iTunes
Re: iTunes
Dile a tu amiga que ni se imagina lo complicadas que son las reuniones de vecinos de las segundas residencias en la playa o montaña.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Esto es lo mas parecido que he visto a un "Hilo Mac", asi que pregunto:
-Portatil mac (en este caso un air, aunque ya me ha pasado con otros) conectados a un cañon, todo de puta madre, se pone en modo ahorro de enregía, vuelves a usarlo y el cañón bien pero la pantalla en negro, ¿que me pasa doctor?. Hasta ahora lo unico que ha funcionado ha sido reiniciar el mac.
-Portatil mac (en este caso un air, aunque ya me ha pasado con otros) conectados a un cañon, todo de puta madre, se pone en modo ahorro de enregía, vuelves a usarlo y el cañón bien pero la pantalla en negro, ¿que me pasa doctor?. Hasta ahora lo unico que ha funcionado ha sido reiniciar el mac.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Esto es lo mas parecido que he visto a un "Hilo Mac", asi que pregunto:
¿El portátil está enchufado a un teclado externo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Nope, los únicos cables que tienen (todos los que probé) son los de alimentación y la salida, adaptador mediante, para el cañón.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sipi, cañón de proyección se le llama por aquí.
Ah, vale. Es que los Macs, cuando los cierras estando enchufados a un monitor externo (en tu caso, el proyector) se ponen en modo reposo, pero se pueden volver al modo normal pulsando cualquier tecla o haciendo clic con el ratón, pero tienen que tener un teclado y ratón externos conectados, claro.
Puedes probar con la combinación Ctrl+Shift+Eject, que enciende y apaga la pantalla sin apagar o puedes probar a simplemente desconectar el cable de salida al proyector, que es lo más rápido (y lo que conozco) para restaurar la pantalla.
Si no te funciona nada de esto, sigo buscando.
Puedes probar con la combinación Ctrl+Shift+Eject, que enciende y apaga la pantalla sin apagar o puedes probar a simplemente desconectar el cable de salida al proyector, que es lo más rápido (y lo que conozco) para restaurar la pantalla.
Si no te funciona nada de esto, sigo buscando.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Otra manera de restaurar la pantalla del portátil:
Manzana -> Preferencias del sistema -> Pantallas -> Detectar pantallas.
Manzana -> Preferencias del sistema -> Pantallas -> Detectar pantallas.