EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
No sé si es más de risión lo de CR o lo de "los técnicos darán menos libertad a los jugadores".
Bueno, sí lo sé: lo segundo.
Bueno, sí lo sé: lo segundo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Como venía adelantando Marca desde que Cristiano empezó preescolar:
De vergüenza ajena también la portada del Sport de hoy, pero no encuentro la imagen para colgarla.
Spoiler: mostrar
De vergüenza ajena también la portada del Sport de hoy, pero no encuentro la imagen para colgarla.

Aunque para mí, la mejor es la del As. Es una noticia increible, así que deciden hacer la portada ocupando las dos hojas de la cubierta, para tener más espacio para indicar la magnitud del acontecimiento. Pero eso no significa, obviamente, que vayan a dejar al personal sin la tía de la contraportada...

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mclaud escribió:Pero eso no significa, obviamente, que vayan a dejar al personal sin la tía de la contraportada...
Lo bueno del gordo de Relaño es que al menos respeta las putas prioridades pase lo que pase.
RESPECT!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, las chanclas del Barça por sólo 4,95€!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Que asco me da todo el merchandising de los equipos de fútbol a excepción de las equipaciones.

Yo siempre he pensado que cuando sobra algo en los bazares chinos le ponen el escudo de cualquier equipo y se lo venden a los periódicos.
Eso sí, ¿no tenéis el típico amigo que se hace todas las colecciones estas? Yo sólo conozco a los padres de un amigo con esa adicción infame, pero su casa es la risión elevada a potencias inabarcables para el ser humano.
Eso sí, ¿no tenéis el típico amigo que se hace todas las colecciones estas? Yo sólo conozco a los padres de un amigo con esa adicción infame, pero su casa es la risión elevada a potencias inabarcables para el ser humano.
xDDDDDDDMr. Blonde escribió:Joder, las chanclas del Barça por sólo 4,95€!
Desou desu.
Yo leo las mongoladas que están diciendo de lo que ha costado la cláusula de Cristiano y lo de que Kaká es mileurista por minuto o por hora (qué más dará) y pienso en gentuza como Kuban en la NBA y los jefazos de los Knicks, que se gastan burradas pero de verdad y no las mariconadas y calderilla de los jurgoleros.
Stephon Marbury ha cobrado este año (sin apenas jugar) lo mismo que van a cobrar el año que viene en el Madrid Cristiano y Kaká... juntos.
Ídem Steve Francis.
Los americanos sí que saben hacer las cosas.
Stephon Marbury ha cobrado este año (sin apenas jugar) lo mismo que van a cobrar el año que viene en el Madrid Cristiano y Kaká... juntos.
Ídem Steve Francis.
Los americanos sí que saben hacer las cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.