Jamón de York
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Jamón de York
Sólo queda un Pathetic en esa choza, junto a otro personaje. Y hay otro en la primera Hut (la de la izquierda) de la Hut al sureste de la caseta rosa.
El muy hijo de puta nos ha dejado un mensaje en la pared: “pH and Poli Diaz suck Bill's nuts.”
Hay dos Pathetics más en las aguas del este del poblado, y subiendo por ellas hacia la swamp. Otros outsiders flotando por ahí, vigilan bastante bien los cabronidas.
En la Weapons hay 4 outsiders. Magellan, Merchant of Death, Crazy Tom Cruise, and Ralli.
¿Hacemos una ronda de banshees guais?
Y no sé a vosotros, pero a mí no me han dado tregua y me han pulido a una chica tras otra. Hasta el parrus. Domingo, o sábado, me parece bien.
El muy hijo de puta nos ha dejado un mensaje en la pared: “pH and Poli Diaz suck Bill's nuts.”
Hay dos Pathetics más en las aguas del este del poblado, y subiendo por ellas hacia la swamp. Otros outsiders flotando por ahí, vigilan bastante bien los cabronidas.
En la Weapons hay 4 outsiders. Magellan, Merchant of Death, Crazy Tom Cruise, and Ralli.
Y no sé a vosotros, pero a mí no me han dado tregua y me han pulido a una chica tras otra. Hasta el parrus. Domingo, o sábado, me parece bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:En la Weapons hay 4 outsiders. Magellan, Merchant of Death, Crazy Tom Cruise, and Ralli.
Vale, domingo id colocando vuestros espíritus en algún hut por determinar en el que veamos que hay bastante gente, que apareceré con Gica Muresan, si no me lo mata algún mamón esta noche, y crujimos a unos cuantos hijosdeputah.
A mí también me han estado matando bastantes personajes. Antes mataba más que moría, ahora la cosa va empatada si es que se ha decantado ya para su lado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo hoy amanecí con los dos personajes muertos.
Una cagada.
Una cagada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
En el Weapons hay 3, Tibbalt y Abe Simpson, y Plumbum, un chamán de Dalpok
Plumbum starts acting very strangely.
Plumbum says “I love PH!”
En el Trading post 4: George W. Bush, Harry Janners, Sue Yu, and Sprrrt.
Y.... tata ta chán!
Here you can see Pathetic Bill, Pathetic BiII, Pathetic BiIl, Pathetic Bill., Pathetic BiIl., Apathetic Bill, and PatheticBill. 7 !!
Están exactamente aquí, en el círculo rojo.

Me he tomado la molestia de recorrer palmo a palmo York y estas son las posiciones en el poblado a las 5.22 am. Espero que no cambien mucho de aquí a mañana.
Description:
I SCARE YOUR GHOST AWAY, OKAY? EXORCISY FOR FIVE DOLLAH
Plumbum starts acting very strangely.
Plumbum says “I love PH!”
En el Trading post 4: George W. Bush, Harry Janners, Sue Yu, and Sprrrt.
Y.... tata ta chán!
Here you can see Pathetic Bill, Pathetic BiII, Pathetic BiIl, Pathetic Bill., Pathetic BiIl., Apathetic Bill, and PatheticBill. 7 !!
Están exactamente aquí, en el círculo rojo.

Me he tomado la molestia de recorrer palmo a palmo York y estas son las posiciones en el poblado a las 5.22 am. Espero que no cambien mucho de aquí a mañana.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿Alguien tiene espíritus apostados en el hut que ha dicho Luna o en cualquier otro para desencadenar una pHiesta? Lo digo por saber si debo acercarme con Gica.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
En el Trading post ahora hay 7 outsiders, varios de ellos hamigos íntimos:
Here you can see George W. Bush, Harry Janners, Val Kilmer Now, Crazy Tom Cruise, Sue Yu, Sprrrt, and Jack Smith.
Voy a colocar ahí a mi Fulana.
---
Los Bills siguen en la misma caseta, aunque parece que han sufrido una baja, ahora son 6 y hay un cuerpo en la arena.
Here you can see George W. Bush, Harry Janners, Val Kilmer Now, Crazy Tom Cruise, Sue Yu, Sprrrt, and Jack Smith.
Voy a colocar ahí a mi Fulana.
---
Los Bills siguen en la misma caseta, aunque parece que han sufrido una baja, ahora son 6 y hay un cuerpo en la arena.
El espíritu de Rocío Jurado dispuesto a montar una macro rave de chundachunda psicofónica donde más peloceniceros haiga.
¿Trading Post o el piso franco de los Billis?
¿Trading Post o el piso franco de los Billis?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.