Pregunta para Nicotin
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Pregunta para Nicotin
El nivel del mar, pero de cual.
Supongo que sea el nivel medio del mar en Alicante.
Supongo que sea el nivel medio del mar en Alicante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo creo que se toma como referencia el Mar Caspio. Seguro, vamos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Jordison escribió:Porque no había oído escuchar nada al respecto de los problemas de la altura a la hora de jugar al tenis hasta estos días.
Siempre que se ha hablado de Madrid como sede para la Davis, por ejemplo, los jugadores han dicho que no era el mejor sitio ya que ellos prefieren tierra batida a menor altura como territorio mas apto para el equipo español. Hace unos años, por ejemplo, hubo polemica por ello con una eliminatoria contra EEUU.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Party Boy escribió:Yo creo que se toma como referencia el Mar Caspio. Seguro, vamos.
Creo que Pipo lo dice en serio.
Y no me rio, no, me da miedo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Si cogen el del Mar Muerto entonces sí que Madrid parecería Bogotá.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La referencia en España es el nivel en Alicante, pero para el mundo en general ni idea, me imagino que algun punto de la costa francesa o inglesa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
wikipedia escribió:En España, por ejemplo, para las referencias geográficas no submarinas se toma como nivel 0 la altura promedio del mar en la costa de la ciudad de Alicante. Concretamente, se mide a partir del tercer escalón de la escalinata de acceso al Ayuntamiento de dicha ciudad
A nivel internacional la wikipedia no dice nada más claro que esto:
Mean sea level (MSL) is the average (mean) height of the sea, with reference to a suitable reference surface. Defining the reference level', however, involves complex measurement, and accurately determining MSL can prove difficult.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El problema es que a algunos tenistas les jode asumir que ganan dinero porque dan espectáculo para el vulgo, y que por tanto todo lo que beneficie el concepto de "espectáculo", es positivo. Que el rollo de la "tradición", de que son "cuatro Grandes y no más", de que "la arcilla es roja", de que en Wimbledon se viste de blanco y de que todos los tenistas son gentleman, les importa sólo a aquellos que conviven con el tenis desde que nacen, y a los de fuera, sólo como al que visita un zoo. Está bien que se conserven algunas tradiciones, pero joder, lo que vende, vende, y sanseacabó.
Por otra parte, que Madrid se esté transformando en un torneo cada vez más grande, no es tanto cosa de una administración megalomaniaca, como decisión personal de un magnate ex-tenista rumano (Ion Tiriac), que es el que tiene los derechos, y que ha visto un hueco importante en el único mercado en el que es, él personalmente, experto. Obviamente, la administración se confabula, pero porque hay tirón.
Vale que la tierra batida de Madrid sea rápida, pero no está mal que haya variedad. Beneficia la biodiversidad. Si hiciéramos los torneos importantes a la altura del mar sólo porque beneficia a nuestro tenis, ¿no se podría de hecho hablar peor de nosotros? Mirad a los ingleses, que cada año que pasa hacen de Wimbledon una hierba cada vez más lenta, que decía Tim Henman que era ya casi lo mismo jugar en la hierba del All England Tennis Club que en tierra.
Por otra parte, que Madrid se esté transformando en un torneo cada vez más grande, no es tanto cosa de una administración megalomaniaca, como decisión personal de un magnate ex-tenista rumano (Ion Tiriac), que es el que tiene los derechos, y que ha visto un hueco importante en el único mercado en el que es, él personalmente, experto. Obviamente, la administración se confabula, pero porque hay tirón.
Vale que la tierra batida de Madrid sea rápida, pero no está mal que haya variedad. Beneficia la biodiversidad. Si hiciéramos los torneos importantes a la altura del mar sólo porque beneficia a nuestro tenis, ¿no se podría de hecho hablar peor de nosotros? Mirad a los ingleses, que cada año que pasa hacen de Wimbledon una hierba cada vez más lenta, que decía Tim Henman que era ya casi lo mismo jugar en la hierba del All England Tennis Club que en tierra.
´-
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:A mí es que Djokovic no me cae bien.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No hay nadie llorando, ni haciendo gags, no señalo un minuto en concreto ni viene demasiado a cuento con nada de actualidad, pero aquí va el video de un partido espléndido: lo que entienden por tenis perfecto todos los que aborrecen lo de "pasabolas".
Tenis como ya no se juega. ¿Por qué?
[youtube]u_c9LfnDKBQ[/youtube]
The thrilling finale to the 1996 ATP Tour, contested between Sampras at the height of his powers, and his most formidable opponent not named Agassi.
Tenis como ya no se juega. ¿Por qué?
[youtube]u_c9LfnDKBQ[/youtube]
´-