We are all Fedegüico!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Doctor Beaker
Ulema

We are all Fedegüico!

Mensaje por Doctor Beaker »

[youtube]VFjODUuIHQg[/youtube]

Es sátira, claro, y a lo mejor los nombres no les suenan, pero como decían unos muchachos hace mucho, aunque los nombres puedan cambiar, las máscaras se reusan.

Edito: Algunos de los nombres sí les tienen que sonar (ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: We are all Fedegüico!

Mensaje por lluisot »

"Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos."

XDDDDD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostias cuánta grandeza xD

Es como las radios del GTA pero en la vida real!

- Vamos al estado del tránsito, cómo están las cosas?
- Caos en la panamericana. Peligro de violación sexual para todos los que conduzcan un VW Golf.

...

- En un país en serio no pasarían las cosas que pasan acá, porque en EEUU cuando no están de acuerdo con un presidente van y lo asesinan.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Jo-der...
Me lo voy a poner en la radio del San Andreas pero ya.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es cojonudo. Si hacen la versión española seguro que la joden, pero sería lider de audiencia.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Bienvenidos a la Argentina, el único país donde uno gasta plata que no tiene en cosas que no necesita para impresionar a gente desagradable".

Doctor Beaker escribió:[youtube]VFjODUuIHQg[/youtube]

Es sátira, claro, y a lo mejor los nombres no les suenan, pero como decían unos muchachos hace mucho, aunque los nombres puedan cambiar, las máscaras se reusan.

Edito: Algunos de los nombres sí les tienen que sonar (ga ñan)

Jajajajaja, este chavón es la remasa, loco.

PD: ¿Sigue bien el Pettinato? Me caía bien ese tipo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Nicotin escribió:"Bienvenidos a la Argentina, el único país donde uno gasta plata que no tiene en cosas que no necesita para impresionar a gente desagradable".

Ahí me perdí... nunca dijimos ser los únicos en eso, ni siquiera los primeros. La meca de ese deporte son los EEUU.
PD: ¿Sigue bien el Pettinato? Me caía bien ese tipo.

Sigue ahí, bien creo que no estuvo nunca, y lo que tiene es que no se priva de nada... un poco como aquí, pero por la tele.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió:Ahí me perdí... nunca dijimos ser los únicos en eso, ni siquiera los primeros. La meca de ese deporte son los EEUU

Es que ellos tienen la pasta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Tengo entendido que el comunismo fue sólo un fad, y que a pesar de que hay montones no está terriblemente bien repartida...

Responder