Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

Daion escribió:
Nicotin escribió:Juraría que estás perdiendo la fe.

No, para nada. Es más, si me la cuelan bien, aplaudiré, incluso.

Por cierto, es I-Ching.

Correcto. Ha sido un fallo técnico.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, Prison Freak pase, pero con Damages te estás perdiendo mucho al no verla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que cambiada está Mila Kunis, sigue estando buenisima, pero casi no la reconozco.

Que joputa el Maculi Culquin.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió:Hombre, Prison Freak pase, pero con Damages te estás perdiendo mucho al no verla.

Sin comentar el hecho de que Perdidos ha perdido el favor del público conforme han ido avanzando las temporadas. De hecho hasta la tercera temporada no se sabía cuán larga iba a ser la serie, y fue tras los datos definitivos de audiencia de esa temporada cuando decidieron ir a saco en las tramas definitivamente y anunciar que tan sólo habría seis temporadas.

Ésta última, en cuestión de audiencia, ha sido la más floja de la historia de Lost. Y la bajada ha sido progresiva desde la segunda.

Por lo demás yo estoy que me he reservado la season finale de la quinta para este finde, así que de momento tengo mis últimos cartuchos por quemar hasta septiembre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto, es I-Ching.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Spoiler de última hora:

Spoiler: mostrar
Fuente: http://lostph.blogspot.com

Se acabó el misterio y las teorías acerca de la estatua de los 4 dedos. La ABC ha confirmado definitivamente que la estatua representa a la diosa Tueris (Taweret).

TUERIS

Diosa de la fertilidad. Su nombre significa "La Grande" ( Ta -urt). Estaba vinculada al nacimiento, era protectora de las embarazadas y favorecía la abundancia de leche materna. También era una diosa celeste que llevaba el título de "Misteriosa del horizonte", representada por una estrella situada en el hemisferio norte del cielo o como una cerda.

Se representaba con grandes pechos, cabeza de hipopótamo, cola de cocodrilo, patas de león y vientre abultado de una mujer embarazada; su piel era de color negro y llevaba un tocado con cuernos y el disco solar. A veces también era representado con cara y cuerpo de mujer. Su figura aparece en las camas y en los vasos para poner leche. Había muchos amuletos de ella que portaban las mujeres embarazadas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Criadillas escribió:
Jordison escribió:Hombre, Prison Freak pase, pero con Damages te estás perdiendo mucho al no verla.

Sin comentar el hecho de que Perdidos ha perdido el favor del público conforme han ido avanzando las temporadas. De hecho hasta la tercera temporada no se sabía cuán larga iba a ser la serie, y fue tras los datos definitivos de audiencia de esa temporada cuando decidieron ir a saco en las tramas definitivamente y anunciar que tan sólo habría seis temporadas.

Ésta última, en cuestión de audiencia, ha sido la más floja de la historia de Lost. Y la bajada ha sido progresiva desde la segunda.

Por lo demás yo estoy que me he reservado la season finale de la quinta para este finde, así que de momento tengo mis últimos cartuchos por quemar hasta septiembre.

No disponía de las cifras de audiencia, pero parece ( por los foros, los blogs, etc) que hay más atención por Perdidos que por otras series. Al menos, esa es la impresión que me da a mí, aunque puede que sea la impresión de un fan.

Retomaré Damages II, ahora que ya no hay Perdidos hasta la siguiente Temporada. A falta de pan, buenas son vulpes.
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

O que increíblemente hay público de series de TV que no está en foros ni en los blogs. O que "Lost" atrae, entre otros, un amplio espectro de público frikón. O varias opciones posibles más a la elección de Vds.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que es eso, los frikones abultamos como diez personas normales. Y en el entorno real también.

Fíjate que Héroes es la serie más descargada de todo el mundo, y el fostiazo de audiencia que se ha pegado el inenarrable tercer y cuarto volumen ha sido digno de verse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:Spoiler de última hora:

Fuente: http://lostph.blogspot.com

Se acabó el misterio y las teorías acerca de la estatua de los 4 dedos. La ABC ha confirmado definitivamente que la estatua representa a la diosa Tueris (Taweret).

TUERIS

Diosa de la fertilidad. Su nombre significa "La Grande" ( Ta -urt). Estaba vinculada al nacimiento, era protectora de las embarazadas y favorecía la abundancia de leche materna. También era una diosa celeste que llevaba el título de "Misteriosa del horizonte", representada por una estrella situada en el hemisferio norte del cielo o como una cerda.

Se representaba con grandes pechos, cabeza de hipopótamo, cola de cocodrilo, patas de león y vientre abultado de una mujer embarazada; su piel era de color negro y llevaba un tocado con cuernos y el disco solar. A veces también era representado con cara y cuerpo de mujer. Su figura aparece en las camas y en los vasos para poner leche. Había muchos amuletos de ella que portaban las mujeres embarazadas.

Es decir, tenia yo razón, hay 2 estatuas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder