Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
En tal caso no tengo ni puta idea.
Que baje dios y lo vea.
Mejor aún, que venga Ranchera.
Que baje dios y lo vea.
Mejor aún, que venga Ranchera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso va a ser porque no teneis el módulo del socket DDoS en posición de ralentí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Buena idea, Blonder, no se me había ocurrido. Ahora le echo un ojo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De todas formas eres un cabronías, porque puse el save pa que lo vierais y has pasao de mí.

Puede que yo sea un cabronías, pero por otros motivos.
Lo que tú eres un mentecator, que te digo que me pasa eso cuando intento cargar tu partida.
PD: Blonde, lo he probado y no era eso.
Lo que tú eres un mentecator, que te digo que me pasa eso cuando intento cargar tu partida.
PD: Blonde, lo he probado y no era eso.
Lo sé
digo que puse el save ANTES de jugarla y no la probaste.
digo que puse el save ANTES de jugarla y no la probaste.
Anda posí. No lo había visto.
No creo que lo hubiera probado de todos modos xD Coño, es que tenemos la mismísima versión, qué mierdas pasa aquí?
No creo que lo hubiera probado de todos modos xD Coño, es que tenemos la mismísima versión, qué mierdas pasa aquí?
Estaras abriendolo con la expansión correspondiente no?
El BTS, claro. Es más, es que es tan listo el juego que si haces doble click en la partida salvada te carga todo solo.
Y sí, ya he probado a hacerlo "manualmente" y tampoco va.
Y sí, ya he probado a hacerlo "manualmente" y tampoco va.
Lo he metido y me ha cargado a la primera. Asi que problema tuyo mayhem.
Asi a bote pronto, se me ocurre que no hayas aplicado el parche al BTS, pero igual ni te arancaba así. Si no ves solución reinstala siguiendo fielmente los pasos del txt del torrent (primero cargate lo que tengas)
Asi a bote pronto, se me ocurre que no hayas aplicado el parche al BTS, pero igual ni te arancaba así. Si no ves solución reinstala siguiendo fielmente los pasos del txt del torrent (primero cargate lo que tengas)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011