Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

Siempre se me olvida no meterme en este tipo de dicusiones sobre féminas a dar razones coherentes.

Puede gustar más o menos, pero la niña de Héroes está para dejarse follar por ella hasta si te quiere partir la tabla de surf en dos en la cabeza. (Porque es surfera).

Imagen
en la playa, con su madre y su hermana, flípalo.

Pero ante todo, insistiré inutilmente, a mí dame intencionalidad, morbazo, sea como sea la chica, y me pondrá mucho más que la 13 posando perfecta en un par de fotos. O algunas modelos, que también me provocan ese "puesvale" aunque salgan en la Elle en pelotas.

Me ha gustao mucho la foto que alguien ha puesto de la Michelle Rodriguez, y hay una foto de la Juliet en plan normal y relajado por ahí, con una camisa y unos vaqueros, sonriendo de medio lao que por muy vestida que esté provoca sensaciones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que soy hombre de una sóla mujer.

Mi único delito es hamar.

PD: Para que veas, Pochol, que la tía es tan tremendamente guapa que cualquiera con medio dedo de frente perdona el criminal error de la genética de no haberla dotado de unos pectorales calibre 90cm.

Si encima tuviese TTK's probablemente me explotaría la cabeza.

PD2: El término "feto" era una licencia literaria para hacer ver que en comparación con Olivia (¡si hasta cualquiera le perdona ese nombre!) cualquier otra se convierte en morralla de discoteca a las 6 de la mañana.

Lo cual no quiere decir que no las diera de los suyo a las demás (a cualquiera, qué coño). Pero hay clases.

PD3: en Anatomía de Grey también hay una que me pone berraco, que creo que hace de hermana de la mongólica de la protagonista. Groar... (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Se acabó la discusión.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La de anatomia de gray es la prota de "no es otra estupida película americana"

Imagen

Polloputo es otro candidato a la Estrella Rosa

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:cualquier otra se convierte en morralla de discoteca a las 6 de la mañana.

No.

"Trece" es una absoluta belleza (y eso de "criminal error de la genética" te sitúa directamente en la categoría de trucha) pero te estás olvidando de lo buenas que están las actrices de algunas otras series; probablemente porque no las has visto recientemente, o porque de verdad el compartir piso con dos tías está despertando en ti una faceta que desconocíamos hasta ahora.

Además, que una tía esté muy buena no hace que las otras sean peores por comparación. Eso es absurdo.

Yo es que soy hombre de una sóla mujer.

Bueno, en este asunto de las actrices eres hombre de cero mujeres, así que no desestimes tan rápido a las de "Héroes" y compañía.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

POLLOPUTO escribió:Imagen
en la playa, con su madre y su hermana, flípalo.

Iba a decir que me gustaba más la de la izquierda (nunca me ha gustado la cara de la porrista), pero tras ver el pie de foto, ya me estás asustando. ¿Es su madre?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:(nunca me ha gustado la cara de la porrista)

¿En serio? Hay que joderse.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Nico, cabronazo, que llevo todos estos post de coña. ¿Tú te crees que desecharía a alguna de las que habeis mencionado anteriormente en mi sano juicio?

¿YO?

Pero si no digo estas cosas me aburro toda la mañana.

Es una buena escusa para que sigan rulando fotacas ya que hay parón en la serie.

Así que... lo que si digo en serio es que la excesiva fijación que teneis con la Panettiere raya lo jodido. Fíjate que su hermana le da tres o cuatro vueltas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:
Jordison escribió:(nunca me ha gustado la cara de la porrista)

¿En serio? Hay que joderse.

Tiene una frente digna para reproducir 2 blue rays sin pérdida de definición. Si a eso le añades que el personaje en la serie me da grima, acaba juntándose en un combo antierótico total para mí. Eso sí, en los últimos capítulos se ha puesto un flequillo gigante que tapa toda la pantalla panorámica y sale ganando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:
Spoiler: mostrar
Nico, cabronazo, que llevo todos estos post de coña. ¿Tú te crees que desecharía a alguna de las que habeis mencionado anteriormente en mi sano juicio?

¿YO?

Pero si no digo estas cosas me aburro toda la mañana.

Es una buena escusa para que sigan rulando fotacas ya que hay parón en la serie.

Así que... lo que si digo en serio es que la excesiva fijación que teneis con la Panettiere raya lo jodido. Fíjate que su hermana le da tres o cuatro vueltas.

Me habías dado un susto, joder.

Y yo creo que la Panettiere tiene morbo. No está en mi podium pero desde luego me gusta.

Jordison escribió:Tiene una frente digna para reproducir 2 blue rays

Marchando otra estrella rosa.

Deberíamos abrir un hilo-liguilla.

Responder