Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

Nicotin, yo me enganché a Lost a mitad de la segunda temporada. Un serie que logra eso es bastante cojonuti. Ahora bien, hasta que no vi 4 ó 5 capítulos no me metí de lleno en el asunto para luego decir "quiero más".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Por cierto, este fin de semana pasado me llevé un paquete de comics en el BHARMA (bar temático de Lost en Barcelona) en un evento que relacionaba la serie y los comics.

Todo por contestar a dos preguntas, una de comics y otra de la serie, antes que nadie.

La realización personal que sentí en ese momento.
(fiordo)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Es bastante ridículo andar hablando de una serie con alguien que no solo no la ha visto, si no que dice que no tiene intenciones de verla. O eso me parece a mi.

Por otro lado, ver episodios sueltos de Lost no lleva a ningún lado, y es imposible que te guste: o la ves desde el principio y ordenada, o mejor dejarlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Es bastante ridículo andar hablando de una serie con alguien que no solo no la ha visto, si no que dice que no tiene intenciones de verla.

Pues díselo por ejemplo a las editoriales que publican libros de viajes, porque por la misma lógica sería ridículo hablarle de un lugar a alguien que nunca ha estado allí, ¿no?

Y que no tenga intención inmediata de verla no implica que no puedan interesarme determinados aspectos de ella, o determinadas opiniones y/o análisis de gente que sí la ha visto. No veo qué tiene eso de extraño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:
Party Boy escribió:Es bastante ridículo andar hablando de una serie con alguien que no solo no la ha visto, si no que dice que no tiene intenciones de verla.

Pues díselo por ejemplo a las editoriales que publican libros de viajes, porque por la misma lógica sería ridículo hablarle de un lugar a alguien que nunca ha estado allí, ¿no?

Parida.

No han estado allí, pero quieren ir.

Tu NO quieres verla.

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:

Y que no tenga intención inmediata de verla no implica que no puedan interesarme determinados aspectos de ella, o determinadas opiniones y/o análisis de gente que sí la ha visto. No veo qué tiene eso de extraño.

Bueno, pues quizás lo que me parece más raro de todo es que alguien entra en un hilo donde unos cuantos estan hablando de una serie que ya han visto y les gusta para intentar convencerles de que es mala y que no les ha gustado.

Que puede ser que yo lo haya malinterpretado, é, que puede ser.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si a lo largo del millón de páginas de este hilo ha habido un momento en el que la maruja mayor ha tenido un mínimo de interés real en la serie, ha sido en estos últimos dos días.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió:
Nicotin escribió:

Parida.

No han estado allí, pero quieren ir.

Tu NO quieres verla.

(lerdo)

Yo creo que sí quiere, pero ahora mismo tiene otras prioridades.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:Yo creo que sí quiere, pero ahora mismo tiene otras prioridades.

Si quisiera no dejaría que se la destriparan.

Teniendo en cuenta que le habéis dicho casi todos, o todos, que la gracia de la serie es la intriga.

Que te engancha por que pasan "misterios" en cada capitulo.

Si ya sabes lo que pasa y porque pasa, para que verla...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Bueno, pues quizás lo que me parece más raro de todo es que alguien entra en un hilo donde unos cuantos estan hablando de una serie que ya han visto y les gusta para intentar convencerles de que es mala y que no les ha gustado.

Que puede ser que yo lo haya malinterpretado, é, que puede ser.

Lo que he dicho, eh, es que soy bastante escéptico con el hecho de que en una serie se puedan abrir 700 subtramas con 700 giros y 70000 detalles y que al final todo encaje en su sitio y no termine siendo una maraña de cabos sueltos sin sentido.

No digo que sea imposible, eh, digo que soy escéptico al respecto, incluso sin haber visto la serie. Por las series que yo he visto hasta ahora, las tramas muy complejas y detalladas suelen ser un trabajo de relojería de una única temporada, donde sí suele funcionar esa estructura (y aun así, rara o ninguna es la serie donde no hay trampas, trucos baratos y cabos sueltos). Y es muy común que tras la 1ª temporada, los detalles que se van añadiendo estén cada vez más cogidos por los pelos.

En las series con esa profusión de detallitos, la progresión suele ser:

1º temp: trabajo de relojería donde perdonas los cabos sueltos y las trampitas.
2º temp: cada vez chirrían más los cabos sueltos y las trampitas
3º temp: el follón no hay por dónde cogerlo.

Quizá es que a ti te parece fácil, pero a mí se me antoja extraordinariamente difícil crear ese tipo de argumentos repletos de detalles sobre la marcha a lo largo de varias temporadas, porque ya me parece difícil hacerlo meditadamente para una única temporada-debut. Quizá en "Lost" lo tenían todo atado y bien atado desde el inicio para seis temporadas: lo dudo, pero si ese fuera el caso, me quito el sombrero.

Puedo darte más argumentos, si quieres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder