meca volverá crecer pronto y llega a su tope, quizas deberíamos ir a por los templos y tal porque recursos que den felicidad no es que tengamos muchos a mano, y aunque con esos maices de sobra podremos conseguir algo, cualquiera sabe cuando.

Vamos los penúltimos en punturasión, yuhu! No veo muy claro cual es el camino para ganar, arrasar? no sé si tendremos potencial ¿El nuevo mundo? quizas en ciencia sí podríamos ir a la cabeza, si consoguieramos una tercera ciudad quizas victoria cultural, nunca lo he hecho y teniendo piedra se pueden construir taco de maravillas.
Adjuntos
Todaviapordeterminar 1500 a. C..CivBeyondSwordSave
(276.38 KiB) Descargado 33 veces

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18452
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

Turno 101 - Desarrollamos mapostería, decido investigar ganadería, para aprovechar la piara de cerdos y ver si con suerte descubrimos caballos, 13 turnos nos quedan. Otro tio aburrido se inventa una lista de civilizaciones mas extensas, que nos importe el mejicano que está sexto, nosotros nuevamente ni aparecemos. Pongo a un trabajador a construir una cantera, mando el otro a la ciudad para que construya una ruta entre ellas, porque gracias a mayhem hemos desaprovechado mucho terreno por el medio que ahora será inutil (que tio, ha construido su ciudad justo en el sitio dodne se impide que se construyan 3 ciudades) y al no construirloa en la costa necesitamos carreteras entre ellas.

Turno 103 - los ingleses son taoistas.

Turno 104 - Tenemos arquero, construyo barquito para aprovechar los pescaos que hay por ahi. Subimos a 6 en la meca, cambio a producir mas martillos, proque total la siguiente subida nos va a salir rebelde.

Turno 109 - Construido barquito y mandado a por pescao. Pongo a construir piramides, 75 turnos, pero va a doblar velocidad ahora que casi está la cantera, me recomendaba colono, pero ya estamos rodeados y gracias a mayhem (por si no lo había comentado) ya no hay posibilidad de expansión.

Turno 110 - Tenemos un pueblo de hijosdelagranputa. Por lo visto se había concertado un matrimonio entre un chuloputas nuestro y una putita babilonia de alta alcurnia, el nuestro se ha rajado y los babilonios se han enfadao. -1 a las relaciones. Se acaba la cantera

Turno 111 - envio a los canteranos a cultivar el maiz de Medina, quizás podamos comerciar con el excedente.

turno 112 - Construida la superautopista, mando a los colonos a que construyan carreteras para sacar el maiz, despues haré que conecten con los babilonios, que estan desarrollando mcuhas carreteras y quizas nos habran al comercio con todo quisqui. Los Amiricanos nos han ofrecido apertura de fronteras, he dicho que nones.

Turno 113 - investigada ganadería, aparecen caballos, pero en zona babilonia y azteca, cagonlaputadeoros, investigo el hierro a ver si hay mas suerte. Como anecdota no se que les pasa a los ingleses pero cada pcoos turnos aparece un mensaje de que alguna desgracia les ha ocurrido

Turno 114 - Construido cuartel en Medina cambio a arquero, ya que no tenemos suerte por lo menso estar preparados.

Turno 119 - comunicados con los babilonios no tienen nada que ofrecernos, envio a los trabajadores a construir una mina en la meca, nos dara martillos para las piramides y aumentara su producción. En medina construida granja proseguiré con la piara. Los ingleses quieren apertura de fronteras, les digo que los recibo otro dia.

Turno 120 - construido arquero en medina, hago otro proque la verdad mucho mas no necesitamos, creo que es un buen momento para dejar la partida en otras manos menos capaces (sic)

PD: No se si en terra, pero creo recordar que otras veces con mapas similares habia tres continentes, el mas grande donde estan casi todos, uno mediano con dos civilizaciones que como no pueden comerciar con mcuha gente estaran atrasadas cuando lleguemos y uno pequeño deshabitado.
Adjuntos
Todaviapordeterminar 1000 a. C..CivBeyondSwordSave
(323.07 KiB) Descargado 37 veces

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12524
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Hamigo Rancheritas, si no hubiera creado la ciudad ahí, algún mamón habría aparecido dispuesto a jodernos la piedra, el maíz o los cerdos. ¿O crees que los babiloños habrían creado su nueva ciudad en esa mierda esquina?

En fin, turno 120: modifico las casillas de La Meca para parar nuestro crecimiento, que sólo nos llevaría al alboroto ciudadano.

122: Crean una ciudad nueva justo al sur de Medina, a tan sólo una casilla de los cerdos y el maíz. Es el cabrón de Moctezuma. Tendremos que enseñarle modales a hostia limpia, si es que no empieza él a hacerlo (efectivamente, Wendigo, mi experiencia también me dice que ese hijoputa es peligroso). Al mismo tiempo, termino la siembra de maíz y empiezo a hacer carreteras.

124: El islamismo se propaga por la ciudad al este de La Meca. Son un poco más nuestros.

126: Se nos presenta un tal Bismarck. Va vestido como un payaso. Me cae bien. Le ofrezco comercio: almejitas de La Meca por ciervos de la selva negra. Acepta. Se crean los arqueros en Medina y empiezo a enmurallar la ciudad, que con piedra estará lista en 3 turnos de nada.

128: Aparece un tipo muy serio llamado Stalin. Le ofrezco apertura de fronteras y le gusta la idea. Cuando se va, siento un escalofrío.

131: Termino la granja de cerdos. Lincoln nos ofrece plata a cambio de maíz. Acepto. Le ofrezco no sé qué a cambio de alfarería. Acepta. Bien. La plata nos permitirá que nuestras ciudades crezcan un poco más. Ofrezco apertura de fronteras a varias civilizaciones. Empiezo granero en Medina. El islamismo llega a esa misma ciudad.

132: El islamismo llega a la ciudad nueva de Moctezuma.

135: Empiezo a hacer una mina al lado de Medina.

141: Ofrezco dos tecnologías, que suman unos 400 puntos de investigación, a cambio de escritura al puto holandés. Acepta. Es un robo pero estando jodidos como estamos no podemos optar a más.

142: Terminamos las pirámides. Entre esto y las tecnologías nuevas abandonamos el último puesto de la clasificación para situarnos en media tabla. En un turno más terminamos la forja del hierro, así que mejor esperar a que eso suceda para cambiar de gobierno. Preparo La Meca para que crezca un nivel más y estanco a Medina. Empiezo a hacer bibliotecas en ambas ciudades (aunque en esta civilización se llaman madrazas, sí, madrazas). En Medina, hay arqueros ya prácticamente creados; sólo les queda un turno. Los pongo en la cola hasta que nos hagan falta.

A ver si por una de esas encontramos hierro en nuestros dominios y podemos empezar a crear unidades militares para crujir a nuestros vecinos -de mierda.

Me decantaría por una crujida a Moctezuma, pero dice que abraza la phe. Aunque no me fío nada de ese cabrón azteca. La segunda opción es ir hacia el este y atacar el imperio inglés, que esos sí son infieles hijosdeputah. Además, son ingleses. Y tienen elefantes, siempre tan importantes para crujir en masa hasta que algún listo descubra la pólvora (o los caballeros). Y son ingleses.

MUEEEEERRRRRTEEEEEEEE
Adjuntos
Todaviapordeterminar 0470 a. C..CivBeyondSwordSave
save
(370.99 KiB) Descargado 39 veces
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18452
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

Yo a los babilonios los veo con mas ganas de crujirnos. Hay que invertir en cultura, que le estamos ganando la ciudad a los babilonios pero los joputas aztecas estan avanzando con la suya por el sur y pueden quitarnos la piara.

Si no hay suerte con el hierro habría que investigar alfabeto o algo que nos lleve a feudalismo, alfabeto apra poder intercambair tecnologías y avanzar mas rápido, feudalismo para mejorar los arqueros y poder defendernos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

Bueno voy a jugar ahora en un plis, que hasta el domingo no voy a poder.

Veo jodida la guerra en mis turnos, así que intentaré seguir la senda de jaimen que ha estado bien por lo que parece. Efectivamente a priori los babilonios serían mejor opción, teniendo a Moctezuma como hamigo de phé me juego el pescuezo a que se está dando de hostias con alguien del sur o este en breves.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

Preturno: Veo que todos menos moctezuma e isabel son cristianos, de puta madre. Nos van a dar hostias por todos lados. hasta los babilonios son cristianos, así que tenemos un claro primer objetivo según yo.

Yo fomentaría el buen rollito con los cristianos para luego meterles por detras en cuanto se pueda, porque no queremos una triple o cuadruple alianza dándonos por el ojete.

Así que me reitero, el camino de jaimen es el bueno. Defensa (arqueros, murallas), relaciones comerciales y mejorar cultura a jierro.

Priorizo crecimiento porque pretendo cambiar civics (somos espirituales, hamigos y tenemos principios que dan felisidad), ya que no tenemos mcuhas ciudades, abarrotémoslas de moracos.

Cambio a representatividad, porque da 3 caritas felices y las probetas quizás las aprovechemos en unos turnos, dependiendo.

Esclavismo por si nos atacan crear unidades, o simplemente para usar el látigo (PaloDePolo)

Tenemos a todos cautos excepto breno.

143: Descubrimos hierro y sorpresa, no tenemos. Los babilonios tienen, minipunto para ellos.

Me pongo con navegación a vela, un faro iría bien en Meca y tambien un barquito pa darnos un garbeo ya que por tierra está jodido.

144: Stalin nso pide que dejemos de comerciar con los Ingleses, le digo que no, espero que no se cabree mucho.

La meca crece a 7, la dejo creciendo pero a menor ritmo, ayudando a la madrasa, esos dos científicos con representatividad van a molar.

145: un bodorrio crea mal rollo entre mocte e isa. Lo que yo sus diga.

Comienzo otra mina al lado de Medina.

146-148

149: ragnar ofrece apertura de fonteras, acepto.

Moctezuma se convierte al taoismo, lol. Ahora sí que está jodido esto.

la ciudad azteca ha crecido y nos ha jodido Medina, ahora estça en hambruna al no tener los cerdos y el maiz.

pongo a trabajar la villa de jaimen en la Meca.

150: Crece La meca y sigo como antes+ la villa ahora.

le pego un latigazo a la madrasa de Medina y se queda estancada y sin trabajar una mina, pero si no crece pronto nos comen.

151: Lista de civilizaciones mças ricas, no estamos.

Termina la madraza, Busmarck se convierte al taoismo y terminan el templo de artemisa en algçun sitio raro.

Medina crecera en 4 turnos, a ver si hay suerte con los recursos.

151: termina Arquero en medina, pongo otro ya que tampoco hay mucho donde elegir.

Lo dejo sin promocionar en medina.

152: pogno a trabajar el maiz de abajo de La meca.

153: Terminamos Navegacion, pongo meditacion para los monasterios.

temrina otro arquero en medina, lo mando pa la meca y pongo otro.

154: Termina Madrasa en La meca y comienzo los moais, 26 turnos. Le pegare alguna tala de todas formas.

155: las fronteras de medina crecen pero nada de cochinos.

156: ya somos medio millon de moros.

la meca ha crecido, freno el crecimiento.

Se espera un gran ingeniero en 11 turnos, id pensando que hacer con el, tenemos 3 especialistas currando.

157: otro arquero, pongo trabajador.

158: termina meditacion, voy a por alfabeto ya que nadie nos lo cambia, 12 turnos.

Cambio Trabajador a cola y pongo monasterio en medina, esos cerdos deben ser nuestros.

159, 60: Na de na
Adjuntos
Todaviapordeterminar 0200 a. C..CivBeyondSwordSave
(416.45 KiB) Descargado 38 veces

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12524
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Joder, arrinconados y siendo los únicos iluminados que saben que Alá es el dios bueno y los demás son mierda, ra ra ra, lo tenemos jodido de verdad de la buena. O emigramos rápido con el maqam a otra parte o aquí tenemos los días contados. Será cuestión de tiempo que alguien se aburra y nos tire una piedra y entonces todos los demás vean que eso de apedrearnos parece divertido y se sumen a la fiesta.

Yo optaría, pues eso, por lo que ha dicho Wendigo: navegación a vela y a explorar rápido, y luego ya óptica y astronomía. Desde otro continente con más posibilidades de expansión podremos construir nuestro imperio de verdad de la buena y luego enseñarles a esta panda de hijosdeputah que con los hijos de Mahoma no se juega.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18452
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

Turno 161 - Wendigo que has hecho , te voy a cortar los huevos, ha sido comenzar el turno y nos atacan aztecas y vikingos, a aguantar las hostias como pueda, tropas a medina pero ya.

Turno 163 - Los carros aztecas rodean medina y avanzan al norte, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. se termina de construir el maiz y mando a los trabajadores a talar arboles para acabar los moais.

Turno 165 - conocemos a los otomanos, que de entrada estan molestos, se niegan a intercambiar y encima son cristianos, parece que nos ha mirado un tuerto. Los aztecas merodean pero no atacan, quería construir una irrigacion para medina al norte pero con los carros prefiero dejar las tropas en posición defensiva de momento

Turno 167 - Los ingleses han venido a negociar, les he sacado sacerdocio y alfabeto (al que le faltaban 4 turnos aun) a cambio de otras dos tecnologias que no recuerdo. Hemos tenido un gran ingeniero, lo he consumido en descubrir vaciado de metal, ya que no me parecia que compensara gastarlo en lso moais o en producir un martillo mas. Un huracan se ha cargado la madraza de la meca, he intentado que fuera un ciudadano en su lugar, pero el juego no me dejaba cambiar no se por que. La "Drole de guerre" prosigue. Investigo matematicas (23 turnos) para poder construir fortalezas y acceder a otras cosillas interesantes.

Turno 168 - Stalin le declara la guerra a Isabel I

Turno 169 - Tropas vikingas ocupan la montaña al oeste de medina, con arqueros no vamos a desalojarlos de ahi, a resistir el asedio.

Turno 170 - Los babilonios cambian monoteismo por forja de hierro, asi le damos acceso a su hierro, pero mas jodidos no vamos a estar, las tropas enemigas siguen rodeando medina sin atreverse a atacar. Acabada la madraza de median construyo arquero, la mierda esta no avisó y ya construia el solo trabajador, ¿no habreis activado el automático verdad?. Cambio a religión organizada, que permite construir edificios un 25% mas rapido.

Turno 171 - Acabados los moais pongo a construir trirreme, por tierra nos daran por el culo, pero por mar si tienen algo nuestra trirreme puede fastidiarles y forzarles a negociar la paz. La Meca festeja nuestro buen gobierno

Turno 173 - Los aztecas envenenan el agua de medina. Siguen acumulando tropas en los alrededores

Turno 174 - por fin atacan, dos unidades de carros no son rivales para nuestros arqueros tras las murallas, conocemos al simpatico julio cesar que es muy simpatico pero no quiere negociar tecnologías. Disminuyo investigación proque nos quedamos sin dineuros.

Turno 175 - Nuevo ataque azteca, en esta ocasion han perdido dos carros y un arquero, pero casi perdemos alguna unidad, voy a promocionar a los arqueros en defensa. Breno dice que o dejamos de comerciar con lso ingleses o deja de respirar, veo como se pone azul.

Turno 176, los holandeses nos cambian vaciado de metal por monarquia, acabada la trirreme comienzo a construir mas arqueros, en medina sigo haciendo mas arqueros tambien. Loz aztecas firman la paz (espero que en breves reconquistemos tierra por cultura). Los vikingos ni nos reciben.

177- Ala es grande, recuperamos el sur de medina, la ciudad vuelve a crecer. No lo he comentado pero he puesto a los trabajadores a dormir hace unso turnos, proque no queria tenerlos pululando con tropas en los alrededores.

179 - Los holandeses nos ofrecen vino por maiz. Acepto. Finalizan arqueros en La Meca, cambio a Madraza ahora que solo tenemos a los vikingos (que van ultimos) enfrente. Hay que tomar Acad culturalmente.

turno 180 - Buen momento para dejarlo, Acabado arquero de medina pongo templo islámico, texcoco está al 20% de influencia y subiendo. recordad que tengo a los trabajadores en reposo por si quereis usarlos. Tropas vikingas en la frontera babilonia, no se atreven a moverse de ahi
Adjuntos
Todaviapordeterminar 0100 d. C..CivBeyondSwordSave
(466.52 KiB) Descargado 38 veces

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

XDDD ya dije que el mocte tenía ganas de guerra, desde ya sus digo que ese hasta que no lo exterminemos no parará.

Básicamente nos han comido los huevos por detrás, les ha servido para gastar recursos tontamente, debilitarse y perder los cochinos.

NECESITAMOS hierro así que hay que pensar en algo, pues no tenemos ni caballos ni elefantes ni pollas. Solo se me ocurre preparar un ataque a la capital babilona a base de catapultas, pero yo de guerreos entiendo poco.

Pero es importante seguir la presión cultural sobre las ciudades.

La partida se pone chunga pero interesante.

Por cierto si jaimen juega mañana y te aburres dale caña rancheritas, yo hasta el domingo tarde nanai.

Responder