Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
Pon un link a la cosa esa del BTS y vamos a ir empezando manque sea con una a velocidad rápida y mapa normal para probar qué tal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Creo que la BTS es la ultima expansión, estaba en el torrent que había por ahí.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ah coño, el Beyond The Sword. Ya.
Esa expansión directamente no se me ejecutaba en el pc de sobremesa; a ver si hay más suerte con el portátil.
Esa expansión directamente no se me ejecutaba en el pc de sobremesa; a ver si hay más suerte con el portátil.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No lo entiendo.
Yo no tengo ni idea del civilization, lo de los turnos me da pereza, pero eso parece que pinta bien. Pero...
... no es posible jugar unos contra otros, en vez de todos juntos? Es decir, cada uno llevando una civilización diferente.
Des del más absoluto desconocimiento pregunto. Es que eso si que sería más divertido, compartiendo un save. Como el antiguo VGA planets.
El civilization ese no permite una cosa así? O alguna de sus expansiones?
Edito: Acabo de leer que si, por lo que he leído, es el sistema de enviarse los turnos por correo electrónico, o algo parecido (aunque supongo que se puede guardar en algún sitio).
Yo no tengo ni idea del civilization, lo de los turnos me da pereza, pero eso parece que pinta bien. Pero...
... no es posible jugar unos contra otros, en vez de todos juntos? Es decir, cada uno llevando una civilización diferente.
Des del más absoluto desconocimiento pregunto. Es que eso si que sería más divertido, compartiendo un save. Como el antiguo VGA planets.
El civilization ese no permite una cosa así? O alguna de sus expansiones?
Edito: Acabo de leer que si, por lo que he leído, es el sistema de enviarse los turnos por correo electrónico, o algo parecido (aunque supongo que se puede guardar en algún sitio).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Juggernaut escribió:... no es posible jugar unos contra otros, en vez de todos juntos? Es decir, cada uno llevando una civilización diferente.
Realmente lo que les atrae son las alianzas, pactos y traiciones.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Si se podría, pero jugar 1 turno cada vez haría la partida levemente lenta.
PD: Si quieres jugar bájatelo aprende a jugar y apra cuando hayamos empezado y hayamos jugado todos eres un maestro del juego.
PD: Si quieres jugar bájatelo aprende a jugar y apra cuando hayamos empezado y hayamos jugado todos eres un maestro del juego.
Ya me he instalado el BTS y sí que va bien, sí. Cuando suenan dos o más cosas al mismo tiempo el sonido se pone un poco gilipollas pero tampoco es un incordio. Cuando quieras, arráncate por bulerías, Wendi, y empezamos a partir cráneos, rajar tripas, tirotear sienes y volatilizar, por este orden.
Mira que eres lerdo mayhem, entre tirotear sienes y volatilizar está meter el cañón del tanque por el culo hasta que haga clicli
Cuando querais empezais la partida y eso.
Cuando querais empezais la partida y eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Despues del fútbol y si no me secuestran, creo la partida y subo el save pa que me deis el ok, y si no sus atreveis comienzo yo.
Se podrá suibir el save con el adjuntador del foro? estaría chachi.
Se podrá suibir el save con el adjuntador del foro? estaría chachi.