golondrino escribió:Pero ojo... si no tienes una red Wi-Fi de la que chupar no te servirá de nada. Pero cuando la tienes, se escucha de vicio... aunque tengas que ir escribiendo los mensajes. Cuentan las malas lenguas que Skype está trabajando en unos auriculares especiales para el iPod Touch, que irán provistos de micrófono... pero sonlo son eso... rumoreh.
Es a un iphone lo que el lotus 1-2-3 era al Excel.
Es decir, lo básico lo hace, funciona, va más o menos bien y cumple, pero le faltan mil cosillas para hacer que realmente valga la pena.
El sistema operativo es malo de cojones y lento. El arrastre de menús va como el culo, el uso del touch para mover barras de desplazamiento es penoso y cuesta un montón, no incluye un teclado qwerty en pantalla, alucinante, hay que usar un teclado normal de esos en los que hay que farle varias veces al 2 para que te salga la "c", y la "rapidez" al hacer cosas con imágenes es patética: Darle al zoom tarda 1 segundo en repintar... y si en ese tiempo le has dado 5 veces, ya te puedes esperar 5 segundos a que se le vacíe el buffer de "clics" que le has dado.
Pero: La pantalluca se ve de vicio, la camara que incorpora es de lo mejorcito que he visto en un móvil, lo más parecido que he visto a una cámara de 5 Mpixeles de las de verdad, y el diseño es chulo.
Resumiendo: Se han gastado toda la pasta en hard, no les ha quedado nada para soft, y deben haber tenido que mandar a que hagan el firmware a algún coreano que ha hecho lo que ha podido.
Este movil con un soft más bueno sería muy bueno. Ahora mismo, es una opción muy barata que chuta, pero con todos esos problemas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Ya soy pringado mayor, el teléfono Flick Flack se me ha jodío y me vi a comprare de hoferta un mobil con pantalla táctil, cámara, interner, el napster ese, correo electrógeno, el juego de las bolas y luces guachis.
En definitiva que lo quiero para que me haga de agenda, leer el mail, hacer fotos decentes y manejar alguna imagen -de tetas, claro-, escuchar música, el word, el powerpoint y toa la pesca yatusabes, que no tenga problemas de compatibilidad y le pueda meter programas ai to chulos de gratis.
Sólo puedo decirte en este asunto que no te compres el N85 de Nokia, Chiflis. Pero si por una de esas alguien te lo regalara, tíralo al río más cercano.
Al final me he cogido el HTC Magic que tiene noseque sistema operativo de google. De momento mola y te puedes bajar programitas de gratis, como el google sky, uno que te dice lo gordare que estas y otro que te enseña a preparar cócteles.
YO uso el iphone y estoy encantado con él. El skype se usa como si fuera una llamada desde el operador, para revisar el correo es lo mejorcito, amén de las innumerables aplicaciones que tiene el gadget.
Pegas que le encuentro: -La cámara de fotos (no se puede hacer nada). -No reproduce videos flash (los de youtube si xq tiene una aplicación nativa), a no ser que lo liberes. -El precio, aunque a mi no me afectó puesto que el mío es de segunda mano, sin compromisos ni cuotas ni pollas.
P.D.: Para mí la mejor opción no-iphone es la HTC Magic con el Andriod de Google.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Voy! Pues de momento va bastante bien. El android es muy rápido, tiene un montón de utilidades e inutilidades que te puedes descargar de gratis (un pograma tipo spotify incluido), la cámara no está mal, la conexión a internete va como la seda, he jubilao el ipod y todo es cómodo e intuitivo. Problemas: la batería dura poco si te pasas todo el día trasteando y, de momento, a no ser que apoquines unos pocos dólares malinelo te quedas sin programa para leer y crear cualquier fichero de office. Y que es menos potito que el iphone, claro.