Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Corvux corax escribió:La estuve escuchando de madrugada. Imagina. Caos. No coments, jajaja... ¡cucaracha vudú! Hacía mucho tiempo que no la escuchaba y me entró mucha curiosidad por saber lo que otras mentes ven o sienten cuando escuchan entero un tema así. Misteriosssssssssss...

Jajaja, debes ser la única tía capaz de ponerse a escuchar "Larks' tongues in aspic" de madrugada.

Yo he estado escuchando cosas de principios de los 80, la época de "Discipline. Es curioso porque hacían música más limpia y precisa, pero en directo seguían siendo igual de aberrantes:

[youtube]1WSNraCN5Zg[/youtube]

En cuanto a mis madrugadas, sería difícil de explicarlas así como así jajaja, pero con Larks confieso que dio la casualidad de que la escuché porque estaba leyendo el foro a esas horas (bueno, y los fines de semana cuando he tenido que currar o salgo por la noche y llego a las mil ya ni te cuento lo que puedo llegar a ponerme. También me puedo quedar hasta muy tarde haciendo cosas que tengo que hacer o estudiando y antes de dormir siempre suelo escuchar alguna cosa. Me relaja, se ha ido convirtiendo en un ritual, por decirlo de alguna forma).
También, si te digo la verdad, desde que os conocí pues voy siguiendo todo lo que vais poniendo y esa hacía tiempo que no la escuchaba, te vuelvo a repetir (después ya estuve picando un poco del resto del disco) y precisamente con esto aprovecho para explicarte que no creo que sea la única tía capaz de escucharla, jaja, pero sinceramente, en mi caso sólo podría escuchar esa canción, como hay que escuchar a King Crimson (desde una perspectiva muy concreta y propicia a las "aberraciones" como dices tú, creo que me entiendes) en presencia de tres mujeres muy concretas: una ya no está entre nosotros y las otras dos viven en Grecia. El resto de personas físicas con las que puedo compartir realmente todo lo que escucho y disfrutar de lo que ellos me muestran son miembros de mi familia y varios dragones coleccionistas de los que he aprendido mucho a lo largo de mi vida, pero claro, vive cada uno en su sitio y coincidimos ya en ocasiones muy puntuales, en algún momento te habré mencionado de pasada a alguno seguro).
Pero vamos, como puedo escuchar eso, puedo también ponerme una de la Mala Rodríguez, por ejemplo jaja (no sé qué me pasa estas semanas, será la primavera malagueña, juas) y tú sabes que otras tantas cosas y aquí ya me perdería numerándote grupos, artistas y estilos (cuando me da por las danzas árabes, Canterbury Sound, progressive, medievales, Depeche, Beach Boys, Cecilia y similares o por lo griego soy muy peligrosa, mejor que no te pille cerca), también tengo mi punto clásico, jazzero, no soy una entendida en fechas y hechos, sólo aficionada, pero sé disfrutar de lo que es valioso, precioso, de lo que resulta agradable a mis oídos, de lo que me lleva a pensar en lo sublime, etc, etc sea lo que sea, podría seguir añadiendo y añadiendo ideas. En otras ocasiones me pide el cuerpo música más agresiva, no sé, Korn me gustan, algunas de Sepultura, Fields Of The Nephilim, canciones que he conocido aquí, etc, etc... Seguir sería soltarte todavía más rollo de lo que he soltado, pero bueno, te aguantas, chaval, que yo suelo ser muy silenciosa siempre.

Del Discipline también me encanta ésta:

Matte Kudasai (Please Wait)
[youtube]7ZyysKcJLmM[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7ZyysKcJLmM
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

danzas árabes, Canterbury Sound, progressive, medievales, Depeche, Beach Boys, Cecilia y similares o por lo griego

Esto debería ir en el diccionario al lado de la definición ecléctico. Con Cecilia me he acordado de Cánovas, Rodrigo y Guzmán que tenían temasos, confieso:

Toma garajazo:

[youtube]d-X8MgtOjgc[/youtube]

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

[youtube]0ZSl4UKjMtw[/youtube]
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

[youtube]mvXGJ8eP1B0[/youtube]
The pervert gentleman

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

[youtube]G0rphN5jIDY[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

[youtube]TukFleRNRLI[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Corvux corax
Best Mongo Ever

No sé si será de las de arreglar el día, pero llevo todo lo que lleva de semana con la dichosa canción en la cabeza. Me da un poco de vergüenza ponerla, pero quiera yo o no, lo cierto es que está en la lista de mis cantantes preferidas.

[youtube]yf1QLjXmoHk[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ice T, "Gotta lotta love" (Remix)

[youtube]VFByVsymCjw[/youtube]

...eso sí, menuda letra. Desde luego el tipo tiene labia, parece un puto discurso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

[youtube]DYPTX12L5Uw[/youtube]
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Colosseum - "Elegy"

Nicotin escribió:Ice T, "Gotta lotta love" (Remix)

[youtube]VFByVsymCjw[/youtube]

...eso sí, menuda letra. Desde luego el tipo tiene labia, parece un puto discurso.

Yo admito que me encantan ese tipo de canciones para bailar, no soy entendida en el género aunque sí me pide el cuerpo cosas así de vez en cuando, qué pena que no esté habilitada la subida a goear, dejo otra archiconocida, aunque no tiene nada que ver con la de Ice T:

[youtube]aFH7wSMG8Hc[/youtube]

¡Qué pintas! jajaja

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder