Pregunta para Nicotin
Re: Pregunta para Nicotin
"¡Federer no puede perder con Wawrinka! ¡Mientes!"
Jajaja, qué grandes.
Jajaja, qué grandes.
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:
Nunca el polvo de ladrillo había sido tan sexy.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Joooooooooooooooooooder.
La ha metido con el corazón (6-6 en el tie-break).
La ha metido con el corazón (6-6 en el tie-break).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya final de partido, 3 bolas de partido en contra salvadas, la madre que los parió a los dos. ¿Cuándo es la otra semifinal?

Pregunta para Nicotin:
He leido en este hilo que Federer esta a muy pocos masters de entrar entre los 3 grandes, ¿cuantos tiene que ganar Federer para cumplir o batir esos records? y ¿a cuantos esta Nadal para entrar en la historia?
He leido en este hilo que Federer esta a muy pocos masters de entrar entre los 3 grandes, ¿cuantos tiene que ganar Federer para cumplir o batir esos records? y ¿a cuantos esta Nadal para entrar en la historia?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Curreta, si no recuerdo mal, sin contar Madrid Nadal lleva un Master Series más que Federer, que todavía le supera en Grand Slams, claro. Si nadie lo pone mañana, ya te añado las cifras, que ahora borracho perdido, como que no apetece.
Por lo que deduzco que un Master y un Gran Slam, no son lo mismo.
¿Que es mas importante?¿Que tendría que ganar el chico del acento horrible para ser el mas grande?¿Que le falta a Federer para serlo?
El tenis es un deporte que cuando me siento a verlo, me engancho, pero me da tanta pereza cuando hago zaping y veo a los tipos tan solos en la inmensidad de la pista, que cambio en seguida.
¿Que es mas importante?¿Que tendría que ganar el chico del acento horrible para ser el mas grande?¿Que le falta a Federer para serlo?
El tenis es un deporte que cuando me siento a verlo, me engancho, pero me da tanta pereza cuando hago zaping y veo a los tipos tan solos en la inmensidad de la pista, que cambio en seguida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!