Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Imagen

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto, ¿de qué va exactamente "Lost"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De gente que se pierde.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De que la escena de "Regreso al Futuro II" donde el abuelo malo viaja al pasado con el Delorean y se dá a si mismo el almanaque de los resultados de deportes, para luego regresar al MISMO punto espaciotemporal con el Delórean, está mal pero tenían que hacerla así a ver si colaba, para que el resto de la película funcionara. Porque si hubiera hecho eso, el Delórean hubiera regresado a un futuro cambiado, no al mismo del que partió.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si nos ponemos estrictos, viajar en el tiempo es imposible.

Pero, de ser posible viajar en el tiempo, ninguna lógica me hace pensar en que necesariamente habría que volver a un futuro cambiado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si viajas al pasado y cambias el futuro(de ese pasado) cuando vuelvas al futuro vas a estar viajando al futuro ya cambiado.

Y de que viajar en el tiempo sea imposible yo no estoy tan seguro, según la fisica relativista se puede viajar al futuro moviendose a velocidades cercanas a las de la luz.

Viajar al pasado ya no sé.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Por cierto, ¿de qué va exactamente "Lost"?

¿Lo preguntas en serio? jajaja

Pues tenía yo ganas de aparecer por aquí porque el otro día estaba absorta por casa en mis pensamientos de pastora cuando pusieron la 5ª temporada y estuve de reojo viéndola ( sólo capítulos sueltos de otras temporadas) y oye, que se le coge el hilo. No he visto las temporadas anteriores, lo sé, pero cuando iba viendo estos últimos capítulos iba preguntando un poco por el transfondo de cada personaje y la verdad es que el chino es la caña o el Linus, que es la maldad personificada, lo más "tiro para mí", un manipulador que no puede llegar a su fin y va de reyerta en reyerta, pla, pla, o el Sawyer (no sé si se escribe así), que es un timador en la vida real.

Spoiler: mostrar
¡Qué tensión! Linus hace que los personajes viajen en el tiempo dentro de la isla y eso hace que se comprendan muchas cosas, que menudo lío

Cuerva perdidita ( a ver si me pongo con la de Black Books ya y con la 2ª de los "Big Banes"
Última edición por Corvux corax el 24 May 2009 23:00, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero, de ser posible viajar en el tiempo, ninguna lógica me hace pensar en que necesariamente habría que volver a un futuro cambiado.

Hablaba de la teoría que utilizan y aplican en el resto de la saga, claro. La misma que traicionan y trucan en ese punto exacto para que funcione la historia.

La maquina del tiempo, o el viaje, "proteje" al viajero de su interior de alteraciones, en la saga de Regreso al Futuro vemos todos los viajes siendo también viajeros dentro de la máquina, siendo el sujeto de la acción, pero justo en ese punto, lo vemos desde fuera, pero para el Marty McFly al que el viejo le roba el coche, el viejo habría desaparecido para siempre y el Delorean también.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Si nos ponemos estrictos, viajar en el tiempo es imposible.

No, de hecho, ahora mismo estás viajando en el tiempo, hacia adelante y en modo chorra pero lo haces. Con física relativista puedes ir al futuro mucho mas rapido. Lo jodido es hacerlo para atrás, teóricamente empleando agujeros de gusano cuya existencia aun no está demostrada, y posiblemente sería en plan que cuando inventes la máquina que habra el agujero podrás viajar hacia atras, pero nunca mas antes de que la máquina fuese inventada. Una pena que no guardara la dirección de los 10 mitos del viaje en el tiempo que lei el otro día.

Todo eso no ayuda, empero, a que Lost deje de ser un coñazo que va a acabar sin ningún sentido.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

POLLOPUTO escribió:

De que la escena de "Regreso al Futuro II" donde el abuelo malo viaja al pasado con el Delorean y se dá a si mismo el almanaque de los resultados de deportes, para luego regresar al MISMO punto espaciotemporal con el Delórean, está mal pero tenían que hacerla así a ver si colaba, para que el resto de la película funcionara. Porque si hubiera hecho eso, el Delórean hubiera regresado a un futuro cambiado, no al mismo del que partió.

Le has destripado toda la trama interesante.
Bravo!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder