Loost
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Loost
Quizá la diferencia con Lost, es que la trama principal aparece implícitamente durante las dos primeras temporadas, pero se llama la atención del espectador hacia otras ramas que no tienen nada que ver. Es a partir de la tercera (y al final prácticamente) cuando se empieza a ver realmente de qué va la cosa.
Pero no por ello esas primeras temporadas tienen que ser prescindibles o aburridas.
Pero no por ello esas primeras temporadas tienen que ser prescindibles o aburridas.

Nicotin escribió:Puedo darte más argumentos, si quieres.
¿Argumentos de que? ¿Para que?
Yo veo Lost, a mi me gusta Lost y la estoy disfrutando muchísimo más allá de comerme la cabeza con como vayan a resolver las tramas en el futuro y en la última temporada.
Te hemos repetido ya muchas veces que la serie hay que verla en orden, que no se pueden haber visto un par de capítulos y pensarse que has visto algo porque no funciona así. Y, por mucho que te empeñes, de momento los guiones se estan portando y las explicaciones van cuadrando.
Si hacemos conjeturas de lo que puede pasar, de en qué se estan basando los guionistas para hacer unas cosas u otras es simplemente porque nos parece divertido y porque en algo hay que ocupar el tiempo de aquí a que empiece el desenlace de la serie.
Y, te vuelvo a decir: me parece absolutamente ridículo leerte opinar en este hilo de algo que solo conoces por las idas de olla de los que escribimos en el. Es algo que tú mismo censuras en otros hilos. Pero bueno.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Macho, desde hace un tiempo cualquiera diría que te he mentado a la madre. La próxima vez, léete lo que he puesto -que no te lo has leído- y verás que no es para tanto y que, además, no carece completamente de sentido.
Y si careciera de sentido, bueno: a mí también me divierte hacer conjeturas y preguntar. Si eso no te gusta, es simple: no me leas.
Y si careciera de sentido, bueno: a mí también me divierte hacer conjeturas y preguntar. Si eso no te gusta, es simple: no me leas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
A estas alturas, Nicotin, reconoce que hemos logrado picar tu curiosidad, que al final esto se está convirtiendo en "convenza a Nicotin" ¿Por qué no te planteas ver la primera temporada? La serie en realidad está bastante entretenida y como puedes ver varios capitulos del tirón, engancha más, y también salen tías más o menos jamelgas. Joder, mírala de una vez por todas, hombre.
Yo veo Lost, a mi me gusta Lost y la estoy disfrutando muchísimo más allá de comerme la cabeza con como vayan a resolver las tramas en el futuro y en la última temporada.
Es que es eso. La verdad es que yo me imaginaría que a tí si te gustaría, nicotín, sabiendo que te gustan las cosas de ciencia ficción y tal; es como la zona cero en serie, aunque sí es verdad que las relaciones entre peronajes sí que son un poco Dinastía (el triángulo amoroso Jack Kate Sawyer da asca).
yo dejé de preocuparme por como iban a resolver todo en la tercera temporada, que hubo unos episodios bastante de relleno y pensaba que ya no sabían como seguirla, pero los últimos capítulos me hicieron no dudar nunca mais de ellos.
Última edición por wendigo el 04 Jun 2009 21:48, editado 1 vez en total.
Nicotin escribió:Macho, desde hace un tiempo cualquiera diría que te he mentado a la madre. La próxima vez, léete lo que he puesto -que no te lo has leído- y verás que no es para tanto y que, además, no carece completamente de sentido.
Que no, que no es eso. Es más, que puede parecer que estaba tirando a matar, pero de verdad que nada más lejos de mi intención.
Lo que pasa es que no entiendo por qué la has cogido tan perra con intentar convencernos a los demás de que no nos guste lo que nos gusta... Que no es el primer hilo donde lo haces, y ya tengo curiosidad.
Porque, además, estoy al 99% seguro de que si vieras Lost, te gustaría. ¡Si le gusta a todo el mundo!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
coño, eso es verdad, todo el mundo (o casi todo, claro) que ha visto los 4 o 5 capítulos se ha quedado hasta el final, independientemente de que unos le pongan más pegas que otros, pero nadie deja de verlos en x temporada por pérdida de interes como me pasó a mí con heroes o prison break, por ejemplo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:coño, eso es verdad, todo el mundo (o casi todo, claro) que ha visto los 4 o 5 capítulos se ha quedado hasta el final, independientemente de que unos le pongan más pegas que otros, pero nadie deja de verlos en x temporada por pérdida de interes como me pasó a mí con heroes o prison break, por ejemplo.
Yo dejé de verlo avanzada la 1ª temporada por pérdida total de interés, aunque puede que el maltrato que le dieron con los horarios y tal también ayudara. Que tiempos aquellos en que veía las series por TV.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.