Rakmogak
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Rakmogak
Dejad algo, cojona!
En el Sur del poblado:
You attack CarnivorousApe with a knife for 2 damage. They die.
Otros/peruanos: Righteous pHury y Pride.
---
Ni rastro de outsiders, oche... por lo menos en la zona mandíbula/dientes, y agua oscura Sur/Suroeste.
Voy a levantar a algún personaje de York para alcahuetear sí han resgresado.
Edito: Paul Bunyan, George W. Bush, Getsome Food, A giant parakeet, Dick Cheney... están ovulando tranquilamente en York. No sé si habrán regresado a por municiones y botiquines, o simplemente se han dado cuenta de que su levantamiento contra nosotros ha quedado en aguas de borrajas y a la altura de la pataleta de un crío de 5 años.
En el Sur del poblado:
You attack CarnivorousApe with a knife for 2 damage. They die.
Otros/peruanos: Righteous pHury y Pride.
---
Ni rastro de outsiders, oche... por lo menos en la zona mandíbula/dientes, y agua oscura Sur/Suroeste.
Voy a levantar a algún personaje de York para alcahuetear sí han resgresado.
Edito: Paul Bunyan, George W. Bush, Getsome Food, A giant parakeet, Dick Cheney... están ovulando tranquilamente en York. No sé si habrán regresado a por municiones y botiquines, o simplemente se han dado cuenta de que su levantamiento contra nosotros ha quedado en aguas de borrajas y a la altura de la pataleta de un crío de 5 años.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Así es, parece que se han cansado de morir cada vez que se acercaban a la isla. Tal vez deberíamos asaltar otra ciudad. Durham es la única que nos queda para lograr el tricampeonato pero no sé qué tal andará de vidilla esa ciudad, y si va a tener tantos cojones como Derby, lo mismo va a ser mejor volver a York.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Durham está bastante despoblada.
Tan solo una vez, vagando por entre sus cabañas, un buen samaritano me dijo que andara con cuidado, que por allí no estaban muy bien vistos los nativos, pero tampoco me han matado demasiado.
Tan solo una vez, vagando por entre sus cabañas, un buen samaritano me dijo que andara con cuidado, que por allí no estaban muy bien vistos los nativos, pero tampoco me han matado demasiado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Acabo de pelar a Witch of Endor al Sureste del poblado, en un diente. Cerca de él, muy cerca, Pride. También lo he pelado.
Y junto al lago derecho uno de York con cero asesinatos a sus espaldas. Ya le he dicho que los outsiders no son bien recibidos en nuestra isla antes de darle matarile: You attack Raining with a heavy sword for 5 damage. They die.
---
He ojeado en York y he echado en falta a algunos personajes del GSUC. Quizá regresen a por más.
Y junto al lago derecho uno de York con cero asesinatos a sus espaldas. Ya le he dicho que los outsiders no son bien recibidos en nuestra isla antes de darle matarile: You attack Raining with a heavy sword for 5 damage. They die.
---
He ojeado en York y he echado en falta a algunos personajes del GSUC. Quizá regresen a por más.
Con Gica voy pasándome por los huts para echar a los espíritus que se ponen ahí de vez en cuando. A chicopHino lo he mandado ya camino del continente para ir a pelar outsiders, que está la cosa muy aburrida por Rakmogak.
Cuerva, si es que lees este foro: como me mates a pHugitivo te crujo.
Cuerva, si es que lees este foro: como me mates a pHugitivo te crujo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El periquito al final de la cueva que está encima de Hodrali.
Espero que Righteous PHury no fuera vuestro, he visto que se había comido a un pH y pHisada lo había matado, así que le he medido el lomo y lo he engullido cual pepito de ternera.
Espero que Righteous PHury no fuera vuestro, he visto que se había comido a un pH y pHisada lo había matado, así que le he medido el lomo y lo he engullido cual pepito de ternera.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Doctor Beaker
- Ulema
El periquito me lo acabo de cenar en un periquete. Con salsa de hongos, todo hay que decirlo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Skull Face says “Luna Oskura! Occult moon! I shall dedicate my next outsider kill to your lovely countenance.” (2009-06-17 19:45)
Este es el real, el otro que he visto por el poblado anteriormente debía ser un peruano.
---
Donde Hodrali:
Scorponok says “Sorry Hodrali, had t see if it could be done, kill you later.” (2009-06-17 14:11)
Este es el real, el otro que he visto por el poblado anteriormente debía ser un peruano.
---
Donde Hodrali:
Scorponok says “Sorry Hodrali, had t see if it could be done, kill you later.” (2009-06-17 14:11)
Mirad lo que dice mi peruano pHungista de Ramongak:
"This character has been disabled because your password is insecure. Please contact Simon using the feedback link for more information."
Y al payaso este qué mierda le importa mi password? Parece que ya empezamos con la tontería en este juego también...
"This character has been disabled because your password is insecure. Please contact Simon using the feedback link for more information."
Y al payaso este qué mierda le importa mi password? Parece que ya empezamos con la tontería en este juego también...
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.