Merleneyer escribió:Spoiler: mostrarLocke no sabe todo cuando llega por primera vez a la Isla. Yo voy más por donde Pipo (por favor deja de decir contra más, que me sangran los ojos cada vez que te lo leo): estaba paralítico y tras el accidente del avión puede andar, explora la Isla el primero y va descubriendo cosas, pero se acojona en su primer encuentro con el humo negro. Es a partir de su segunda llegada a la Isla (ahora ya no es Locke, es Juanes encarnado como Locke) cuando controla los eventos que están por suceder a la perfección (ese timing tan acojonantemente perfecto que ya dije que me escamaba).
Spoiler: mostrar
Hay un capítulo de la primera temporada, casi al principio, cuando le dice a Boomer: "va a llover dentro de un minuto".
Y va y llueve.
Eso ocurrió después de su encuentro con el humo negro.
Por otro lado, hoy han dado el episodio del flashback de Hurley de los números. Sería muy rebuscado que todo fuese una alucinación suya: enfermeros, viuda... Una pena.
Y va y llueve.
Eso ocurrió después de su encuentro con el humo negro.
Por otro lado, hoy han dado el episodio del flashback de Hurley de los números. Sería muy rebuscado que todo fuese una alucinación suya: enfermeros, viuda... Una pena.