Locke no sabe todo cuando llega por primera vez a la Isla. Yo voy más por donde Pipo (por favor deja de decir contra más, que me sangran los ojos cada vez que te lo leo): estaba paralítico y tras el accidente del avión puede andar, explora la Isla el primero y va descubriendo cosas, pero se acojona en su primer encuentro con el humo negro. Es a partir de su segunda llegada a la Isla (ahora ya no es Locke, es Juanes encarnado como Locke) cuando controla los eventos que están por suceder a la perfección (ese timing tan acojonantemente perfecto que ya dije que me escamaba).
Hay un capítulo de la primera temporada, casi al principio, cuando le dice a Boomer: "va a llover dentro de un minuto".
Y va y llueve.
Eso ocurrió después de su encuentro con el humo negro.
Por otro lado, hoy han dado el episodio del flashback de Hurley de los números. Sería muy rebuscado que todo fuese una alucinación suya: enfermeros, viuda... Una pena.
Mi abuelo también predice cuando va a llover, así que deben tener el mismo superpoder.
Mira, a mi me pasa lo mismo que a Hugo con su gafe, pero sólo con el Barça.
Es como un árbol en el jardín de Nietzche. Si no estoy ahí para verlo u oirlo, no cae.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Ahora bien, puede que la pregunta esté perfectamente enunciada.
Qué miente a los pies de la estatua? Un ESO, un DIOS, un ENTE. No sería exactamente un QUIEN, si no recuerdo mal cómo utilizan en inglés ese tipo de diferencias.
¿Conocía la iniciativa Dharma la existencia de la estatua y el templo? ¿Hasta qué punto? Porque todos nos acordamos de los simbolitos que aparecían cuando la cuenta atrás se acababa:
Ahora que ya se van aclarando las cosas, parece evidente pensar que los de Dharma y las edificaciones egipcias son independientes, pero no se acaba de entender la aparición de los jeroglíficos que significan "causa de muerte" o algo así... a no ser que Jacob o Juanes (henorme nombre, Merle) estén relacionados de alguna manera con la escotilla y el electromagnetismo. No sé, que apretar el botón haga que el bueno (Jacob o Juanes) impida que explote la bolsa de la anomalía electromagnética y, de no apretarlo, el otro lo haga explotar.
No me acaba de encajar, pero algo de eso tiene que haber.
El pollo escribió:trampilla
PD: añado que en el episodio 2x14 los guionistas ya tenían muy claras algunas cosas, contra todo pronóstico.
PD: añado que en el episodio 2x14 los guionistas ya tenían muy claras algunas cosas, contra todo pronóstico.
Y yo añado que hace años que vengo diciendo que los guinistas sabían desde el principio como querían terminar la serie y por eso introdujeron los esqueletos de Adán y Eva en el segundo o tercer capítulo de la serie, lo dijeron ellos mismos.
Es que yo los spoilers los considero una cortesía para los que no vieron el último capitulo del que estemos hablando. Porque si alguien la va viendo a otro ritmo que no sea al de USA ya me dirás vos que hace viendo las últimas páginas de este hilo, si desde la página 100 mas o menos venimos hablando de la quinta temporada.
Hasta el Pollo caludicó.
Humm, tal vez debería haber agregado que el link contiene algún que otro spoiler.
Yongasoo escribió:Es que yo los spoilers los considero una cortesía para los que no vieron el último capitulo del que estemos hablando. Porque si alguien la va viendo a otro ritmo que no sea al de USA ya me dirás vos que hace viendo las últimas páginas de este hilo, si desde la página 100 mas o menos venimos hablando de la quinta temporada.
Eso mismo me pregunto a mi mismo cada vez que entro al hilo al ver la lucecita roja.