Es un comic del cantante de My Chemical Romance a los guiones. Le han dado dos eisners este pasado año y yo no lo conocía hasta que me lo recomendaron este miercoles. Hasta ahora lo había visto y pensaba que era un comic de Resident Evil. y resulta que no. Grant Morrison lo pone por las nubes, dice que por fin han llegado los superheroes del siglo 21.
La verdad es que no está mal. De momento, no hay nada en la historia que mate en exceso, ni nada que se antoje tremendamente original. Pero tiene varios puntos excelente. Un buen dibujo, que acompaña bien la dinámica de la historia, un estilo narrativo ágil, entretenido que no se hace lento, pero a la vez intrigante y con trasfondo (sin llegar a ser superprofundo).
Y una historia entretenida, sin más. En las primeras páginas te atrapa bastante bien, pese a darte cuenta de que te están contando otra vez la historia de "en 19xx nacieron x niños especiales que fueron apadrinados por...". Pero la forma de contarlo y verlo vale la pena.
Han salido dos aquí, con dos números cada uno de ellos.
Por lo que estoy viendo, las portadas que han puesto aquí son una mierda. Allí tienen las del James Jean.