Loost
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Loost
Nenes, a ver si vamos a estar viendo series diferentes. Lo de no explicar las cosas no es algo típico de Faraday, es el puto leitmotiv de la serie. Todos se pasan todo el tiempo haciendo cosas extrañas sin explicar el porque al resto, todos. Vamos que esa es la isla de los desconfiados. Que si se sentaran alguna vez en círculo y dejaran fluir las emociones habrían resuelto todos los putos misterios de la isla al cuarto capítulo, pero claro, como todos tienen un pasado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan oscururo y taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que ocultar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolores, hay gente que tiene razón, gente que tiene mucha razón y gente tiene toda la razón. Pero después venis vos y les mostras que siempre se puede tener un poco más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo de sentarse en círculo y dejar fluir las emociones es cierto; de hecho el otro día vi "La extraña pareja" y no me reí, me pasé todo el metraje pensando en que esos pobres tipos necesitaban urgentemente ir a terapia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Regístrate en subs-team cachoparguela.
Joooooo.
¿No me les puedes pasar de otro modo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo lo he visto con los de solosubtítulos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you