Merleneyer escribió:Cosicas viejunas que he ido descubriendo en mi revisionado de Lost y que me han llamado la atención. Igual fui consciente de algunas la primera vez, pero no lo recuerdo.
Lleva spoilers hasta los primeros capítulos de la temporada cuatro:
- La suma de los famosos números (4-8-15-16-23-42) es 108, el nº de minutos al que se reseteaba la cuenta atrás del ordenador de la escotilla. - 2x02: Michael y Sawyer están a la deriva en los restos de la balsa y un tiburón les ataca. El tiburón lleva un logo de Dharma:
- 3x17: Desmond se mete a monje y cuando el abad le larga por borrachín, se puede ver que dicho abad tiene una foto en su escritorio. En la foto sale él mismo con... ¡Eloise Hawking!
No, no se curraron demasiado la foto.
- Todos sabemos que el carguero en el que llegan a la isla el grupo de Faraday, Lapidus, Charlotte, Miles y Naomi es mandado por Charles Widmore. Peeero lo que yo no recordaba es que a Naomi la contrata Abbadon:
Así que Ben tenía a Abaddon como espía dentro de la organización de Widmore. Y muy arriba, por lo que me parece una gilipollez perderlo como lo pierde.
- La primera vez que vemos a Faraday (técnicamente la segunda, porque la primera es cuando cae en paracaídas en la isla) está viendo en la tele un reportaje sobre la aparición del Oceanic 815 en el fondo del mar. Y llora como una magdalena; una mujer le pregunta por qué y él dice que no sabe porque lo está haciendo.
Sí, al final Faraday va a ser el padre de Richard o algo así.
En la primera temporada, en el capítulo 10 o así, cuando secuestran a Claire y Charlie, la rubiaca sueña que le van a robar el bebé y también se le aparece Locke, en plan Jacob, diciéndola que nunca abandone a su hijo. Por cierto, Locke lleva una piedra blanca y otra negra en lugar de ojos (¿Adán y Eva?).
Si ves los primeros capítulos, la actitud de Locke da mucho que pensar sobre si "viene del futuro" y ya ha vivido todo eso....
Totalmente de acuerdo con lo de Locke. Estuve viendo a ratos los capítulos de Cuatro, y la actitud que en su día parecía de simple loco, se convierte en altamente sospechosa una vez sabes más del tema. Incluso en un flashback en el que sale jugando al Risk con un compi de trabajo, le dice a otro que estaba vacilándole algo como "la naturaleza te llama y luego no puedes separarte de ella" refiriéndose a un safari que tenía previsto hacer.
Y una vez en la isla, es el primero en ver a la puta nube de humo, la cual como poco le deja seguir viviendo por algún motivo.
Sobre las fichas blanca y negra no sé si significarán algo o los guionistas simplemente lo usan para putear, pero me imagino que serán de cuando jugaban al Backgammon.
Henry Ian Cusick, actor peruano de ´Lost´, es acusado de acoso sexual
De acuerdo al portal "E News", una antigua empleada de "ABC Entertainment" interpuso, este viernes, una demanda por acoso sexual contra el peruano escocés, Henry Ian Cusick, asegurando que el actor la tocó indebidamente e hizo sonidos y gestos inapropiados cuando lo hizo, en el set de "Lost" y durante el mes de octubre del 2007.