¿Quien es este tipo? escribió:Pero vamos Kaka no da 75 al año.
Hombre, en un año me parece excesivo pero igual en 2 haciendo buenos papeles en las competiciones...
¿Quien es este tipo? escribió:Pero vamos Kaka no da 75 al año.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿Quien es este tipo? escribió:Tejera escribió:Una cosa es lo que la U.E.F.A. le paga al club por ganar la champions y otra cosa es la repercusión mediática que tiene ganarla, ahí es donde el merchandising entra en juego.
P.D.: O esos 120 millones es contando los ingresos de merchandising también?
Pero el año que viene están en el bombo 1...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
que se vendiesen con su nombre, el tipo llevaba ochocientas mil marcas sujetas a su persona y hacía diez mil millones de anuncios que observaban excitadas millones de poligoneras de este y otros países.Mclaud escribió:Kaká no le ha dado 75 millones al Milán...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.