Pregunta para Nicotin
Re: Pregunta para Nicotin
Weno, Nadal llevaba mucha carga de partidos, y combinado con la flor en el culo que ha tenido el sueco, ha pasado lo que ha pasado. Lo importante ahora es que Nadal descanse y recupere su ritmo y juego, que ahora viene una temporada muy importante, defender los puntos que le hicieron número 1 del mundo, y con un poco de buen hacer, ganar el US. Open. VAMOS RAFA!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Federer tiene una oportunidad de oro para alcanzar el Gria... digoo Grand Slam de carrera.
´-
- Merleneyer
- Ulema
Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?
Edito: a no ser que con lo de carrera te refieras a en la carrera.
http://es.eurosport.yahoo.com/video/310 ... nadal.html
Ya era hora de que tuviesemos en España un deportista así, da gusto oirlo; sin caer en el populismo, con los pies en el suelo, diciendo las cosas por su nombre y sin entrar al juego de los periolistos. De verdad que nos hacía falta alguien así haber si aprender los lorenzos, alonos y el 97% de los futbolistas.
Pregunta para Nicotín: Ha dicho que jugaba corto, cosa de la que me he dado cuenta en directo, pero no ha explicado el porqué, él no quería jugar corto, eso lo sé. Pero a qué se debe que se te queden cortas las bolas? Si se te quedan cortas las bolas le pegas mas fuerte y punto, no? No las colocarás en la esquina pero no se las dejas tan fácil.
Ya era hora de que tuviesemos en España un deportista así, da gusto oirlo; sin caer en el populismo, con los pies en el suelo, diciendo las cosas por su nombre y sin entrar al juego de los periolistos. De verdad que nos hacía falta alguien así haber si aprender los lorenzos, alonos y el 97% de los futbolistas.
Pregunta para Nicotín: Ha dicho que jugaba corto, cosa de la que me he dado cuenta en directo, pero no ha explicado el porqué, él no quería jugar corto, eso lo sé. Pero a qué se debe que se te queden cortas las bolas? Si se te quedan cortas las bolas le pegas mas fuerte y punto, no? No las colocarás en la esquina pero no se las dejas tan fácil.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Goss escribió:Pregunta para Nicotín: Ha dicho que jugaba corto, cosa de la que me he dado cuenta en directo, pero no ha explicado el porqué, él no quería jugar corto, eso lo sé. Pero a qué se debe que se te queden cortas las bolas? Si se te quedan cortas las bolas le pegas mas fuerte y punto, no? No las colocarás en la esquina pero no se las dejas tan fácil.
El problema es que viniendo las bolas tan rápidas y planas, Nadal no tenía tiempo para preparar sus golpes, porque en su juego habitual necesitan bastante preparación. Fíjate en muchos de los golpes habituales de Nadal en tierra y compáralos con los de jugadores habituados a pistas rápidas; los movimientos de Nadal son más largos y requieren mayor tiempo para ejecutarse -sobre todo con su derecha, con el revés aún es capaz de soltar latigazos súbitos-.
Sin poder preparar los golpes con tiempo, lo único que Nadal podía hacer era limitarse a devolver la pelota sin apenas preparación y olvidarse de darle la intención o potencia que hubiese querido, con lo que se le quedaban cortas y Soderling las volvía a atacar una y otra vez.
Es el mejor plan para jugarle a Nadal, el tirarle pelotas tan rápidas y planas que no tenga tiempo de preparar su respuesta. James Blake fue de los primeros en mostrar que esa táctica funcionaba, lo que pasa es que para que funcione 100% hay que tener un día inspirado o la mitad de tiros se te van fuera.
Y a Soderling le salía todo, como a Tsonga cuando ganó a Nadal. Joder, hace sólo semanas Nadal le había cascado un 6-1, 6-0 en tierra a Soderling. Ha sido un shock tan enorme que ninguno de los listos habituales va a tener huevos de decir "bueno, sí, esto podía pasar" porque NADIE se lo esperaba (con decirte que las casas de apuestas, a mitad de partido, ¡seguían dando como ganador a Nadal!).
Pero bueno, cuando alguien juega al nivel de Soderling ayer, y lo mantiene durante todo el partido, se puede llevar por delante a cualquiera, claro.
Ahora ya sólo falta que eliminen a Federer para que esto se convierta en el slam más bizarro desde hace años.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Merleneyer escribió:Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?
"Grand Slam de carrera" es una expresión de uso corriente. Pregúntale a Google.
´-
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nicotin escribió:Ahora ya sólo falta que eliminen a Federer para que esto se convierta en el slam más bizarro desde hace años.
A puntico ha estado, con 2 sets a 0 para Haas, 4-3 creo para Haas en el marcador, ha tenido una bola de break para romper el servicio de Federer, la ha fallado y en el siguiente juego Federer le ha roto el saque a él. A partir de ahí, 6-0 y 6-2.
Por cierto, en el partido de ayer se notaba que la pista estuvo durante bastante tiempo muy húmeda, eso también ayuda a que la bola vaya más deprisa, ¿no?
Y hoy en el partido de Federer hacía un viento bastante fuerte, vamos, que las condiciones climatológicas se ve que están afectando bastante.

- Merleneyer
- Ulema
Álvaro escribió:Merleneyer escribió:Pero para ganar el Grand Slam hay que ganar los cuatro grandes en el mismo año, ¿no?
"Grand Slam de carrera" es una expresión de uso corriente. Pregúntale a Google.
Pues me has hecho dudar porque yo sólo conocía el término en inglés, pero que dice Google que no, que será corriente en tu casa, en el resto no.
- Mr. Blonde
- Ulema
En mi casa también es de uso corriente, es lo mismo que decir "del tirón".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)