Hayuda con los aparatos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chiflágoras
Imán

Hayuda con los aparatos

Mensaje por Chiflágoras »

Ola hamigos

Ya soy pringado mayor, el teléfono Flick Flack se me ha jodío y me vi a comprare de hoferta un mobil con pantalla táctil, cámara, interner, el napster ese, correo electrógeno, el juego de las bolas y luces guachis.

En definitiva que lo quiero para que me haga de agenda, leer el mail, hacer fotos decentes y manejar alguna imagen -de tetas, claro-, escuchar música, el word, el powerpoint y toa la pesca yatusabes, que no tenga problemas de compatibilidad y le pueda meter programas ai to chulos de gratis.

Dudo entre la Blackberry Storm, los HTC Magic, Diamond y Touch (man dicho que algunos HTC son debuti y otros bosta de vaca) y algún Samsung o Lg que he visto por ahí y de los que nomacuerdo del nombre.

Las páginas de interner no me ayudan con este tema porque hablan raro y mucho y se pelean y noseque del Iphone que tiene colorines chulis.

HAYUDA (murdor) (anibar) (pHenis) (emeá)

Mr. Blonde
Ulema

Re: Hayuda con los aparatos

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo nontiendo muncho de movilses, pero como ya dije por aquín estoy encantao con mi LG Viewty, que veo ques masomenos lo que andas buscandor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A los de The Register nadie les cae bien y el HTC Diamond Touch 2 les gustó mucho. Yo estoy muy contento con mi Sony Ericsson W380 pero yo lo uso nomás para cuchar música y leer mi correo. Y de vez en cuando hasta para hablar por teléfono!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Hablando de móviles, alguna recomendación para un celular que se pueda instalar o venga instalado el Skype?

Estoy muy pez en móviles, pero últimamente ando dando saltos de país en país y me vendría de perlas tener un móvil con el que conectarme a la wifi de los hoteles para hacer llamadas.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

El HTC Touch es una mierda. Aquí lo tengo, muerto de la risa, con un fallo multiorgánico.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Prueba con el N95 de Nokia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Bones escribió:Hablando de móviles, alguna recomendación para un celular que se pueda instalar o venga instalado el Skype?

Estoy muy pez en móviles, pero últimamente ando dando saltos de país en país y me vendría de perlas tener un móvil con el que conectarme a la wifi de los hoteles para hacer llamadas.

El iPhone o, si no quieres gastarte esa pastaca en un móvil, te puedes comprar el iPod Touch que tiene todo lo del iPhone excepto teléfono y cámara de aphotos y se puede instalar el skype.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Gracias Dunker. Lo del Ipod touch es una gran idea, pero hasta que mi ipod nano pase a mejor vida... (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero ojo... si no tienes una red Wi-Fi de la que chupar no te servirá de nada. Pero cuando la tienes, se escucha de vicio... aunque tengas que ir escribiendo los mensajes. Cuentan las malas lenguas que Skype está trabajando en unos auriculares especiales para el iPod Touch, que irán provistos de micrófono... pero sonlo son eso... rumoreh.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

golondrino escribió:Pero ojo... si no tienes una red Wi-Fi de la que chupar no te servirá de nada.

Ya, por eso comentaba lo de los hoteles, generalmente con mi portátil tengo una señal Wifi bastante alta, junto con una tasa de datos de subida y bajada bastante eficiente.

En algunos de estos viajes, con un teléfono con Skype podría dejar el laptop en casa e ir bastante más ligero de equipaje.

Pero bueno, lo dicho: hasta que el ipod nano caiga fulminado, nanay.

Responder