Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

Cuando he empezado a ver faltas de ortografía lo he dejado. Además, que poca imaginación. LLAMAN "NÉMESIS" A JUANES!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Recopilación de datos a partir de un detalle clave que me han hecho notar hoy en una conversación (lo que está en negrita)

Spoiler: mostrar
Ahora estoy más que convencida de que el personaje de negro es Seth, dios egipcio de la destrucción. Mr. X, antiJacob, Juanes (XD), Némesis, o Seth, como queráis llamarle, es el Humo Negro, y fijaos que solamente puede poseer cuerpos de personas muertas (Christian Shepard, Claire, Alex, y ahora Locke). Los utiliza para vencer a Jacob en su partida de ajedrez, backgammon, o lo que sea. Los usa para llegar a Jacob y hacer que alguien lo mate. Seth utiliza el concepto DESTINO: convence a sus "ayudantes" diciéndoles que hacer esto o aquello es su destino. Y si no puede convencerlos, se enfada y se los carga (Mr. Eko).
En cuanto a Jacob, es el dios de los vivos, es Osiris, el dios de la regeneración, la resurrección y la fertilidad. Osiris utiliza el concepto LIBRE ALBEDRÍO: fijaos que cuando va en busca de los losties para que vuelvan a la isla, tan sólo les da la oportunidad, un pequeño empujoncito, pero no los obliga, les dice que es su elección. Osiris es el hermano bueno que fue destruido por su hermano malo (Seth), y devuelto a la vida gracias a su hermana y esposa Isis con la ayuda de su hijo adoptivo Anubis. Tras esto, Isis y Osiris engendrarán a Horus, que destruirá a Seth para siempre. Lo que supongo que será el final de nuestra serie. ¿Será Aaron la encarnación de Horus? ¿En ese caso, quién es Isis? Por lógica habría de ser Claire.
Parece ser que hasta ahora las partidas las ha estado ganando Seth: letras blancas sobre fondo negro, los humanos destruyéndose los unos a los otros.
Pero la finale acabó con letras negras sobre fondo blanco. ¿Se nos anuncia la guerra definitiva que acabará con el triunfo de Jacob?

NOTA: No he leído nada de la cronología que ha puesto dunker, pero ahora me iba a poner a ello y estoy viendo que la cosa va por ahí, así que he creido necesario dejar constancia de que al escribir el post aún no me había mirado nada.
Última edición por Blanquita el 19 May 2009 12:30, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Como sigan el rollo ese de que ahora tooooooooooodos son dioses, la sexta temporada va a ser un truñaco de dimensiones sobrenaturales. Espero que no abusen de esto y la serie siga teniendo algo de "realismo".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:Cuando he empezado a ver faltas de ortografía lo he dejado. Además, que poca imaginación. LLAMAN "NÉMESIS" A JUANES!

Tiene muchísimas menos faltas de ortografía que cualquier hilo de este foro.

Por cierto, debería ser

qué poca imaginación.

(michael)

En cuanto a las letras que dice Blanquita

sería muy bonita la metáfora fondo negro-dominio de Juanes, pero yo creo que simplemente han dejado el fondo blanco que había en pantalla por el fogonazo de la bomba H y, sobre él, han sobreimpresionado las letras en color negro para que destaquen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En realidad debería ser "cuán poca imaginación".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

+ A MI FABOR
Aspiro a la hegemonía mundial.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, lo de las tildes es mi gran problema.

Pero no quita para que el hilo ese de las teorías me haya parecido tan pobre que mi atención se haya perdido enseguida, las faltas son lo de menos. Pero la i latina desperdigada por todo el texto y la y griega puesta justo cuando no se debe, me han ahuyentado.

Ben, que no podía andar y iba en silla de ruedas

como las que sufrían Locke, Rose i la hermana de Juliet

Ahora lo he leído con más detenimiento, y me sigue pareciendo pobre. Me parece muy bien que ese tipo haya rellenado todos los huecos, pero también me parece que ya lo harán los guionistas si quieren y que cosas como estas las habrán leído mil veces entre temporada y temporada, seguramente echándose unas risas y diciendo "¿Ah, si? Pues ahora precisamente por eso NO vamos a ir por ese camino, bwahahaha!"

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Más cosas

Richard:
El eyeliner man llegó en la Roca Negra. Eso lo tenemos todos más o menos claro. No sabemos cómo, se ganó la confianza de Jacob, que le dio el don de la eterna juventud, y parece ser que le encomendó las funciones de intermediar entre él y los hombres. A lo que voy: cuando Sun le enseña a Richard la foto de los losties en 1977 y Richard le contesta que los vio morir a todos, pienso que es cierto. Pero es cierto porque Richard es inmortal. Es decir, ha visto y verá morir a todo el mundo. Seguramente ya ha vivido el futuro de los losties, porque es eterno, no tiene pasado, presente ni futuro.
Y hasta aquí puedo pensar.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No creo eso de que Richard no tenga pasado, presente y futuro. Si te fijas, en el pasado no conocía a Sawyer, ni a Locke, ni a Faraday...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:
No creo eso de que Richard no tenga pasado, presente y futuro. Si te fijas, en el pasado no conocía a Sawyer, ni a Locke, ni a Faraday...

Entonces, tal vez sea porque ha viajado al futuro, o simplemente porque Jacob se lo ha mostrado.
Churretas

Responder