Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:
Party Boy escribió:¿Y no compensa más comprarse un netbook?

Muy engorroso si es solo para leer ¿no?

El precio es solo un poco mayor, es más o menos del mismo tamaño y vale para más cosas. Es la impresión que me da a mi, vaya.

Yongasoo escribió:Y si es por la portabilidad y precio en vez de una notebook puede ser una Eee PC Asus.

El Asus EEE es un netbook. (lerdo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:El precio es solo un poco mayor, es más o menos del mismo tamaño y vale para más cosas. Es la impresión que me da a mi, vaya.

Hombre, los ebooks son de 6 pulgadas la mayoría, los netbooks entre 7 y 12 mas o menos, mas el teclado que lo hace el doble de grande y el peso que es como unas cuatro veces superior. Y luego está el tema de que es mucho más cómodo leer en tinta electrónica que dejarte las dioptrías en la pantalla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:El Asus EEE es un netbook. (lerdo)

No digas tonterías, según el dependiente que me lo vendía no era ni un ordenador, despues me preguntaban mis colegas que por que había sido tan borde con el.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

GYY de IUnika un netbook solar, ecológico y con software libre por 130 euros

Dos Españoles el empresario Ángel Blázquez y el defensor del software libre Pablo Manchón han desarrollado GYY un netbook ecológico y muy económico, de forma indirecta han demostrado que los elevados precios en los equipos son en gran parte por el software privativo que incorporan, además respetando al medio ambiente y una producción sostenible, el equipo solo pesará 700 gramos.

El precio aproximado al que saldrá a la venta este pc será de unos 130 euros en su modelo básico, lo cual es un precio que se pueden permitir gran parte de las familias de todo el mundo, especialmente si lo comparamos con otros equipos.

Es mas barato que los ebooks.

Pero lo de dejarte las dioptrias, coincido con blonde...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:Y luego está el tema de que es mucho más cómodo leer en tinta electrónica que dejarte las dioptrías en la pantalla.

¿Tú lees los foros con tinta electrónica?

Pues entonces no sé a qué vienen tantos remilgos.

Trabajo 9 horas al día delante de un monitor pero aluego voy media hora en metro y leo un ebook con tinta electrónica pa no perder la vista.

Dicho desde el cariño, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió:
Mr. Blonde escribió:Y luego está el tema de que es mucho más cómodo leer en tinta electrónica que dejarte las dioptrías en la pantalla.

¿Tú lees los foros con tinta electrónica?

Pues entonces no sé a qué vienen tantos remilgos.

Trabajo 9 horas al día delante de un monitor pero aluego voy media hora en metro y leo un ebook con tinta electrónica pa no perder la vista.

Dicho desde el cariño, eh.

Pero coñio, no me vas a decir que es lo mismo mirar fotos de tetas y de vez en cuando leer cuatro frases, que leerte una novela en pantalla.

Personalmente he leído algunos libros en el ordenador y cuando llevo un rato en ello acabo un poco hasta los cojones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:
GYY de IUnika un netbook solar, ecológico y con software libre por 130 euros

Ya había visto este producto, y sinceramente, hasta que lo pruebe y me convenza (que será casi nunca porque no conozco a nadie que lo tenga y no pienso dejar mis dineuros) no me parece que vaya a ser lo mas de lo mas. Lo siento pero no me cabe en la cabeza que con 130 lerus por unidad cubras gastos de I+D (mayores que en un portatil normal, solo la cubierta esa biodegradable tiene que tener su dinerillo detrás) y costes de producción y te salga un producto de la pollla en vinagre.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ah, pero si consigues un subsidio... (anibar)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:
Party Boy escribió:El precio es solo un poco mayor, es más o menos del mismo tamaño y vale para más cosas. Es la impresión que me da a mi, vaya.

Hombre, los ebooks son de 6 pulgadas la mayoría, los netbooks entre 7 y 12 mas o menos, mas el teclado que lo hace el doble de grande y el peso que es como unas cuatro veces superior. Y luego está el tema de que es mucho más cómodo leer en tinta electrónica que dejarte las dioptrías en la pantalla.

Bueno, en lo de la vista ya no me meto.

La verdad es que mi único contacto con un ebook ha sido con un Papyre (ni idea del modelo) de un compañero de trabajo (que ojalá fuera himaginario) y no me gustó, pero puede que fuera un modelo demasiado antiguo.

No es que yo sea mucho de leer libros en aparatos (comics sí), pero de momento con el iPhone me vale para leer algo en vez en cuando.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Disculpen la ignorancia... qué es eso de la tinta electrónica vs la pantalla LCD? No es LCD la tinta electrónica?

Edito: dejen... si al final, para qué está uno conectado a la intené.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder