[youtube]RHNKgvl8psA[/youtube]
Alguno sabría decirme quien puso la voz a esta tía, (es del juego syberia).Y si ya me dice el nombre de la canción uoaaah.
Es que en el gugle no viene na.
¿Krad?, ¿Samurai? !¿Urdu?¡. Algún frikón que me hallude.
Re: ¿Krad?, ¿Samurai? !¿Urdu?¡. Algún frikón que me hallude.
Va, que te lo he googleado y youtubeado y algo ha salido.
La canción es un fragmento de Oci Ciornie, una canción tradicional rusa.
[youtube]cK64M3pvi-Q[/youtube]
El fragmento que versiona la canción que buscas comienza en el minuto 2:30 del vídeo, más o menos, pero en el juego tiene más glamour.
Se dice que en el juego la cantaba Claire Guyot, pero se ve que no es seguro. Compara tú misma las voces:
[youtube]7aINAWDGiCM[/youtube]
A mandar.
P.S. Edito para añadir que Claire Guyot participó en el juego seguro. Si no cantó ella esa canción, lo que sí es seguro es que fue alguna de las Voice Talent de la ficha técnica del juego:
La lista está sacada de gamespot, así que es de fiar.
La canción es un fragmento de Oci Ciornie, una canción tradicional rusa.
[youtube]cK64M3pvi-Q[/youtube]
El fragmento que versiona la canción que buscas comienza en el minuto 2:30 del vídeo, más o menos, pero en el juego tiene más glamour.
Se dice que en el juego la cantaba Claire Guyot, pero se ve que no es seguro. Compara tú misma las voces:
[youtube]7aINAWDGiCM[/youtube]
A mandar.
P.S. Edito para añadir que Claire Guyot participó en el juego seguro. Si no cantó ella esa canción, lo que sí es seguro es que fue alguna de las Voice Talent de la ficha técnica del juego:
Voice Talent Francoise Cadol, Caroline Daparo, Danielle Hazan, Marie Vincent, Claire Guyot, Celine Monsarrat, Jackie Berger,
La lista está sacada de gamespot, así que es de fiar.
Joder, me has dao to la info que necesitaba. Muchas gracias.
Aro.
Oci Ciornie
El nombre de la canción transcrito al español sería, más exactamente, "Ochi chornie" (ojos negros). Existe incluso una película, con (creo) Marcello Mastroianni.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Oci Ciornie
El nombre de la canción transcrito al español sería, más exactamente, "Ochi chornie" (ojos negros). Existe incluso una película, con (creo) Marcello Mastroianni.
La verdad es que encontré varias transcripciones (hasta tres), así que me quedé con la que salía en el tubo, por aquello de hacer las cosas con criterio (esta mihma, cohone).
La que has escrito probablemente sea la transliteración al italiano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema

-Por fin esta listo mi ultimo invento: el transliterador de protones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK