Ese es tu problema, tu gran problema... y es que yo no considero arte lo que hago, para eso se necesita tiempo y dinero, y yo soy un pobre sin paciencia alguna que vomita lo que se le pasa por la cabeza, en video, texto o teatro. Lamentablemente para tu ego maltrecho, a mí, comienzan a pagarme por hacer este tipo de creaciones, llámese videos, llámense guiones, llámense actuaciones... mal que te pese y te joda el mundo se ha vuelto loco, y mi trabajo es remunerado, lástima que a ti no te paguen un puto duro por criticarme lo que hago, ni si quiera que reconozcan tu labor de escribir posts "naiden" lo va a hacer.
Así que miro tu lamentable vida y me rio de tí, cualquiera de tus insulsas palabras no me va afectar lo más mínimo, no me afectaron hace ya cuatro años las palabras de gente con más criterio que tú como para que me afecten las de una persona que escribe por aburrimiento y no por diversión en este foro (como es el caso de muchos).
Dicho esto payasete de pandilla de cole espero que la próxima vez que te dirijas a mi lo hagas con algún criterio y no siendo un troll subnormalero sin sentido alguno.
P.D: Aun me queda mucho por mostrar, así que si no te gusta no lo mires o ahórcate en un armario.
Necesito a alguien que tenga un MAC
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Necesito a alguien que tenga un MAC
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
ma69nu escribió:almorrana escribió:Lo que necesitas es hamor.
Lástima que tu surgieras de ello.
Lástima que tu madre no cerrara las patas a tiempo.
Lástima no te ahogaras con el cordón ombilical.
Todo esto son muestras de hamor.
A lo mejor me equivoco, pero me parece adivinar en tu respuesta un cierto tono de reproche.
Es por ello que he vuelto a ver el video, prestando más atención a los detalles. Al finalizar he llegado a la conclusión de que es un ejemplo perfecto de cómo el séptimo arte puede lograr afectar la realidad que está más allá de la pantalla, de cómo la ficción puede transformarnos; aunque sea sólo para abrirnos un poco los ojos. En este caso, alegrando y reconfortando, permitiendo descubrir que nunca es tarde, ni todo está perdido, si tienes cerca a gente que te quiere.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
almorrana escribió:ma69nu escribió:almorrana escribió:Lo que necesitas es hamor.
Lástima que tu surgieras de ello.
Lástima que tu madre no cerrara las patas a tiempo.
Lástima no te ahogaras con el cordón ombilical.
Todo esto son muestras de hamor.
A lo mejor me equivoco, pero me parece adivinar en tu respuesta un cierto tono de reproche.
Es por ello que he vuelto a ver el video, prestando más atención a los detalles. Al finalizar he llegado a la conclusión de que es un ejemplo perfecto de cómo el séptimo arte puede lograr afectar la realidad que está más allá de la pantalla, de cómo la ficción puede transformarnos; aunque sea sólo para abrirnos un poco los ojos. En este caso, alegrando y reconfortando, permitiendo descubrir que nunca es tarde, ni todo está perdido, si tienes cerca a gente que te quiere.
Oye mierda... llegas con cuatro años de retraso (igual tu edad mental es esa). Mis videos no son cine, por lo tanto no es el septimo arte. Para entenderlos te faltaría visualizar muchas cosas. Y aunque tu léxico haya mejorado en este segundo post, no te hagas ilusiones, eres la misma mierda que en el primer post, en ese en el que disfrutas lefando la cara de la gente.
Reproche ninguno, te lanzo un ataque a tu cara, sin lefa pero con bilis, bosta humana. No me ando con redoes, y por mucho que supervises un video no tienes ni puta idea ( a no ser que hayas estudiado algo) de como se pueden hacer videos con presupuesto cero. De hecho dudo mucho que hayas estado en algún rodaje aunque sea amateur (como es nuestro caso). Te podria enseñar trabajos mios de TV siendo la diferencia la calidad de imagen y no el contenido, pero espero que los busques con tu propio teclado.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV

Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya, bueno, pero es Manu.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Alguien tenía que hacerlo y esta vez me ha tocado a mí.
Team work!
Team work!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año