...y pensar que me parecía que perdía el tiempo en Audioslave, y ahora al lado de esto, Audioslave parecen los putos Grand Funk Railroad.
[youtube]mZj1uElADZw[/youtube]
Yo aún tengo la esperanza de que le haya entrado el típico venazo hippie bohemio que suelen tener los del mundillo, y le haya entrado la duda en plan: "¿Y si todo este tiempo he sido maricón y no lo he sabido? ¿Me gustará que me den por culo?".
Pero mantengo la fe en que se dé cuenta de que no quiere follarse a Urdus cualesquiera y vuelva por el buen camino.
Mira, yo hace años que temía un giro hacia un rollito comercial, más que nada porque el tipo es guaperas y aunque no tiene un carisma de la hostia, en escena tiene presencia y un aire de machito melancólico muy para nenas impresionables que los de las discográficas huelen a kilómetros. Pero lo de "Scream" ha sobrepasado todos mis temores. Cualquier disco de Carmen de Mairena es mucho mejor y tiene canciones más decentes... ¡y eso es mucho decir! Hasta esos extremos ha llegado el colega.
La buena noticia es que el disco tuvo críticas terribles bastante generalizadas y aunque la primera semana vendió bastante -pedidos anticipados quizá-, ya la segunda semana (y esto hace pupa) se había pegado el batacazo. ¡En una semana! Hasta le dieron collejas por haber copiado malamente una portada de Sly Stone añadiendo el gestito provocador-alegórico de romper una guitarra (¡no más guitarras! ¿eh? ...ya veremos).
Por suerte ha tardado más años de la cuenta en querer lanzarse como popstar y ya está mayor para hacerse un sitio entre las quinceañeras, así que tendrá que volver a lo que sabe hacer: escribir canciones con guitarras y demostrar por qué tiene una de las voces más impresionantes del planeta:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Pero vosotros dais crédito? Porque yo todavía no puedo convencerme de que todo esto sea cierto. Desde que vi el vídeo llevo varias semanas shockeado. Me encuentro haciendo mis cosas en cualquier situación y de repente, zás, se me viene a la cabeza: ¡madre mía Chris Cornell! Ya sus mierdas en solitario anteriores eran una cosa que asustaba por lo moñarraca, pero eso... ¡Es que ha hecho buenos a los putos Audioslave! Y eso que, sí, Soundgarden me gustan mucho, pero nunca he sido fan a muerte. No puedo ni imaginar lo que sentirá uno de ellos. ¿Pero este tipo es el mismo del Badmotorfinger?? ¿Qué cojones le ha pasado en la puta cabeza?? Entiendo que cuando uno se hace viejo los gustos y la actitud cambian, pero hubiera sido algo más compresible en caso de decantarse hacia la figura del cantautor malote y coñazo, tipo Mark Lanegan, o hacia el blues, o algo como todos los punkrockers, que terminan haciendo country. ¿Pero esto?? Es lo incomprensible del asunto lo que más duele. Otros grandes músicos han caído en el ridículo más lamentable, pero siempre encuentras una explicación. No sé, Ritchie Blackmore se pone leotardos y jubones, pero lo hace bajo el Poder del Chocho. Lo de Cornell, ¿por qué es? ¿por dinero? No sé cómo gestionó sus derechos, pero supongo que con los que tenga sobre las canciones de Soundgarden ya le deberían dar para vivir sin arrastrarse como una puta. ¿Por follar? ¡pero por follarse a quién! ¿a Marc Anthony??
Lo peor de todo es que la jodida canción es pegadiza.
Nicotin escribió:La buena noticia es que el disco tuvo críticas terribles bastante generalizadas y aunque la primera semana vendió bastante -pedidos anticipados quizá-, ya la segunda semana (y esto hace pupa) se había pegado el batacazo. ¡En una semana! Hasta le dieron collejas por haber copiado malamente una portada de Sly Stone añadiendo el gestito provocador-alegórico de romper una guitarra (¡no más guitarras! ¿eh? ...ya veremos).
Yo mismo podría haber caído perfectamente en ser uno de su primera semana de ventas. De hecho en cuanto ví que acababa de sacar disco nuevo, me tiré raudo y veloz para descárgarmelo, pensando: "puta mierda de día, menos mal que está ahí el Cornell pa arreglármelo".
A mí, lo que me pasa con Abba es que no los escucho muy a menudo, pero cuando ponen alguna se me van los pies solos y es que a cualquier ser humano que tenga un mínimo de ritmo en el cuerpo le debe pasar lo mismo (ahora, prescindo de canciones con angelitos encima de la cabecera y motivos del estilo, pero con otras, si estoy ociosa, despejo en un momento el salón y los pasillos y ... uhhhhhjuuuu
[youtube]tiMUcM-rWtY[/youtube]
aaaaha aaaahha
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yo no tengo ritmo en el cuerpo porque, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual, pero de tan Macho que soy y de tanta testosterona que tengo, que me sale la lefa tan espesa que en lugar de eyacular lo expendo en forma de cubitos, alguna vez he de sucumbir a las canciones melódicas y bonitas cantadas por alguna dulce rubia, para compensar.