Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Todo el tema de los números, el bunker y demás, está por llegar. Aun veremos como se formaron ciertos misterios pasados-presentes.

Spoiler: mostrar
Que grande es la cara de Sayid cuando todo chulo dice que ya ha cambiado cosas y Kate le dice que no, que han salvado a Linus.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

jairo195 escribió:
Ehm... no. El personaje creado por su esquizofrenia era Dave, el calvo de Sexo en NY que le obligaba a comer y casi consigue que se suicide.
El otro tío de los números estuvo con un compañero en una misión en el Pacífico y ahí fue donde los oyó.

No me refería al calvo (curioso, también sale en Californication). Es una teoría mía que el otro tipo también es una creación de su mente (como Charlie y Ana Lucía). Hugo tiene bastantes problemas, en los flashforwards se le veía preguntando a las enfermeras si estaba hablando con una persona de verdad (creo que era Jack).
Ahora, si me dices que se ve al tipo de la expedición hablar con los enfermeros (yo no me acuerdo de eso), pues mi teoría se va al carajo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, si ya han comenzado a emitir la quinta temporada doblada y yo sin enterarme!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Daion escribió:
Que grande es la cara de Sayid cuando todo chulo dice que ya ha cambiado cosas y Kate le dice que no, que han salvado a Linus.

Qué grande cuando sale del agua, Mr. Camiseta Mojada Ever, y se hace la coletita.
Bueno, lo de la coleta da un poco de vergu, pero cuando sale del agua, arrrrfss.

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dunker escribió:Ahora, si me dices que se ve al tipo de la expedición hablar con los enfermeros (yo no me acuerdo de eso), pues mi teoría se va al carajo.

Si se lo veía hablar con los enfermeros no recuerdo, pero si recuerdo que Hurley, investigando los números, iba a ver a la mujer del tipo y ella le contaba como los había escuchado su marido. Vamos, que no es probable que el tipo sea Himaginario.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Fulanita escribió:
Qué grande cuando sale del agua, Mr. Camiseta Mojada Ever, y se hace la coletita.
Bueno, lo de la coleta da un poco de vergu, pero cuando sale del agua, arrrrfss.

Imagen

Lo suscribo tetalmente.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

[youtube]7Mkiw2wgr80[/youtube]

Quince segundos después Sawyer dice: "A la mierda, me voy a dedicar a estafar gente, si eso después digo que lo hago para vengarme del tipo que le arruinó la vida a mis padres." End of Flashback.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué buena estaba Fran Drescher.

PD:

Además habla igual que las zorras habituales en las productoras:

[youtube]Ho-bD2zZ1b0[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mininova ha comenzado a aplicar un nuevo filtro en los torrents hoy, precisamente hoy.

HIJOSDEPUTAH, HIJOSDEPUTAH, HIJOSDEPUTAH.

Aunque he perdido más tiempo acordándome de su madre que en encontrar un torrent viable en otro lado.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por que no pruebas el jdownloader y las descargas directas?

Te aseguro que no te arrepentiras...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder